Muy raro esto, ¿ustedes también lo notaron?

#1
Me desperte a las 2:45 exactamente y recorde que a las tres se abre un portal dimensional y empiezan a vayagar los espititus asi que para que no me molestaran prendi la tele, cuando en eso oi al gallo de mi vecina cantarlo cual se me hizo raro, luego los perros tambien ladraron pero pense que era por la hora asi que no le di importancia , peor despues oi turbinas , como de avion pero mas ligeras , y a esa hora no pasa ningun avion por ahi , aun asi trate de dormir , y cuando menos siento hubo un tiron en la cama y desperte a todos, platicando con un amigo hace rato me dijo que lo que oi fue las trompetas del apocalipsis o algo asi..por favor digan si les paso algo raro o si oyeron las trompetas
 
#3
La respuesta es facíl. Lee el último libro de la biblia que es el apocalipsis y ahí encontraras muchas respuestas. Para que le entiendas, primero lee los cuatro primeros libros del nuevo testamento Mateo,Marcos, Lucas y Juan. Ahí Dios tiene un mensaje para tí. Te suguiero no creas a intermediarios, adivinos, brujos o lo que se hagan llamar. Tu busca en el libro más antiguo la respuesta. No es choro... Hazlo! Funciona.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#5
yo una vez me tire un pedo tan fuerte que me desperte asustado, y pense tambien en trompetas del apocalipsis, pero no paso nada, sigo vivo, asi que te recomiendo que te tranquilices un poco, nos pasa a todos
 
#7
ps en madrugada y uno asustado cualkier ruido lo relacionamos con otras cosas, lo que si se me hizo bien raro que en tres marias morelos, cuando estaba el temblor los perros ladraron todos al mismo tiempo, y se pudo escuchar escalofriante por que a esa hora no se esxuchaba ni ruido en la carretera federal ni en la autopista, mas bien me sorprendio como los perros reaccionaron.. saludos men
 
#9
Acuérdense estamos en el tiempo del no tiempo

Muchas ruidos se oirán..abra temblores .ambruna.. Muchos rumores de guerras .. El sol se oscurecerá ... Y oscuridad La naturaleza se estará revelando contra nosotros por todo lo q le hacemos la tierra esta sufriendo por culpa del hombre... Y aun cosas mas vienen por venir... Es hora cambiar

No es el fin del mundo...

Es el fin asi una nueva era
Un nuevo ciclo viene... Este preparados el vendrá como un ladrón de noche..:


( ixoye

12-12-12
 

fitzmaster

Bovino adicto
#10
Mmm yo me despierto siempre como a las 3:15 casi diario pero me vuelvo a dormir. PEROOO en 2 ocaciones, me levante al baño y escuche una especie de motor pero muy bajito y me asomo por la ventana del baño( al mismo tiempo qu me estaba hechando una firma), y no vi nada, y cuando regreso a mi habitacion habia pasado casi una hora!!!!!!
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#12
estas muy influenciada por todas esas historias y aunado a que seguramente estas estrazado tu mente le dio otro tipo de explicacion a cosas comunes y ruidos del medio ambiental
 

daraleg

Bovino maduro
#18
si fueran las trompetas del apocalipsis se hubieran oido en todo el mundo al mismo tiempo y todas las personas las hubieran escuchado, yo creo que fue otra cosa.
 

Erikzo

Bovino adicto
#19
si we... mucha hambre... me da hambre 3 veces al dia... y no puedo controlarlo.... y más cuando se trata de mi vecina o paso al foro NAPB....
 
#20
Que curioso, una vez me pasó algo parecido. Cuando era niño me despertó un sonido de turbina de avión, como si hubiera volado por encima de mi casa. El sonido fue muy fuerte porque sentí como si hubiera vibrado la casa, y no fue temblor porque no vivo en zona sísmica.
Fue de madrugada y nunca supe qué fue porque por ahí no pasan ese tipo de aviones, a veces se ven de hélices pero el sonido del motor es diferente.
Me acuerdo que les comenté a mis papás pero no me dijeron nada. Esto que te digo me pasó hace mas de 15 años y nunca había escuchado una historia similar hasta ahora.
 
Arriba