Necesito asesor de Telcel (CAC)

valeitha

Bovino maduro
#1
Hola, ocupo el favor de alguien que trabaje en CAC de Telcel para que me pudiera conseguir el listado de llamadas y mensajes de un numero en prepago.
Gracias!.
 

valeitha

Bovino maduro
#2
Nadieeee? -.- okey quieren dinero?, cuanto manden inbox, pero de vdd lo ocupo, no es nada malo soy buena, lo prometo
 

Razbelf

Bovino adicto
#3
No creo que alguien te proporcione esa informacion tan facil... (por no decir que es un delito... jajaja)

hay una manera facil y... "legal"

consigue el telefono (fisico) del numero que quieres.
Crea una cuenta en mitelcel o bien si el dueño ya la creo antes, recupera la contraseña.

Necesitas el telefono fisico por que envian codigo de confirmacion...

Estando dentro, busca las facturas mensuales, Si no estan activadas pues activalas... (igual te mandaran codigo de confirmacion) alli viene desglosado todo lo que quieres, mensaje, llamada, duracion, y por supuesto que dia y a que numero etc.

Todo eso te lleva aprox 5 minutos y no necesitas hacer cosas raras, ni pagar.

No olvides borrar la evidencia!
 

jbrion74

Bovino maduro
#7
si se pùede, pero necesitas tener muy buenos conectes, yo hice algo similar hace algunos años pero yo porque ocupaba saber quien hacia llamadas para molestar...
 
#8
Yo antes trabajaba de Asesor de Telcel.. esa informacion es privada y puede ser motivo de despido y carcel a quien lo hace.. la mejor manera como te decian anteriormente.. es con la pagina de mitelcel.. ahi viene la misma informacion.

Disculpa.. pero quien esta pidiendo informacion privada de un numero en particular.. tiene mas serios problemas mentales.. que la persona que opino al respecto.. ya que solo esta siendo objetiva a lo que pides.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Hola, ocupo el favor de alguien que trabaje en CAC de Telcel para que me pudiera conseguir el listado de llamadas y mensajes de un numero en prepago.
Gracias!.

Ésta muy difícil pasar ésa información; pero puedes llamar desde el número que quieres, y HACERTE LA SUPER OFENDIDA, Y PEDIR UN RECUENDO DE LAS LLMADAS HECHAS, BAJO LA RAZÓN QUE NO HAS USADO TU CELULAR. Amenázalos con cambairte de compañia si no te resuelven tu duda; diles: "en el instante iré a cambiar mi celular a otra compañia, porque me están robándo" CALRO! no levantes la voz, sé firme y segura; pero que no parezcas loca molesta.


PD. LEÍ QUE EXISTÍA UN PROGRAMA QUE ENVIABA DEL SMARTHPHONE TODAS LAS CONVERSACIONES DE UN CELULAR AL EMAIL, Creo son tres días de prueba y despues pagas.

PD 2. Para qué necesitas esa inf+ormación, si el caso es sospechas de infidelidad, sé algo del tema, envíame MP y con gusto te ayudaré en lo que se peuda.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Yo antes trabajaba de Asesor de Telcel.. esa informacion es privada y puede ser motivo de despido y carcel a quien lo hace.. la mejor manera como te decian anteriormente.. es con la pagina de mitelcel.. ahi viene la misma informacion.

Disculpa.. pero quien esta pidiendo informacion privada de un numero en particular.. tiene mas serios problemas mentales.. que la persona que opino al respecto.. ya que solo esta siendo objetiva a lo que pides.
Otro psicólogo en el foro....

PD 2. Si el teléfono no es tuyo, y tienes su nombre y dirección puedes robarle el número jojoo!! Pero quedará tu INE mmm?? bueno ya no sé si se pueda, antes sí. Me informaré.
 
#11
Ésta muy difícil pasar ésa información; pero puedes llamar desde el número que quieres, y HACERTE LA SUPER OFENDIDA, Y PEDIR UN RECUENDO DE LAS LLMADAS HECHAS, BAJO LA RAZÓN QUE NO HAS USADO TU CELULAR. Amenázalos con cambairte de compañia si no te resuelven tu duda; diles: "en el instante iré a cambiar mi celular a otra compañia, porque me están robándo" CALRO! no levantes la voz, sé firme y segura; pero que no parezcas loca molesta.


PD. LEÍ QUE EXISTÍA UN PROGRAMA QUE ENVIABA DEL SMARTHPHONE TODAS LAS CONVERSACIONES DE UN CELULAR AL EMAIL, Creo son tres días de prueba y despues pagas.

