necesito ayuda con pc que prende pero no da imagen

#1
hola corrar, les pido su ayuda para reparar una pc, bueno les cuento todo desde el principio, desconecte una pc que tengo viejita (funcionaba bien un poco lenta pero funcionaba), la desarme completamente, saque la tergeta madre y limpie todo, pero cuando la rearme ya al prenderla no me da imagen,ni sikiera arranca el bios, no pita la bocina ni nada por el estilo nomas no me da imagen y la pc no sigue prendida asta que yo la apago, espero y alguien me pueda ayudar, gracias.
 

sonata artica

Bovino adolescente
#3
Si no da imagen en problema de RAM que hay un conflicto con el modulo esto lo puedes checar retirando la pila por 5min y despues lo vuleves a intentar
 

Ruizillo

Bovino maduro
#4
mmmm interesante, ya checaste las conexiones de la fuente de poder a la tarjeta, posiblemente alguna de las conexiones "menores" no esta bien enchufada.
**Checa conexion de boton reinicio (si es que tiene)
**Conexion de bocina de alerta
**Conexion de ventiladores
**conexion de puertos (usb etc...)
Todo esto con el objetivo de que cada una este conectada donde corresponde pues si alguna no cuadra con su color o su puerto eso podria ser parte del problema.
también revisa que la RAM este bien instalada que las "patas" de los lados esten bien fijos y la memoria no se bote con facilidad.
 

slyd3r

Bovino maduro
#6
slds compa muy simple, la mother ya no funciona
esto se debe a q le quitaste el polvo,
cuando no la limpias consecutivamente el polvo crea algunos puentes eléctricos con cargas negativas por lo regular
al quitar el polvo completamente lo q hiciste fue un corto en la mother mas q nada en sus componentes,
lo unico q puedes hacer es comprar una nueva mother slds....
 

Engatuzador

Bovino maduro
#9
Nose nada pero ala mejor se aterrizo jajaja prueba quitando la fuente de poder y probandola por fuera con un "puente" agarras un alambre de esos con los que amarran las bolsas de pan bimbo pelas las dos puntas localizas el pin que corresponde al pin verde e insertas una punta del alambre y la otra en el pin que corresponda a cualquier cable negro, una vez que prenda pues si funciona la fuente de poder la vuelve a instalar y ya tiene que funcionar sbss
 

signusxk

Bovino maduro
#12
saludos amigo , en compus "viejitas" he observado que cuando el conector o jumper del bios no hace buen contacto la pc enciende pero no hace absolutamente nada , intenta limpiar bien esos pines y de ser posible cambia el jumper o tambien con unas pinzas de punta "aprietalos" de tal forma que esos pines queden mas cerca uno del otro en sus puntas y asi hagan presion con el jumper (es en la posicion normal del jumper no en la de clear) , espero haberte podido ayudar y comenta como solucionaste tu problema.
 
Arriba