NARUTOcartoonnetwokTEMPORADA2

wasabiyo

Bovino adicto
#1
ALDEA OCULTA DEL CORRAL , ATENTOS!!!!
aviso importante
UN CONTACTO, ME INFORMA QUE ESTE 5 DE JULIO , NARUTO LLEGA A CARTOONNETWOK ALAS 5 0 5:30, BUENO , PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPOS...
DESDE EL CAPITULO 53, CREO QUE ES CUANDO CONOCE A JYRAIYA.

AHORA , ME PREGUNTO SI CENSURARAN LAS PARTES CHIDAS, COMO LA DE DONDE ITACHI , LE HACE EL CALEIDOSCOIO A SASUKE, Y EL VE QUE MATAN A TODA SU FAMILIA, BUENO AY VEREMOS.
asi igual no olviden votar ya que igual es 5 jiji
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#5
Gracias por la info , pero la verdad Aca en mexico tapan las partes chidas haha y no es lo mismo ver Anime en latino que en japones aparte :s pero bueno esperemos y saquen mas capitulos ;D
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#8
Pues hoy en mi rato de oscio vi naruto en cartoon... era algo asi como un especial...y en los comerciales mencionaban algo sobre eso... los nuevo capitulos de naruto... y la pelicula... segun era al finalizar el especial.. pero ya no pude terminar de verlo...
si me di cuenta de que siguen con la censura, y como dicen espero que en los nuevos capitulos ya no sea tan marcada...
 

du_hagen

Bovino Milenario
#10
Yeah!! Si, están pasando la segunda etapa de los examenes Chounin!! Prefiero verlos así dobladas que con las voces originales en japonés y subtítulos :S
 
Arriba