Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

─═☆ Mujeres Policía Federal ☆═─

Pues en lo personal, mis respetos y es de quitarse el sombrero para estas mujeres que ante todo tienen el valor de estar dentro de una corporacion policiaca. :aplausos: :aplausos:
La señorita ministerial esta muy guapa. :D
Saludos!

la mas sexy? eso que, esta re pinchi obesa que asco me dan a mi las gordas no deberian existir, todas las demas muy lindas

pues... talvez esten bonitas pero no se les ven las caras asi que no puedo opinar D:

Felicitar a todas las mujeres que están en la policía Federal y otros corporativos. Lamentablemente, es este pinche país no vamos a salir adelante ni volviendo a nacer.

me kede mas ke pen.. . . . sando a ver y cuando me mandas toda la informacion para pertenecer a la policia federal por fa. . . . ************************ gracias

[no se permite la publicación de datos personales en el foro.:eoz:.]

Esas son mujeres, asi deveria de haber mas en Mexico, aparte de bonitas combatiendo el crimen y el narco, muchas felicidades

al menos a tu novia la vi bien guapa..con todo respeto... pero la otra segun mas sexy de juarez naaa chales no an de veer bien por aya.

como todo poder y armas es la valentia de cualkier cab, o persona yamese mujer o hombre y en bola kien no

Ke padre la verdad k se la rifen por el pais, mis respetos completos a ellas y todas las mujeres mexicanas.

Volver