NECESITO AYUDA CON TARJETA DE PRESENTACION

#1
HOLA AMIGOS BAKUNOS. NECESITO AYUDAA con tarjeta de presentacion..
yo ya tengo mi diseño echo solo necesito donde imprimirlo vivo en sonora y kiero saver alguna parte de mexico k me recomienden donde imprimirla. pork donde vivo son karisimas me cuestan komo 4000 pesos por mil tarjetitas

no importa k sea en el df o alguna otra parte pero k sean buenas porfavor selos agradesko:chavo:
 
#3
si vives en hermosillo lo puedes hacer en una foto 6x8 que le caben 6 e imprimir en papel fotografico en costco. sale super vara
 
#6
tarjetas

Hola!
si aun te interesan tu s tarjetas puedes mandarme tu diseño y yo te lo mauilo y te lo envio el costo total seria de $350.00
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
HOLA AMIGOS BAKUNOS. NECESITO AYUDAA con tarjeta de presentacion..
yo ya tengo mi diseño echo solo necesito donde imprimirlo vivo en sonora y kiero saver alguna parte de mexico k me recomienden donde imprimirla. pork donde vivo son karisimas me cuestan komo 4000 pesos por mil tarjetitas

no importa k sea en el df o alguna otra parte pero k sean buenas porfavor selos agradesko:chavo:

esta caro , aqui en puebla te cobran de 130 a 160 por un millar de tarjetas
 

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#8
Ala gran que caro, aqui en mi pais esas mil tarjetas de presentacion y a color aqui en Guatemala te salen a Q.1300 Quetzales, mutiplica eso X $1.45 que es lo que el peso saldria aqui el tipo de cambio, si alguna vez te animas aca te las sacamos el envio es varato como 200 pesos,
 

djtransfer

Bovino adolescente
#10
Aqui en el D.F. Hay una zona de publicidad y artes graficas (Colonia Algarin, entre Viaducto e Isabel la Catolica) Ahi hay muchos negocios que hacen tarjetas, volantes, tripticos, etc. El precio de las tarjetas va desde 150 pesos el millar a todo color (Tambien te pueden imprimir por ambos lados de la tarjeta) Ahi en la zona que te menciono, hay un lugar que se llama "SOLO TARJETAS" Tienen pagina en internet, pero no la pongo porque quiza lo consideren como Spam. Pero puedes buscarlos en Google.
Puedes enviarles tu archivo por mail (Ahi en su pagina te dicen todos los requisitos para enviar tu archivo) Ya despues te los mandan por paqueteria.

Saludos y suerte.
 
Arriba