{NAPB} Miss Table 2010 { 2 parte}

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#1
acordándome de mi antiguo post pues vuelvo a ponerle las actualización que me faltaron ajja ademas que estos si les gustan jaja
¡Pista libre! Miss Table 2010
aquí la parte 1 >>>>>> http://ba-k.com/showthread.php?t=1278265
Cinco estados y sus bellezas ya están ansiosos: Estado de México, Tlaxcala, Morelos, Puebla y el DF están confirmados; sólo Querétaro está aún en veremos
Este viernes comienza Miss Table 2010 y en cinco de seis estados de la República "hay pista libre", excepto por Querétaro, donde no podría llevarse a cabo el evento, aunque el abogado del certamen menciona que "los permisos se mandaron en tiempo y forma".
Distrito Federal, Toluca, Tlaxcala, Morelos y Puebla, las otras cinco sedes que albergarán el espectáculo, hasta el momento no han cancelado el concurso, por lo que el litigante dice que ve con extrañeza la negativa de las autoridades queretanas a que se realicen estas muestras de baile exótico.
"Miss Table se maneja como un evento cultural, pues los bailes se tratan como una forma de expresión cultural, por ello, desde hace tres meses se mandaron los respectivos avisos", externó el jurista Amílcar Benítez.
"Esto no es un negocio, este tipo de baile es para su difusión, que se quiten los prejuicios y tabúes que hay sobre él", menciona y también refiere que "Miss Table tendrá un espectáculo asegurado".
Además, menciona que en 15 días Gobernación les dará la resolución respecto a los permisos, pero estados como estado de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos o la capital no han rechazado que se lleve a cabo el Miss Table.
"Lo de Querétaro, seguramente se debe a sus posturas religiosas", comenta. Por lo pronto, todo está listo para que este 6 de agosto inicie Miss Table 2010 en las instalaciones del club Cartier que se encuentra en la ciudad de Toluca.

ALEGRE AILYN
- Nace un 25 de septiembre.
- Signo zodiacal: Libra.
- Medidas: 87-63-93.
- Estatura: 1.65 metros.
- Música preferida: Electrónica.
- Película favorita: Luz de noviembre.
Ailyn representará al club El Sombrero que se ubica a la altura del Toreo. Ella se define como una chava súper divertida y le gusta contagiar su sonrisa. Tiene poco tiempo como bailarina.
Ella tenía un concepto distinto sobre ser stripper, pues lo relacionaba con prostitución y trata de blancas, pero dice, es un mundo muy diferente, "ahora lo veo más artístico". Respecto al concurso externa: "Me siento como una niña ante tantas chavas experimentadas". Su sello en el baile son las ejecuciones a ras de piso.

TÁBATA, MADURA - Ella nace un 20 de agosto.
- Signo zodiacal: Leo.
- Medidas: Atractiva.
- Estatura: 1.65 metros.
- Música preferida: Reggaetón y high energy.
- Película favorita: Las que sean de terror.

Al igual que Ailyn, ella competirá por ser la representante de El Sombrero. Dice ser una chica tranquila y honesta. Lleva algunos años como bailarina exótica y dice, en este tiempo ejercido, ha visto cómo ha cambiado la manera en que se disfruta el baile. "Hoy impactas más por lo que haces en el tubo que por el físico".
A la par de ser stripper, Tábata estudia y desea llegar a tener un cargo como servidor público. Su sello en la pista de baile es el tubo como "arma" sensual, además de sus sexys movimientos.

Parte 3 http://ba-k.com/showthread.php?t=1374766
 
Arriba