Multipack Unos rateros y descarados ATENCION BAKUNOS Multiratas

pako321

Bovino adolescente
#41
Yo tengo muhca experiencia en mensajeria... Multipack no es dueño de sus camionetas o aviones, ellos subcontratan a DHL, Estafeta, Redpack, etc etc.... pero como tienen tarifas negociadas por hacer varios envios con estas mensajerias te sale "mas barato" enviar con MP....

lo que les sugiero es ir directo a las mensajerias, que en mi punto de vista son las mejores en cuanto a calidad precio y respuesta:

DHL
Federal Express
Estafeta (esta es la que mas recomiendo por el precio, y por lo menos a mi, nunca me fallo)

las que no recomiendo para nada:
Redpack
Multipack
Estrella blanca
Asi es amigo hablando con un empleado me dijo que de merida a cancun (320 km aprox.) los envios multipack los embarcan en la cajuela de Autobuses ADO y los paquetes pasan muchas manos, entonces encontrar un responsable iba a estar dificil.... menudos rateros los empleados...
 

angel273

Bovino Milenario
#42
mira carnalito, si son bien tranzas, pero no debes descartar que si tu paquete venia sellado, el supuesto vendedor a la mejor no lo envio, yo e comprado muchas cosas en M.L. y hasta el momento todo bien

Recomendaciones para comprar en M. L. (muy importantes)
Revisar los comentarios de los compradores
Revisar El historial de venta
Revisar Cuantos artículos a vendidos
Revisar Calificaciones otorgadas
Solicitar el seguro el vendedor el seguro de envió (tu lo pagas) pero no corres tanto riesgo

Si son usuarios nuevos o con calificaciones bajas, NO COMPREN, en en ocasiones son los mismos vendedores los estafadores ya que ellos mismos se compran para asi obtener unas cuantas calificaciones

Espero y les sirva esta informacion, saludos ;)
 
#43
ESTAFE TA,.

ahorita tengo algunos articulos de valor en camino , pero con el codigo de rastreo pues todo normal.


lastima , te la hicieron , y si hubiera salido por mercado libre , talvez hubieras culpado a otro ?



Pues mientras no le hagan honor a su nombre todo estara bien, :vientos: no todos se avientan sus transas como multipack pero pues igual y son los empleados que se avientan sus transas y no precisamente la empresa
 
#44
si quieres ver de nuevo al hdp pide que te envien otro paquete aunque no lleve nada, asi volvera y ya ahi le partes la mama agusto solo asi es probable que lo vuelvas a ver
 
#51
Yo vendo en ML y siempre he usado Correos de México (Desde que era SEPOMEX) y nunca me han extraviado un solo paquete! Solo a veces un poco tardado, pero seguro! Ademas llega hasta la puerta de la casa del remitente y no hay que pagar reexpedicion! Pero con la nueva administracion (desde que se volvio Correos de México) es mucho mas rapido! Yo siempre envio por correo registrado y es muy economico, tambien puedo enviar por Mexpost y es un poco mas rapido.

Una ocasion, una clienta me pidio que le enviara una plancha de serigrafia por Multipack, resulta que se perdio! Lo bueno que compre seguro, pero aun asi, sali perdiendo.

Cuando algun cliente quiere un envio rapido, uso Estafeta.

Saludos.
 
#55
la verdad yo he tenido malas experiencias solo estafeta cumple y aprte hay paqueteria certificada mas cara pero mas segura mas cuidado a la prox amigo y cuidate
 

kaeps

Bovino maduro
#57
A mi e paso que hubo un operativo de la PGR segun lo comentado con la señorita que me vendio hace tiempo una tarjeta de video en ML, tenia ya casi la semana abil que no me llegaba mi paquete, a lo cual le comenté y bueno,AFORTUNADAMENTE EL PAQUETE SALIO BIEN, pero en mi caso fue por via estafeta,creo que en los operativos solamente retienen el paquete, y contactan a la persona que lo envio para que lo abran en presencia de las autoridades y posteriormente de la revision se manda a enviar nuevamente a su destino, o eso me comento la vendedora, en fin resumiendo, creo que los de la bronca son los de multipack, porque como te coménto, la PGR no puede abrir paquetes "sospechosos" sin el consentimiento del cliente al menos en estafeta...

saludos
 
#59
Solo verifica la calificación que tiene el vendedor en mercadolibre, si es muy buena entonces el esta completamente descartado, ahora ya puedes estar mas seguro de que fueron los de Multipack.

Saludos.
 
Arriba