MXL 2 (2.2.5)

#1


El protocolo IPTV permite transmitir la señal de televisión por Internet y de él se sirven una gran cantidad de aplicaciones entre las que encontramos algunas como You TV Player o Mobdro. Si quieres descargar una app para ver la tele gratis en Android debes saber que tienes en MXL IPTV una opción.
Una gran variedad de canales de televisión
Aquí encontrarás canales de televisión de diferentes partes del mundo, incluyendo canales de televisión en abierto y de pago de España y Estados Unidos. Estos se encuentran organizados por categorías aunque puedes buscarlos mediante su buscador integrado. Además, la app soporta la adición de listas de canales en formato M3U.
Estas son sus principales características:
  • Navega por una amplia variedad de canales de televisión de diferentes temáticas: documentales, cine, noticias, deportes, infantiles…
  • Añade canales con tus propias listas en M3U.
  • Consulta la guía de programación de buena parte de los canales de televisión.
  • Crea una lista de canales favoritos para acceder a ellos rápidamente.
  • Soporte para Chromecast.
Descarga ya su APK y disfruta de la televisión online y gratis con esta app y no te pierdas tus programas preferidos, partidos de fútbol en directo o cualquier otro evento o retransmisión de tu interés.

Requisitos e información adicional:
  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.1.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción "Orígenes desconocidos" dentro de Ajustes>Aplicaciones.


Enlace por Derive

 
#3
Excelente,, me gusto mucho sobre todo que te la guia de los programas,,,

una pregunta para quitar los anuncios, me pide que autorice acceso a mis contactos,,, porque????? o para que?????
 
Arriba