Amenazarlos con Cambiarte de Compañia.. enserio.. cuanto crees que a un asesor de Telcel.. le interesa que te quedes en su compañia.. mientras 3 al dia me amenazaban con cambiarse de compañia.. registraba 100 lineas x dia.. Cuando tu le dices eso a un asesor.. nosotros en la mente pensamos "Un cliente molesto que en menos de una semana otra vez estará chingando con nosotros por $0.50 centavos" "una aclaracion de saldo menos y solo por 1 peso"
Al asesor que le digas eso.. solamente se va a reir (en su mente claro) de lo estúpido que suena el cliente amenazando.. con cambiarse de compañia.
Si le levantas la voz a un asesor lo unico que lograras es que el haga lo mismo sin llegar a ofender a el cliente.. sera mucho mas duro contigo y mas directo ellos no van a permitir que el cliente los haga menos.
Pero bueno.. sigue creyendo que el asesor se va a asustar con esa amenaza y mas si le levantas la voz.. jahajahjah
1.- Hay de asesores a asesores, hay algunos que te escuchan y tratan de hacer bien su trabajo; otros en cambio sólo piensan en
lo miserable que es su vida y
lo estúpida que puede llegar a ser las personas al llamar a telcel.
2. No es amenaza, es una puntualización que eleva el interés que tiene el cliente y demuestra la frustración.
3. En mi comentario sugiero no levantar la voz. Y un asesor que no es un PUSILÁNIME No requeriría levantar la voz ni aún frente a insultos.
4. EN QUÉ PARTE DE MI COMENTARIO HAGO MENOS A LOS ASESORES???
Compadrito, deberías reeleer (sí con cuatro "e") el comentario antes de explayarte y sacar todos tus pedos emocionales y prejuicios sobre clientes.
Trabajé para de movistar y tengo un excelente trato con clientes molestos, y siempre nunca ninguno me hizo sudar ni una gota.
APARTE DEBERÍAS COMENTAR SOBRE EL TEMA, MÁS QUE OPINAR SOBRE ALGÚN COMENTARIO. DE PERDIDA PARA AYUDAR, NO CREES?