necesitas ayuda sonyericsson?? entra aki...

#21
OIE KARNAL UNA DUDA,MI CEL NO CARGA CON EL CARGADOR DE LUZ,LE CONECTO LOS AUDIFONOS Y AVECES FALLAN O NO LOS DETECTA,AL PARECER ES EL FASTPORT,ESO SE PODRA REPARAR,O YA NO SE LE PUEDE HACER NADA AL CEL,ES UN W580i
 
#22
una preguntica tengo un w595 quiero usarlo como modem para mi pc pero siempre dice que la configuracion esta mal depronto sabes cual es el problema o que mas tengo que hacer el cel si ingresa bien a internet
 

lobox9

Bovino maduro
#23
hola
hace dias mi cel sony ericsson w580 se me cayo y ahora la pantalla se ve negra y al presionar la pantalla se arregla pero al cerrarlo de nuevo se pone negra
mi pregunta es: se tiene que cambiar la pantalla o el flexor y si saldria caro la reparacion?
se agradece la respuesta
 
#24
hola buenas noches he leido algunos comentarios sobre como poner internet gratuito en algunos cel quisiera saber si sabes de algun crack para un x peria mini pro para tal efecto gracias
 
#25
hola, espero me puedas ayudar tengoun x10 mini ya lo conecte con el wifi, y ya lo detecto, pero al momento de querer ir a las paginas no me lo permite dice que no se puede conectar
espero me puedas ayudar gracias
 

happoale

Bovino maduro
#26
Que ondas, una preguntota, ojalá me puedas ayudar, tengo un W810i, al cual le borro los mensajes con el MyPhoneExplorer, pero ahora ya me empezó a aparecer el mensaje "La memoria sms sobrepasa el 95% de capacidad" cuando sólo tengo como 20 y tantos mensajes en la de enviados y 1 en borradores, de hecho el programita me marca que el máximo de mensajes son 200... hay forma de arreglar eso?, muchas gracias
 
#28
problema con mi cel w890i sony ericson

hola como estas espero me puedas ayudar tengo un problema con mi cel
me dice pin bloqueado para desbloquear ingrese el codigo puk que le dio el operador de red y yo no recuerdo eso espero que me puedas ayudar gracias
 
#29
hola amigo espero k me guies mas o menos k tiene mi cel es un sony ericsson w580i se me callo y obvio se frego el display ya lo cambie pero me mete falla de una tecla no deja de salir el numero 888888888 asi se llena la pantalla ya lo despate y limpie y aun sige esa falla solito se marca 8 ya con esa falla no me deja entrar a nada, espero ke meguies saludos y gracias
 
#31
sabes si puedo usar internet gratis en mi W395

Buen dia.
sabes si hay manera de utilizar internet gratis en mi w395 lo tengo en la telefonia tigo, o que me puedes recomendar para utilizarlo al maximo y tambien como puedo hacer para poder ver los cideos en mi cel con buena resolucion y tambien en que formato puedo grabar las canciones para que me quepan mas en mi memoria de 2 GB.

gracias.
 
#32
nos dias!

se puede hacer downgrade al xperia x10?

desde que lo compré estuvo genial!; solo que se actualizó a 2.1, el mediascape está bien laggeado y no me reconoce todas las canciones que tengo en la memoria
 
#33
ES PERO ME AYUDES, TE LO AGRADECERE NUCHO

TENGO UN VIVAZ U5 Y EL PROBLÑEMA QUE TENGO ES QUE CUENDO ACTIVO EL BLUETOOTH ME DICE IMPOSIBLE REALIZAR OPERACION Y ME CONECT A INTERNET Y SE CONECTA UN SEGUNDO Y DES PUES SE PIERDE LA SEÑAL ME PODRIAS AYUDAR CON ESE PROBLEMA
 
#34
amigo me compre un xperia play pero no se como usar la red, no me deja accesar cuando ya tengo el wifi activo y conectado. Por igual no se de donde bajarlos =S porque siento que si descargo directo me dejara sin saldo =S grax por tu atencion
 
#35
QUE TAL 14KIKO14 QUE BIEN QUE PERSONAS COMO TU FORMEN PARTE DE ESTE SITIO, MIRA TENGO UNA BRONQUILLA, TENGO UN W380i QUE NO USABA YA HACE UN RATO, QUE QUIERO A CAMBIAR POR OTRO APARATO PERO NO RECUERDO EL CODIGO DE BLOQUEO, ESTA DESBLOQUEADO Y LO PUEDO MANEJAR SIN BRONK, PERO AL CAMBIAR LA TARJETA SIM ME PIDE EL CODIGO Y LA NETA NO LO RECUERDO, EN ESTE CASO QUE RECOMENDARIAS, GRAX DE ANTEMANO...
 

morbyd

Bovino maduro
#36
ke tal................
tengo un sony ericson cedar j108a
y pasa ke el volumne lo tienen muy bajo y eso fue desde ke me lo regalaron nuevecito
ke podra ser..............
grasssssssssssias de antemano.
 
Arriba