Murió Fidel Castro a los 90 años.

supernauta

Bovino de alcurnia
#1


Murió Fidel Castro, el padre de la revolución cubana

A los 90 años dejó de existir uno de los referentes mundiales del Siglo XX. La noticia la anunció su hermano mediante un mensaje televisivo.

Publicada: 26/11/2016 - 03:14 hs.Ultima actualización: 26/11/2016 - 03:34 hs.
El líder comunista Fidel Castro murió a los 90 años en Cuba, tras siete años de estar oculto ante los ojos del mundo.

El encargado de dar a conocer la noticia fue su hermano, Raúl Castro, mediante un mensaje grabado que fue transmitido por la televisión cubana.

"Hoy, 25 de noviembre del 2016, a las 10 y 29 horas de la noche, falleció el comandante en jefe de la revolución cubana Fidel Castro Cruz, por voluntad expresa del compañero fidel, sus restos serán cremados en las primeras horas de mañana", anunció.




En medio de la convocatoria por parte del gobierno cubano a una rueda de prensa dentro de unas horas, los rumores sobre la muerte de Fidel Castro han aumentado al punto que muchos cubanos residentes en el exterior han colapsado las lineas telefonicas tratando de obtener noticias frescas de sus parientes en la isla.

A traves de varios familiares hemos conseguido confirmacion de la tan rumoreada muerte del comandante historico, la misma ha llegado por medio de un Teniente Coronel del ministerio del Interior cubano, organo que ha estado encargado de los preparativos para el cortejo funebre a realizarse el proximo miercoles 15 de enero.

Durante la conferencia convocada se comunicara la noticia oficialmente al pueblo de Cuba y al mundo y se daran los detalles de los honores que se le rendiran a quien goberno la isla por mas de 50 años.

Durante el sabado y domingo, el cadaver estara expuesto en la base de la Plaza de La Revolucion para que el pueblo pueda rendirle homenaje, posteriormente el cadaver sera trasladado por todo el pais hasta llegar al cementerio de Santa Efigenia, de Santiago de Cuba, donde reposaran los restos junto al apostol de la independencia cubana, Jose Marti.
 
#2
Todo un icono el señor, mis respetos por los huevos que tuvo, y por no dejarse de los ESTADOS UNIDOS , y de toda la bola de paises de la OEA, que solo fueron sus lambiscones ,incluido mexico y argentina , con todo respeto al creador del post ,que

tengo entendido que es de ese lugar, por cierto boca ,gano con dos goles de bennedetto, pero ese es otro tema

ahora que gano el trompetas, quien sabe si nuestros politicos puedan siquiera ,ver alos ojos a la bola de cabrones que van a estar en el gobierno gringo

añado un vidio, donde el presidente trata de explicar ,como puede tratar de alguna manera ,hacerla llevadera con el trompas, termine de ver, el video, y ami parecer, pues no sabe y nosotros tampoco el motivo,no sabemos si hubo bronca o sumicion, ya lo veremos ,como dice peña, el tiempo lo dira



pero un homenaje y gran respeto, vuelvo a citar, a ese gran comandante revolucionario, que junto con el che guevara, tuvieron la oportunidad de desmadrar alos EUA, PERO ANTES HABIA QUE QUITAR DEL CAMINO A MUCHOS LAMEBOTAS , ni modo ,nadie los apoyo, viva cuba y viva fidel !!!!

;);););)
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#4
¿es en serio el primer comentario? Hahaahahahahhaha
No claro, que huevos tuvo el señor. Demasiados como para someter a un país como quiso. Eso es correcto.
 
Arriba