necesito ayuda amigos bakunos no se que hacer

#1
bueno amigos bakunos miren la situacion es que apenas no hace mucho tiempo uno de mis amigos me presento a sus primas que son hermanas bueno lo que paso fue que invite a una de ellas a salir al cine y ella acepto y todo bien no platicamos un rato, pero despues cuando la volvi a invitar a salir dijo que si y a la era hora me dijo que se habia lastimado un pie total no dije eso suele pasar asi que la volvi a invitar y tampoco fue quesqe tenia problemas, entonces ella un dia me invito a su salida de la escuela y entonces ese dia ella no me pelo todo el dia y cuando me decidi a hablarle me daba el corton gulp! entonces comence a hablar con su hermana ella la verdad me cayo muy bien desde el principio me gustaba mucho hablar con ella practicamente hablabamos de todo en confianza.


total un dia en su fiesta de cumpleaños me decidi a confesarle mis sentimientos a su hermana que me gustaba mucho que si queria ser mi novia, ella me dijo que le habia caido de sorpresa que no sabia que decir y me dijo que ella sentia lo mismo y me dio una oportunidad bueno se hizo mi novia :):) salimos como dos semanas y apenas me habla a mi telefono y me dice que lo nuestro no podia funcionar por que segun ella se sentia como plato de segunda mesa y entonces yo le dije que no tenia por que sentirse asi que mis sentimientos hacia ella eran sinceros pero ella me dijo que se sentia asi por que yo empece a salir con su hermana y la elegi a ella pero yo a su hermana no le dije nada y le dije que eso no tenia por que preocuparle y le dije que mejor nos vieramos para aclarar las cosas y ella me dijo que se sentia mal que luego hablabamos.

bueno gracias amigos bakunos por haber leido mi historia y espero un consejo por favor y gracias
 

vmp8527

Bovino adicto
#3
pues hablale con la verdad y dile lo que sinetes en verdad que no la conosias y que al principio quien te dio mas confianza fue su hermana pero que despues de platicar con la que en este momento es tu novia no la cambiarias y que fue lo mejor que puedo suseder
o la otra dile que ella fue la que siempre te gusto pero que la verdad es que tenias pena de decirl y que por eso buscaste a su hermana para que te hiciera el paro pero cuando se lo uqerias pedir ella yano salio contigo y no pudiste hacerlo de esa manera
 
#4
muchas gracias amigo creoque lo que le tengo que decir son mis verdaderos sentimientos hacia ella pero ahora la pregunta es como le hago para poder verla por que ella al parecer no me quiere ver gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!gulp!
 

estil

Bovino Milenario
#6
lamentablemente se vio de esa manera.

hubieras salido mas con ella, para que no se viera así. pero bueno

lo que podrias hacer es decirle la verdad, que tenias esa idea, pero que su hermana se porto muy gachay te dio el corton sin decirte nada, fuistes a la fiesta por simple educación, e ibas con la idea de divertirte y a conocer a alguien mas y por mera casualidad se volvieron a encontrar.
intentalo asi, para la otra sal y conocelas mas.
 
#7
mm... carnal, si se vio muy puesto como plato de segunda mesa! :eolo:

lo que yo opino es que la primera a la que andabas tirandole los perros, te trataba como "lo tendre comiendo de mi mano" al enterarse de que andas con su hermana... se encelo/ardio por que la mandaste a volar...

ahora, puedes salvarte con una simple mentirita:
dile a tu novia, que a su hermana la veias como amiga, y si pareció otra cosa... que lástima, dile que apenas y saliste con ella unas dos o tres veces máximo y hasta ahí... que tu plan era quererte ligar a ella (osea tu novia) y su hermana era el puente para llegar :mota:

o simplemente negar que veías a su hermana como mas que amiga... niegalo y ya :mota: al cabo... nunca te besaste con la primer hermana... verdad??

hermano, di eso sin caer en los nervios y mata el tema ahí...
porque si le dices la neta... no te la acabas y terminas sin novia :mota: así que no lo hagas
vamos... las cosas salieron diferentes, pero, porqué terminar una relación en la que parece ser que todo va bien??


saludos y suerte :vientos: :mota:
 
Arriba