Necesito ayuda con el Wi-Fi de mi trabajo

#1
Hola antes de todo,, mi problema es el siguiente, en mi trabajo no nos dan la contraseña del wi-fi para no adjuntarse lo a nuestro celular, pero yo ya conseguí la contraseña y ya aparece como conectado, el problema es que no carga ni una sola pagina, algunas personas me dicen que es por que me deben de asignar una IP los de sistemas, pero la verdad desconozco de esto,

¿alguien sabe a que se debe?, por que si ya tengo la contraseña en mi celular (un iphone 3gs) no carga ni una sola pagina??

Grx porsu tiempo,k espero alguien me pueda ayudar u orientar que puedo hacer.
 
#2
mas bien tu clave es incorrecta...
seguro la sacaste con algun programa de esos chafones XDDD
busca otra esta mal tu clave de red solo es eso =P
 
#3
no, de hecho si es la contraseña verdadera, sale cuando ya logro conectarse al wi-fi, solo no habre ni una sola pagina, pero gracias de cualquier manera
 

abner2

Bovino Milenario
#4
Si la clave dices que es la correcta, entonces sera cosa de configuracion de protocolos, direccion IP y el resto.
Y para ello pideselo a los de sistemas de la empresa. jA!
 

renegzz2

Bovino adicto
#6
si es correcta la contraseña y aun no te abre ninguna pagina lo mas seguro es que la red de tu oficina esta bajo un dominio y este dominio entrega direcciones ip pero los equipos que se conecten a esta red tendran que tambien estar dentro del dominio para que, programas o el mismo internet funcione.

asi que es imposible que te puedas conectar ya que un celular no puede meterse a un dominio pero si tienes cercas el wifi del modem pues te conectas a este y ya no necesitaras lo demas...
 
#7
Pus ta muy dificil si estan dentro de un dominio o si tienen administrados los privilegios de ips, igual y si consigues una direccion ip puedas meterte.. no que sea por ej... 11.11.2.56--- tu pones en tu cel 11.11.2.98 puede que jale... pero si no esta dada de alta esa ip o si la tiene alguien mas... que complicado tu caso jaja
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
Pus ta muy dificil si estan dentro de un dominio o si tienen administrados los privilegios de ips, igual y si consigues una direccion ip puedas meterte.. no que sea por ej... 11.11.2.56--- tu pones en tu cel 11.11.2.98 puede que jale... pero si no esta dada de alta esa ip o si la tiene alguien mas... que complicado tu caso jaja
si hace algo de eso la gente de sistemas puede cacharlo en la movida y recibir alguna llamada de atención, no te metas en broncas bakuno, yo me dedico a eso en una empresa y siempre sale el listo que quiere entrar a la red de la empresa pero sin ip con privilegios nanais y si te vuelas la de alguien los dispositivos entran en conflicto y los dispositivos si se pueden rastrear si no te dan los permisos por las buenas mejor no lo intentes.

saludos
 
Arriba