necesito ayuda con una decision y tengo una pregunta

#1
ok
el pedo esta asi ami me gustan dos chavas por el momento las dos estan de viaje una llega el proximo fin de sema y la otra llega hasta marzo, y pues con las dos hay chance, obviamente me tengo q decidir por una, pero pues yo quiero una relacion seria, y lamentablemente soy de las personas q dura con alguien como max 1 mes.

la primera, la q llega este fin de sema, me llevo muy bien con ella pero como q ella es mas extrovertida y yo soy algo serio, introvertido(soy desmadroso pero aveces me cuesta seguir la cura) y como q siento q se enfadaria de estar conmigo talvez porq no le sigo mucho la cura o me batee por lo mismo.

la que llega hasta marzo, pues es mas calmada, casi como yo de desmadroso, talvez no tanto y veo mas futuro con ella, aparte su mejor amiga q es tambien mi mejor amiga, me hace el paro y le dice cosas buenas de mi.

q opinan me voy con la desmadrosa o me espero a la calmada??

________________________________________________________________________________________________

y la pregunta q tengo y va dirigida a las bakunas mas q nada

¿a ustedes como mujeres cuando un hombre se les declara quieren q el hombre les baje la luna y las estrellas y les digan q las ama y q son el amor de su vida bla..bla...bla o q les diga a asi como va "quieres ser mi novio si o no?"?

y pues gracias por tomarse el tiempo de leer y contestar
 
#2
Hola ternurito:

Pues para tomar tu decisión, lo mas sencillo sería que hicieras una lisata de pros y contras de las chicas, aunque si tu mismo estas diciendo que ves mas futuro con una que con otra, no creo que tengas mucho en que pensar.

Por aquello de la propuesta, yo opino que simple y sencillamente dijeras "oye, realmente me gusta pasar el tiempo contigo, me gusta estar contigo, me gustas mucho, me siento feliz cuando estoy contigo... etc, etc, etc" la emocion que sea que te despierta la chica, el decir "te amo" opino que no lo digas hasta que de verdad lo sientas, no es necesario que digas algo que no es verdad solo para ganarte un "si quiero ser tu novia" me explico??? Y no, tampoco es necesario hacer promesas que no estas seguro de poder cumplir, esto lo digo por aquello de "bajar la luna y las estrellas".

Besitos!!
 

zaiht

Baneado :(
#3
Pues la amiga de acá arriba en partes tiene razón. Ahora permiteme darte mi punto de vista a partir de mi reciente experiencia,jaja,verás, yo hasta hace poco estaba en una situación similar, y pues al final acabé decidiéndome por una de dos, según mis criterios, que en este caso fueron una relación mas seria y no tan así por que sí como en las veces anteriores, jaja, pero pues = no te apachurres, puedes andar con la chava que va a regresar mas pronto y si no se da, terminas con ella antes de que llegue la otra y ya podrás andar con ella,jaja, bueno, puede ser una opción. Sí, ya sé que suena gacho pero créeme, después de tanta pendejada que me ha pasado y que he visto, es lo más razonable, pero no entremos en detalles de este tipo de cuestiones.

En cuanto a lo de cómo llegarle a la chava, pues no importa que digas mientras sea lo que realmente sientes y se lo digas directo y seguro, si de verdad sientes ya que la amas pues díselo, si sólo te agrada = díselo sin más adornos que los necesarios, después de todo no hay nada como la sinceridad, luego por eso las chavas se quejan de que somos unos mentirosos. Aclaro, tampoco seas tan directo por que puedes caer en ser frío, pero pues no exageres = por que si no quedas mal.

Pues espero haberte sido de ayuda, suerte y adelante. En ùlitma instancia, la desición será tuya!

Hasta pronto!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
ahm... pues es que en este mundo se puede dar de todo, serios con desmadrosos, serios con serios, desmadrosos con desmadrosos, asi que mi recomendacion llegale con la que te sientas mejor, ojo, con la que te sientes mejor, no con la que veas mas futuro porque igual haces planes y si no se llegaran a cumplir pues te sentiras un poco ahm defraudado, asi que aquella con la que te la pasas bien, salen,ven peliculas, se rien o se burlan de lo que hacen o de los demas, con esa, obvio y si no te pela no vayas con la otra eso no es de hombres, y por ultimo noooooo cuando le llegas a alguien no le dices que la amas, es lo peor que le puedes decir, digo igual los chamkitos de 15,16,17 dicen eso, pero porque la mayoria no saben lo que quieren y lo dicen porque creen que es lo que tienen que decir
 
Arriba