Mundialistas anotando en la cama

#1
Al ver deportistas con cuerpos de revista durante las copas del mundo y olimpiadas no podemos evitar fantasear en cómo sería tener una noche de pasión con extranjeros, específicamente aquellos que están participando en dichos certámenes. Usualmente Italia levanta las pasiones de las mujeres durante los mundiales de futbol, pero este año lamentablemente para ellas , esta nación no participará, igualmente para los hombres es muy atractivo ver a gimnastas, tenistas y clavadistas en los juegos olímpicos.

Para que se den una idea y se les antoje más, a continuación los países participantes en Rusia 2018 en los cuales su población está más satisfecha sexualmente.


6) Australia: Personas en excelente forma y bronceado perfecto, amantes de los road trips en los cuales una noche de pasión bajo la luz de la luna es algo común, para eso es muy útil la app WIKICAMPS, la cual te ayuda a encontrar lugares para acampar cerca de ti. Tienen 20 días de vacaciones al año, por lo que tienen tiempo suficiente para vacacionar. El tamaño promedio del pene erecto de los hombres es de 15 cm y el tamaño de los senos de las mujeres en promedio es copa C.


5) Mexico: Uno de los países más felices del mundo, a pesar de no gozar con muchas vacaciones al año, hay fines de semana largos e innumerables lugares para vacacionar. El uso de apps de citas como JustDating entre otras ha facilitado recientemente hacer nuevos amigos para salir a divertirse. El promedio del tamaño del pene de los mexicanos es también de 15 cm y el tamaño de los senos de las mexicanas es en promedio copa B. La sangre caliente y la pasión latina es ampliamente envidiable por otras regiones del mundo. Los mexicanos duran entre 33 y 40 minutos teniendo relaciones.


4)Brazil: País de carnavales, samba y pasión desbordante por sus playas es indudablemente un ícono del sexo mundial. Ir a beber y bailar sin preocupación de regresar a casa o al hotel a divertirse es clave ya que en este país Uber está totalmente regulado y aceptado, por lo que con esto se intenta evitar que la gente conduzca después de haber consumido alcohol. El tamaño promedio del pene es de 16 cm y las mujeres en promedio tienen copa C. El acto normalmente dura entre 35 y 45 minutos.


3) España:
Pueden tener “Netflix & chill” con una de la mayor variedad de películas en streaming disponible, igualmente los españoles son unos de los mayores consumidores de pornografía y son muy abiertos sexualmente. El tamaño promedio del pene erecto es de 14 cm y el tamaño de la copa promedio de las mujeres es B. Duración promedio es de entre 40 y 50 minutos.


2) Nigeria: Su gente posee un increíble libido, normalmente tienen sexo 4 veces por semana durante más de 1 hora en cada ocasión. El tamaño usual del pene en este país africano es de 17 cm y la mayoría de las mujeres tienen un tamaño de senos de copa D.


1) Suiza: Se preguntarán qué factores hacen a este país europeo el más satisfecho sexualmente. La población vive sin estrés económico ni social, lo cual resulta en más y mejores orgasmos al no estar pensando en nada más que en disfrutar del momento. En promedio tienen intimidad 5 veces por semana, tienen tanto tiempo debido a su horario laboral es uno de los más cortos pero productivos del mundo, también disfrutan de 5 semanas de vacaciones al año. El tamaño del pene de los hombres es de 13.5 cm y las mujeres tienen senos tamaño copa D. Al igual que en Nigeria, cada acto es probable que dure más de una hora.
 
Arriba