Necesito ayuda con mi PC.

#1
Hemanos bacunos… He aquí mi problema… Quise encontrarle algo a mi PC que no dejara que nadie, a excepción mía, mirara mi disco duro “SLAVE” y entré a no sé donde, la cosa es que entré por “propiedades” de ahí me dirijí a la pestaña seguridad y ahí empecé mi desmadre. Amigos bacunos, sé que no faltará quien diga: Y pa qué pendejos haces lo que no sabes? Y sí… Lo entiendo. Pero por favor, méntenme la madre, pendejéenme, lo que quieran… Pero ayúdenme, en mi disco duro ese tengo lo más preciado en cuanto a archivos se refiere: Las fotos de mi beba desde que nació, ella tiene 2 años ya y no quisiera que por una pendejada mía se pierdan. Ojalá alguien pueda ayudarme… Snfff… Gracias…
Aquí explico lo que he estado haciendo para “revertir” el daño y lo que me dice…

Le di... Propiedades de la unidad E (que es mi disco de 250 Gg)
De ahi en la pestaña de seguridad.
Ahora me aparece "Para continuar, debe ser un usuario administrativo con permiso para ver las propiedades de seguridad de este objeto" ¿Desea continuar? Aparece un botón que dice: Continuar...
De ahi dice la ventana "Permisos" de 250 Gg (E: )
Pestaña "seguridad"
Nombre de objeto E:/
Nombre de grupos o usuarios:
y aparecen nombres que puede uno editar, ya sea agregando o quitando, ahora me aparece uno que dice Administradores (Sergio-PC/Administradores)
Permisos de administradores Permitir - Denegar.
Antes de que la regara con mi mamada estaba así:
Control total no tenía seleccionada ninguna casilla, es decir ni "permitir" ni denegar"
Y así todas, ninguna estaba seleccionada (Modificar, lectura y ejecución, mostrar el contenido de la carpeta, lectura, escritura)
Solo una que dice Permisos Especiales, esa si estaba seleccionada en "permitir"
Ahora que ya le movi a esta madre me aparecen todas seleccionadas con "Permitir", que sepa la madre que me permita porque no me deja hacer nada.
Menos la que dice permisos especiales que está sin seleccionar
Entonces le doy en... Quitar selección a las que sí están seleccionadas ahora para dejarlas como estaban, pero la de "permisos especiales" no se puede seleccionar ni nada.
Y le doy aceptar...
Y me dice un cuadro de diálogo: Denegó el acceso a 250Gg, a todos los usuarios, nadie podrá obtener acceso y solo el propietario podrá cambiar los permisos. ¿Desea continuar)
"Si" y "no", le doy que si
Y aparece: Error al aplicar seguridad. Acceso denegado.
"Continuar y aceptar" le doy continuar y me aparece el mismo mensaje para la próxima carpeta y asi sucesivamente con todas.
Le doy cancelar
Otro aviso: Seguidad de Windows. Dice:
La detención de la propagación de la configuración de permisos genera un estado incoherente, en el qe algunos objetos tienen configuración, pero otros no. Si realizó el cambio por equivocación, debería aplicar el cambio correcto inmediatamente para alcanzar un estado coherente.
Eso es todo..
Y de paso les digo: Eso último no sé qué chingados signifique.
Jajajaja

Nota. En el explorador de Windows me aparece mi unidad como NTFS, cosa que antes, cuando podía leer mi disco no pasaba, ya que me aparecía que espacio libre y la barrita esa de cuánto llevo ocupando. Tengo Win7. POR FAVOR!!! HELP ME!!!
 
#3
has intentado poner el disco duro en otra compu con windows xp?

windows xp es más vulnerable, conecta el disco a un equipo con xp pro y usa la herramienta de respaldo... intenta conectarlo primero como esclavo a una con xp sino, te digo que pasos seguir para que puedas acceder a tu información... mandame mp para pasare mi correo...

saludos
 
Arriba