Necesito ayuda con el Windows 8 (Sonido)

#1
Hola que tal bakunos soy Nuevo en el foro y queria que me resuelvan una duda lo que pasa que hace un mes lleve mi laptop a arreglar por un problema de sobrecalentamiento y me cambiaron el windows7 por el 8 y ahora con este windows ya mi laptop no tiene sonido externo solo se puede escuchar con audifonos o parlantes no se que sera lo que pasa si alguien sabe se lo agradecere.
Atentamente Hassasin :vientos:
 
#2
Ve a donde te hicieron eso y reclama que te lo solucionen, es raro que hayan tomado esa determinación sin preguntarte antes y aun aunque lo hayas autorizado, deben darte el equipo funcionando en optimas condiciones
 
#3
Me dijeron algo q creo es mentira me dijeron ke no habia driver de sonido para windows 8 :s y si keria sonido me lo regresarian a 7 pero yo keeia 8 asi q acepte por eso pregunto para ver si es verdad.
Gracias por responder
 

oscar-0906

Bovino adicto
#4
Me dijeron algo q creo es mentira me dijeron ke no habia driver de sonido para windows 8 :s y si keria sonido me lo regresarian a 7 pero yo keeia 8 asi q acepte por eso pregunto para ver si es verdad.
Gracias por responder
Na.. eso es mentira. Si tienes sonido en los audifonos o bocinas externas es porque SI tienes driver de sonido. Lo mas probable es que abrieron tu compu para ponerle pasta termica (por lo del sobrecalentamiento) y en esa se echaron las bocinas integradas de la lap. Como dice, ve y ponles gorro hasta que te las hagan funcionar.
 

signusxk

Bovino maduro
#5
pues si aun tiene garantia compañero tambien te recomiendo que lleves de nuevo tu equipo y reclames su compostura porque tambien puede darse el caso de que hasta te hayan "volado" las bocinas o lo de menos que se les haya olvidado conectarlas (suponiendo que le hayan hecho limpieza interna), ahora pues tambien esta la cosa de que la lleves a otro lugar que sea de tu confianza , tu problema no es de driver sino de hardware
 

wycodreams

Bovino Milenario
#6
Definitivamente quedo mal o le hicieron algo a tu computadora, windows 8 trae drivers genéricos que por defecto funcionan a la perfección con cualquier maquina que traía nativa windows 7. Llévala a que te la reparen y que te den un comprobante de lo que van a hacerle, si no te quieren responder, amenzalos con llevarla a otro taller para verificar daños y denunciarlos a las autoridades, metiendo previamente una demanda ante la profeco.
 
Arriba