PD 2. Para qué necesitas esa inf+ormación, si el caso es sospechas de infidelidad, sé algo del tema, envíame MP y con gusto te ayudaré en lo que se peuda.
Amenazarlos con Cambiarte de Compañia.. enserio.. cuanto crees que a un asesor de Telcel.. le interesa que te quedes en su compañia.. mientras 3 al dia me amenazaban con cambiarse de compañia.. registraba 100 lineas x dia.. Cuando tu le dices eso a un asesor.. nosotros en la mente pensamos "Un cliente molesto que en menos de una semana otra vez estará chingando con nosotros por $0.50 centavos" "una aclaracion de saldo menos y solo por 1 peso"

Al asesor que le digas eso.. solamente se va a reir (en su mente claro) de lo estúpido que suena el cliente amenazando.. con cambiarse de compañia.

Si le levantas la voz a un asesor lo unico que lograras es que el haga lo mismo sin llegar a ofender a el cliente.. sera mucho mas duro contigo y mas directo ellos no van a permitir que el cliente los haga menos.

Pero bueno.. sigue creyendo que el asesor se va a asustar con esa amenaza y mas si le levantas la voz.. jahajahjah
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Amenazarlos con Cambiarte de Compañia.. enserio.. cuanto crees que a un asesor de Telcel.. le interesa que te quedes en su compañia.. mientras 3 al dia me amenazaban con cambiarse de compañia.. registraba 100 lineas x dia.. Cuando tu le dices eso a un asesor.. nosotros en la mente pensamos "Un cliente molesto que en menos de una semana otra vez estará chingando con nosotros por $0.50 centavos" "una aclaracion de saldo menos y solo por 1 peso"

Al asesor que le digas eso.. solamente se va a reir (en su mente claro) de lo estúpido que suena el cliente amenazando.. con cambiarse de compañia.

Si le levantas la voz a un asesor lo unico que lograras es que el haga lo mismo sin llegar a ofender a el cliente.. sera mucho mas duro contigo y mas directo ellos no van a permitir que el cliente los haga menos.

Pero bueno.. sigue creyendo que el asesor se va a asustar con esa amenaza y mas si le levantas la voz.. jahajahjah

1.- Hay de asesores a asesores, hay algunos que te escuchan y tratan de hacer bien su trabajo; otros en cambio sólo piensan en lo miserable que es su vida y lo estúpida que puede llegar a ser las personas al llamar a telcel.

2. No es amenaza, es una puntualización que eleva el interés que tiene el cliente y demuestra la frustración.

3. En mi comentario sugiero no levantar la voz. Y un asesor que no es un PUSILÁNIME No requeriría levantar la voz ni aún frente a insultos.
4. EN QUÉ PARTE DE MI COMENTARIO HAGO MENOS A LOS ASESORES???

Compadrito, deberías reeleer (sí con cuatro "e") el comentario antes de explayarte y sacar todos tus pedos emocionales y prejuicios sobre clientes.
Trabajé para de movistar y tengo un excelente trato con clientes molestos, y siempre nunca ninguno me hizo sudar ni una gota.


APARTE DEBERÍAS COMENTAR SOBRE EL TEMA, MÁS QUE OPINAR SOBRE ALGÚN COMENTARIO. DE PERDIDA PARA AYUDAR, NO CREES?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
DE PERDIDA PARA AYUDAR, NO CREES?
Con éste último comentario me di cuenta que viniste, criticaste y no resolviste nada LlALO JOAQUIN
PERDONA QUE TE LO DIGA, PERO SI ASÍ AYUDAS O ATIENDES A TUS CLIENTES, DEBERÍAS CAMBIAR DE PROFESIÓN, en éste comentario que hiciste sólo criticas y englobas tus frustraciones a partir dse un comentario que ni al caso; pero si puedes ayudar alcreador del post.... NO SE VE que muevas un dedo. Siguiendo tu lógica prejuciadora, "Los ASESORES DE TELCEL NO AYUDAN Y NO SIRVEN PARA NADA, TE DEJAN ESPERANDO MIENTRAS CHISMOSEAN CON SUS COLEGAS, MIENTRAS DICEN QUE VAN A BUSCAR TUS DATOS"! jajaja es sólo un ejemplo de los prejuicios que usaste en contra de mí; en realidad como dije al principio, HAY DE ASESORES A ASESORES.
Saludos; espero si comentas de nuevo para responderme, le des una opinión al tema central del post de perdida un no o un sí se puede. estas deacuerdo?
 
Arriba