¿ Muy Geek ?

dhearz

Bovino maduro
#1
Hey bakunos les traigo unas "curiosidades" para ver si son muy geeks :D

Corbatas Geeks


Si hay algo raro en un geek, es verlo vestido con ropa formal y mucho menos de traje y corbata, para comprobar esto basta con trabajar o visitar las oficinas de una compañia relacionada con la informática, el software, telecomunicaciones o las tecnologías de la información, donde trabajen una mayoria de técnicos o ingenieros.

Sin embargo, los geeks suelen tener diseños y motivos de su cultura en camisetas y otras prendas de ropa, asi que no es tan raro que existan corbatas con motivos geeks, aqui van algunas:


La corbata con el diseño del rostro de Albert Einstein en su vejez, en fondo negro, es perfecta para entusiastas de la ciencia o la historia de las ideas científicas en el siglo XX.





No podia faltar la corbata para linuxeros con el pingüino Tux, en un fondo de color rojo, en Amazon también la tienen con muchos pingüinos pequeños o en color azul. Perfecta para algún seminario o conferencia sobre software libre, proyectos Open Source o para regalarla a amigos que usen Windows y sus aplicaciones.




La corbata del número Pi con sus cincuenta primeros decimales entra en los dominios de los nerds, una prueba para descubrir al verdadero nerd interesado en curiosidades matemáticas distinguiendose del wannabe, además puede servir para ir memorizándolos. :D




Corbata de seda con un diseño de los crateres de la superficie de la Luna, para aficionados a la astronomía, a las observaciones con su propio telescopio y lecturas de divulgación científica y para investigadores sobre las teorías de conspiración relacionadas con la llegada del hombre a la Luna o los hitos de la conquista del espacio.:eolo:


La corbata con mensaje en binario, imprescindible, en la linea de las camisetas nerds que nos muestran que es posible clasificar a las personas en dos grupos: los que saben binario, y los que no. :nerd:



La tabla periódica de los elementos en una corbata, para geeks con estudios superiores en química, también una lamentable forma de acudir a un examen donde se presuponga la memorización de todos los elementos. :xp:



La corbata Tetris es quizá demasiado llamativa por ser multicolor sobre fondo negro, pero este diseño está para destacar y para probar que quien la porte es un conocedor de los grandes clásicos de los videojuegos.
:vientos:



Corbata con figuras de la geometría euclidiana en un diseño mucho más actual y evidentemente no fabricada con papiro. Estudio del plano y el espacio tridimensional, geometría y axiomas que se encuentran en la obra




Probablemente la más flojita de todas, pero igual es posible que alguien se fije y le guste esta corbata con un diseño de power on, el botón de encendido de tantos y tantos gadgets, computadora, reproductor… el botón que más veces habrá presionado un geek. :chommy:



La corbata con diseño de teclado de computadora, un clásico.




Una corbata para acaparar las miradas ante colores tan horribles; normal, imitan un diseño realizado con colores en un editor de imagenes con canal de 8 bits.
Estas son algunas corbatas perfectas para llevar si toca vestirse de largo o para regalar a amigos de gustos similares y pasión por el estilo de vida digital, la ciencia y la tecnología. Aunque el geek se vista de seda… geek se queda.:¬¬:


Ahora que si quieres que se te pegen por el coche...

Auto Geek


Este es el auto ideal para todo geek, que posee un curioso diseño exterior cubierto totalmente de circuitos electrónicos, que lo convierte en un auto más atractivo para los que son adictos a la tecnología, o por lo menos a la electrónica.



y para el hogar...
Mesa Geek

Un aficionado a la informática y la electrónica lo suficiente como para coleccionar en su garaje las placas y circuitos electrónicos de sus obsoletos ordenadores que iba modificando, decidió tras más de cuatro años de acumular las placas, reciclar el material en un proyecto de fabricación artesanal. Utilizando madera de nogal, se decidió a proyectar el diseño de una mesa para decorar el salón de la casa.



iTable

Si la compañia de Steve Jobs se dedicase al diseño y fabricación de muebles, posiblemente esta mesa podria ser una mesa de Apple.



Coloreando con un Geek. :D


No creo que haga falta dar una explicación, son dibujos para colorear perfectos para niños geek…





Premio a los 5 primeros que lo acaben!!!
:¬¬:



 

glorienn

Bovino de alcurnia
#6
Será que alguien se atrevería a usar esas corbatas..

Diosss, la de Pi, las teclas..tetris!!!
:ahcanijo:
:vientos:
 
Arriba