my ebuddy sack15

#3
lo unico que hace es abrir el navegador nativo del celular con la direccion del ebuddy :/

pense que era la aplicacion modificada con algun proxy u_u

bueno, gracias por el aporte de todas maneras
 

sack15

Baneado :(
#4
correcion, lo que hace es entrar a ebuddy sin poner nada en el navegador, ademas ahia arriva lo explique, un proxi?pues ai que buscar proxis, por que los que hay los saturan y ni buscan nada, que tan dificil es poner en google proxies cgi ssl emulators por ejemplo... esto es un foro todos deveremos de a portar no nada mas benir a descargar y a criticar capish
 
#5
correcion, lo que hace es entrar a ebuddy sin poner nada en el navegador, ademas ahia arriva lo explique, un proxi?pues ai que buscar proxis, por que los que hay los saturan y ni buscan nada, que tan dificil es poner en google proxies cgi ssl emulators por ejemplo... esto es un foro todos deveremos de a portar no nada mas benir a descargar y a criticar capish
tranquilizate, no te estoy diciendo que no valga de nada, yo tambien se buscar proxys y uso las aplicacion multi handler con diferentes proxys, solo digo que al menos a mi no me sirve pues tengo la pagina del ebuddy como principal en el navegador nativo =/

sale
 

sack15

Baneado :(
#6
mi chavo si no limpias el cache de el navegador nativo se puede yegar el punto de que marque un error y lo tendras que flashear .es por eso que ise esta app para que no pongan nada en el navegador por default, ya que yo tube ese problema con un nokia,por eso estube fuera de aqui muchos dias,ya estoy listo de nuevo para darle vida al foro y alos demas,por eso de los piratas,que me rovan los proyectos.pero esa es otra historia saludos, ha como dije antes ,selos recomiendo este ebuddy saludos
 

metslipstein

Bovino maduro
#7
calmados, no se peleen , esta chido tu aporte y que bueno que handas de nuevo poraqui dando mas cosas para nosotros los pobres jajajajaja
 
#13
sack15 entiendo tu molestia
se q no todos estamos buscando proxies por ahy todos tenemos una vida y pues no debemos quejarnos por uno q otra cosa tuya q no nos funcione asta ahora me a funcionado todos tus tips y te lo agradesco de antemano por eso no pienso quejarme por uno que otra q no me sirva ami pero a otros si!

tu sigue igual sack15 sigue aportando
 
#15
*

Algun navegador conocido con el skin de firefox camarada? Teashark,ucweb,opera son los que eh visto con ese skin mmmm!
 
Arriba