[NARUTO] Que pasó con Rin?

homosapiens999

The Thinking Bovine
#1

Rally: Como han pasado los años en el mundo ninja, esta foto me trae recuerdos de cuando el Sensei de ese trio era mi estudiante, ahora el esta muerto y yo tambien, el unico sobreviviente de los cuatro es kakashi. Ya sabes quien soy? PISTA: El siguiente post es el resultado de : (((((5+4)/2)+(501*2))+1420)*220)-725
Cuando Kakashi tenía más o menos la edad de Naruto era parte del equipo ninja conformado también por obito uchija, Rin, la ninja médico y liderados por el famosísimo y talentoso ninja conocido como "el rayo amarillo de konoha", que luego pasaría a la historia como el cuarto Hokage.


¿Que pasó con ese equipo?

Para empezar, en la época en la que Kakashi ya a su corta edad era Jounin, en su primera misión como líder del resto del equipo, uno de los ninjas enemigos secuestra a Rin. Obito se decide a rescatarla, a pesar de que Kakashi quiere a costa de todo cumplir con la misión. Al haberse arrepentido de ésto, Kakashi va tras Obito para ayudarlo, y por salvarlo de un kunai que iba hacia él, pierde un ojo.

Una vez que encuentran a Rin, sola atada frente a un risco, la rescatan, pero muy tarde se dan cuenta de que era una trampa del enemigo para atrapar a los tres. Usa un jutsu de tierra y derriba el risco que estaba detrás de ellos. Obito, que hacía unos instantes pudo activar su sharingan reacciona rápido salvando a Kakashi y a Rin de una gran roca que los iba a aplastar.



Obito piensa que kakashi es el único que puede detener al enemigo y le dice a Rin que transplante su sharingan a Kakashi para que pueda pelear, pero a pesar de esto Kakashi no puede con el enemigo y en el último instante "el rayo amarillo" llega a salvarlo.



Siguiendo con los sucesos, "El rayo amarillo", sensei de Kakashi muere también en la historia que todos conocemos, cuando sella a Kyuubi, el zorro de las nueve colas, en el cuerpo de Naruto.


Aquí viene la gran interrogante:

¿Qué pasó con Rin?

No se sabe a ciencia cierta si Rin vive o muere, no se sabe si está dentro o fuera de konoha, no se sabe qué sucedió con ella a lo largo de los años.

Sin embargo... hay alguien que se sospecha que podría ser Rin, y aparece en el capítulo 79 de Naruto. Miren esta escena extraída de dicho capítulo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_zWR3dKyo7s[/youtube]

Aquí este misterioso personaje jura venganza para Hayate, el examinador en los preeliminares del tercer examen chuunin, el cual es asesinado en el capítulo 54 por Baki-sensei. No hay ninguna razón en particular para creer que este ANBU es Rin, pero en el capítulo 80, el capítulo del funeral del tercer Hokage, aparece ella otra vez, hablándole a Kakashi como si lo conociera de toda la vida, de manera directa e incluso mencionándole el delicado tema de Obito. ¿Quién podrá ser alguien que trata con tal confianza a Kakashi?. Miren la escena que les digo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r7VBGfXaq8k[/youtube]

Pero por otro lado... en el capítulo 425 del manga, cuando Kakashi pelea contra Pain, y parece que va a morir, piensa:



Dice que no pudo proteger a Rin, o sea, ¿Algo le pasó a Rin? o talvez se refiere a que no vivió lo suficiente para proteger a Rin. Aunque luego dice: "Obito, Rin, maestro... pronto estaré allí".


¿Qué mismo pasó con Rin? Murió de alguna forma desconocida.... o actualmente es una ANBU en Konoha.


Yo sólo me pregunto.. ¿Vive o muere? ¿Donde está? ¿Qué hace? ¿Rin? ¿Rin? ¡Rin! Riiiin.... ¡Ah! Ese fue mi teléfono, mejor voy a contestar. Nos vemos.
 

Gdark

Bovino Milenario
#4
bueno homosapiens no lo tomes a mal son solo reglas para poner orden en el foro pero de preferencia temas de este tipo se discuten en el espacio naruto, lo digo por todas las personas que han entrado y se les ha dicho que no habran temas "demas si ya tienen su espacio" antes de que lleguen y te lo digan de una forma menos amable.............

lo reafirmo, POR MI PARTE es por respeto a los que antes que tu, abrian temas de discusion de naruto y se les dijo que no lo hicieran, en pocas palabras no es "justo" que a ti si te dejen y a ellos no, ademas de que tendras mas comentarios en el tema antes mencionado.
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#6
bueno homosapiens no lo tomes a mal son solo reglas para poner orden en el foro pero de preferencia temas de este tipo se discuten en el espacio naruto, lo digo por todas las personas que han entrado y se les ha dicho que no habran temas "demas si ya tienen su espacio" antes de que lleguen y te lo digan de una forma menos amable.............

lo reafirmo, POR MI PARTE es por respeto a los que antes que tu, abrian temas de discusion de naruto y se les dijo que no lo hicieran, en pocas palabras no es "justo" que a ti si te dejen y a ellos no, ademas de que tendras mas comentarios en el tema antes mencionado.

mmm contodo el repeto y perdon por desvirtuar XD pero en Espacio naruto se perderia y por ejemplo yo no leeo el manga si lo busco alla veria cosas del manga y me arrunaria el anime esa es mi humilde forma de pensar XD
 
#7
mmmm.... esta muerta.... kakashi una vez hablando con naruto me aprece especifica que "todos sus amigos estan muertos"... en el mismo fragmento de manga que pusiste, aparece kakashi diciendo que fallo en proteger a rin, y que "obito, rin, maestro... pronto estare ahi" refiriendose a donde sea que vayan los muertos...
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#9
Yo una vez lei que Rin habia muerto... no recuerdo si contra el Zorro de Nueve colas o en una batalla... pero segun se ella hace mucho dejo este mundo...
lo de las escenas... siempre crei que era algo asi como la Novia de Hayate..jejejeje, aunque por lo que se ve.. no es asi... seria bueno darle una investigada a esto..
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#10
ia perdi la cuenta de en cuantos foros he visto esto publicado!!

y ese misterioso personaje :comillas: si tiene nombre pq kakashi lo dice!!
 

casv84

Bovino Milenario
#11
wow pues la neta si es interesante ver que pasa con personajes que salen solo un momento as como tambien SI ALGUNA VES SE VE LA CARA DE KAKASHI O XK SE LA TAPA
 
Arriba