Necesito ayuda con mis bocinas. Plsssssssssssss.

#1
Que hay bakunos, antes q nada un saludo, el motivo del post es para pedir ayuda con una de mis bocinas (no se oye), ya cheque todo, y al parecer debe de ser problema en Windows, por que pruebo las bocinas con mi ipod y jalan de maravilla. Ayudenme toy desesperado ya probe de todo intercambie los cables en el subwofer y nada, equializador, volumen, dispositivos de audio, administrador de sonidos y nada. Ya desinstale e instale mil veces el driver de mi tarjeta y tampoco es eso. Help me please.

NOTA: Las bocinas las tengo conectadas en una de las entradas frontales, ya que al parecer no esta bien configurada la tarjeda de audio, por que ninguna de las entradas de atras sirve.
 

cignuz

Bovino adicto
#2
Creo que es problema de drivers, las entradas de la parte trasera no deberian dar problemas si usas los drivers adecuados, al menor que el sonido este desactivado desde el bios.

anteriormente funcionaban en la parte de enfrente?? seguro que las entradas frontales si estan conectadas de manera correcta a la tarjeta madre??
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Creo que es problema de drivers, las entradas de la parte trasera no deberian dar problemas si usas los drivers adecuados, al menor que el sonido este desactivado desde el bios.

anteriormente funcionaban en la parte de enfrente?? seguro que las entradas frontales si estan conectadas de manera correcta a la tarjeta madre??
Opino lo mismo, puede que las entradas frontales no estén correctamente conectadas. Y si ya probaste con otros drivers y está todo bien conectado, tu tarjeta de sonido está fallando.
 
Arriba