My Ubuntu is Broken

regedyt

Bovino adolescente
#1
Saludos Bakunos del corral...!

No se si esté bien posteado aquí, pero necesito me ayuden con mi PC HP Compaq 6005 PRO que uso en mi oficina, la cual viene con SO Linux Ubuntu

Resulta que hemos tenido un par de cortes de energia el dia de hoy, pero la pc estaba encendiendo normalmente, luego me puse a configurar mi teclado genius PS2 que conecte a este pc puesto que no me salian tildes, la ultima configuración que puse fue la de Español; Castellano (españa) y aplique cambios a todo el sistema. Luego de esto reinicie y empezó a salirme este mensaje:

[0.793873] Kernel panic-not syncing : VFS : unable to mount root fs on unknown-block(0,0)

Si alguien conoce de como puedo proseguir para reparar mi travesura, les agradecere con un buen emoticon del tipo :punzadita:
xD

Gracias de antebrazo. ¡Larga vida al corral!
 

Someone in time

Bovino Milenario
#3
Parece que root no está montado donde debería... tal vez se pueda solucionar con un live cd montándolo donde se debe, pero creo que hay que eliminar la partición pero antes debes respaldar tus datos... eso si pudo haberse debido a un corte de energía... Es extraño que este bug te haya salido a estas alturas supongo que tienes una versión un poco vieja de Ubuntu... Fijate en este enlace a ver si te sirve: http://www.ubuntu-es.org/node/78660#comment-356540
 
Arriba