Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Muy Feliz día del amigo....!

Dr. Dres

MODer Fucker!
Desde
24 Nov 2007
Por qué el dia del amigo:

El Día del Amigo tuvo un antecedente histórico llamado Cruzada mundial de la amistad que es una campaña en favor de dar valor y realce a la Amistad entre los Seres Humanos, de forma que permita fomentar la Cultura de la Paz. Fue ideada por el Doctor Ramón Artemio Bracho en Puerto Pinasco, Paraguay en 1958. A partir de dicha idea, se fijó el 20 de julio como Día de la Amistad y se celebra en varios países de Sudamérica. En Paraguay se celebra el 30 de julio. Su importancia reside en que favorece a los valores que permiten la concordia y el diálogo en la sociedad y en el mundo.

En Argentina se creó una fecha similar, una década despues como "Día Internacional del Amigo" con otro origen. Su creador fue Enrique Ernesto Febbraro (1924), profesor de psicología, filosofía, historia, músico y odontólogo, socio fundador del Rotary Club del barrio San Cristóbal y del barrio Once (Buenos Aires)[cita requerida].

Cuando alunizó el Apolo XI, Febbraro vio que por una vez en la vida todo el mundo estaba unido, por lo que envió mil cartas a cien países de las cuales recibió 700 respuestas, a partir de este momento fundó el Día del Amigo.

2r3wcgw.jpg

1216607597124_f.jpg

A TODOS FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!
Dejale a tus amigos tus mejores deseos se lo merece, Sabelo!​
Saludos!​

a chingao!! esa si que no me la sabia...igual felicidades a todos los amigos bakunos
muchas gracias por la info Dres

a canijo esa no me la sabia jejejeje bueno pues pasensela chido una escuza mas para piztear jajajaja.:memeo:

♫Yo quiero tener un millón de amigos y así mas fuerte poder cantar♪

Orale! gracias por la info, felicidades a mi amigos y en especial a mis amigos de ba-k

Pues yo tampoko sabia del dia del amigo, pero pues FELIZ DIA DEL AMIGO a toda la komunidad bakuna

Coopero con el corito... FELIZ DIA a TODOS..SALUDOS

En este momento me acordé de la canción de entrada de Garfield:

♫Amigoooo eeeessssss♪...lalala...

felicidades a todos los amigos y amigas de este foro, un fuerte abrazo. Gracias Dr. Dress por la información

orales esa no me la sabia! no pues muuuchas felicidades a todos l@s bakun@s !!!
:ebrio::ebrio::ebrio::ebrio:
fiesta.jpg

yo no sabia eso xD, pero felizidades a todos mis amigos ba-kunos

gracias tambien felicidades a y ahora es mi cumpleaños que feliz soy

a chingao!! esa si que no me la sabia...igual felicidades a todos los amigos bakunos
muchas gracias por la info Dres

a canijo esa no me la sabia jejejeje bueno pues pasensela chido una escuza mas para piztear jajajaja.:memeo:

Pues yo tampoko sabia del dia del amigo, pero pues FELIZ DIA DEL AMIGO a toda la komunidad bakuna

Felíz Día del Amigo a tod@s que lo pasen muy bien :)

Besos!

Coopero con el corito... FELIZ DIA a TODOS..SALUDOS

En este momento me acordé de la canción de entrada de Garfield:

♫Amigoooo eeeessssss♪...lalala...

felicidades a todos los amigos y amigas de este foro, un fuerte abrazo. Gracias Dr. Dress por la información

feliz dia del amigo! :):)

feliz diia a mis amigos agregados y a los que no, manden invitacion.
saludos DR. hasta argentina o a donde estes.

Volver