NAIM se decidirá con una encuesta

jarochilandio

Bovino de la familia
#1

dom 16 sep 2018





El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, informó que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México se va a decidir mediante la aplicación de una consulta ciudadana y de una encuesta a finales de octubre.

Explicó que se buscará la forma en que los mexicanos puedan expresarse, pues consideró que no es complicado llevar a cabo una consulta porque hay tiempo; sugirió que basta con poner una mesa en cada pueblo, con urnas "y que la gente diga qué quiere, el pueblo es el que va a decidir", expresó López Obrador.

"Son las dos cosas [consulta y encuesta], en su momento. Lo que pasa es que yo no quiero adelantar vísperas, lo que pasa es que ya se fueron a la consulta, y yo lo que quiero es que se le dé el tiempo suficiente, mes y medio que nos falta para informar sobre las dos opciones, las dos alternativas, porque la consulta va a ser a finales de octubre, como el 28, entonces falta un mes y medio", aseguró López Obrador.

En entrevista después de montar una guardia de honor al pie de las estatuas de Miguel Hidalgo, Ignacio Allende y Mariano Jiménez para conmemorar la Independencia y la Batalla del Monte de las Cruces, López Obrador informó que, a pesar de que él presentó la opción de construir dos pistas en la Base Militar de Santa Lucía y ahí construir el Nuevo Aeropuerto capitalino, no tiene preferencia por ninguna de las dos opciones.

"Yo me mantengo en la idea en que sean los ciudadanos los que decidan con toda la información, no voy a contestar [si es viable Santa Lucía] porque si contesto la pregunta, pues va a parecer que yo tengo preferencia por un proyecto y no...", aseguró.


Fuente


"... sugirió que basta con poner una mesa en cada pueblo, con urnas "y que la gente diga qué quiere, el pueblo es el que va a decidir""

¡Yo propongo que usen cajas de huevos o botes de pintura vacíos! ¡Ah, pero eso sí!, que lleven la efigie del Pejejuárez pegada, con un flamígero pejededo señalando y la frase "medita bien tu voto, Santa Lucía te lo agradecerá y te lo retribuirá". Y que se organice una verbena popular en cada centro de acopio de voto, con tamales, atole y juegos mecánicos para los niños. JAJAJAJAJAJA
El PEJEPOPULISMO POPULACHERO a todo lo que da. Y así es como dice que ÉL VA A GOBERNAR. Definitivamente la contienda está abierta entre El Pelochas, Masbruto y El Peje por el título de El Payaso del Año.


"... López Obrador informó que, a pesar de que él presentó la opción de construir dos pistas en la Base Militar de Santa Lucía y ahí construir el Nuevo Aeropuerto capitalino, no tiene preferencia por ninguna de las dos opciones."

"Yo me mantengo en la idea en que sean los ciudadanos los que decidan con toda la información, no voy a contestar [si es viable Santa Lucía] porque si contesto la pregunta, pues va a parecer que yo tengo preferencia por un proyecto y no..."


Pero si lejos de nosotros la idea de que San Peje tenga preferencia por alguna de las dos opciones. Esos ciudadanos fifí que sólo están queriendo criticar nuestras sanas intenciones por hacer de este país un reducto juarista del siglo XXI, con su heredero el Pejejuárez al frente. Lo suyo es un interé$ genuino por el bienestar de los mexicanos. Se presenta una alternativa porque... esteeee... hay que ser demócratas y hacer que los ciudadanos tengan algo por lo cual votar. Qué mejor manera para tenerlos entretenidos en algo mientras yo me ocupo de joderlos. Así, ni se darán cuenta. El populacho estará entretenido con las populacheras encuestas, que son disque para que "sean los ciudadanos los que decidan con toda la información". ¡Paaseee usted marchantita! ¡Tenemos atoles de diferentes sabores! ¿De cual sabor va a querer? ¿Con qué dedo se lo sirvo?

Repito lo que ya mencioné hace poco: el Peje no es un peligro porque vaya a llevar a México a ser una Venezuela o una Cuba. Es un peligro porque se siente la reencarnación de Juárez en pleno siglo XXI y ha decidido regresar al autoritarismo presidencial que tanto daño le hizo a este país por décadas, rodeándose de una caterva de gángsters y mafiosos de la peor calaña.
 

kondorito

Bovino Milenario
#2
Ja, si la gente votó por Peña y nunca le reclamó; por eso cualquiera se quizo aventar "a la grande"; porque más que tratarnos como niños (con su atolito porque ni dientes les han salido) ni siquiera nos consideran como pueblo; nos ven como alcancías abiertas, como pendejos, como los que tenemos que pagar los platos rotos.
Ni su panfleto le va a resultar: tiene su prueba de fuego y se arrugó; prefiere culpar al populacho con una decisión que debe tomar tal cual la prometió...No quiere quedar mal ni con el pueblo ni con la IP...me suena conocida la paradoja, me recuerda un perro y dos tortas.
Aunque la realidad es que el resultado ya está, sólo falta la consulta.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
Ja, si la gente votó por Peña y nunca le reclamó
o_O:eek::confused::¬¬::confused::eek:o_O

Que al niño bonito (así se cree él) le haya "valido" (“Ni los veo ni los oigo” dijo el Pelón Diabólico en su época), no quiere decir que no le hayan reclamado.

...por eso cualquiera se quizo aventar "a la grande"
Que conste que tu lo dijiste (yo coincido).

... porque más que tratarnos como niños (con su atolito porque ni dientes les han salido) ni siquiera nos consideran como pueblo; nos ven como alcancías abiertas, como pendejos, como los que tenemos que pagar los platos rotos.
¿A quien le dan pan que llore? Mientras la matrícula del PUP siga engrosando... por ellos perfecto.

Aunque la realidad es que el resultado ya está, sólo falta la consulta.
No, no, no, no, para nada, te equivocas:

"... López Obrador informó que, a pesar de que él presentó la opción de construir dos pistas en la Base Militar de Santa Lucía y ahí construir el Nuevo Aeropuerto capitalino, no tiene preferencia por ninguna de las dos opciones."

"Yo me mantengo en la idea en que sean los ciudadanos los que decidan con toda la información, no voy a contestar [si es viable Santa Lucía] porque si contesto la pregunta, pues va a parecer que yo tengo preferencia por un proyecto y no..."


Tu dí que sí y sonríe. Te en cuenta que si no, serás... fifí

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Arriba