Mujer Subasta Su Trasero Por Internet!!!!!

Moonita

Bovino adicto
#1


Una joven neozelandesa de 23 años, afectada por problemas económicos, se le ocurrió “la brillante” idea de subastar su trasero por Internet.


Según publicó la BBC, la joven colocó un aviso en el sitio web ‘Trade Me’ bajo el título: “Tu tatuaje en mi trasero”, y las respuestas no tardaron en llegar.

La joven identificada como Tina, alardea en Facebook que su anuncio había conquistado más de 230,000 clicks, y al momento había alcanzado un ofrecimiento por la cantidad de $10,000.

“Es sorprendente cómo se ha globalizado. Todo el mundo está hablando de esto”, señaló la atrevida joven a la agencia de noticias Reuters.

Añadió que “quien ponga el dinero tendrá total libertad para elegir el dibujo. Sólo espero que no haga nada estúpido”.

De hecho, ya ha recibido varias propuestas para el tatuaje. “Hay gente común que quiere poner un retrato propio. Otros prefieren poner: ‘propiedad de’ y su nombre”, indicó.
¿Qué te parece su idea?




Fuente
 

Alej17

Bovino de la familia
#4
Ex excentrica y eso me gusta, pero que diga la verdad no vende su trasero por un tatuaje....

De todas maneras


Ya me llevo la ganga :memeo:
 

luka611

Bovino de alcurnia
#7
No mams, que inteligente la neta 10,000 por un inche tatuaje, apuesto a que si sale de sus deudas, gracias por compartir
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#9
lo que hace nuestra actual sociedad, lo bueno que en México no pasa eso, aqui si no tienen lana nomas se ponen a robar pero nada del otro mundo jajaja, buen post Moonita :flores:
 

alanms343

Bovino maduro
#16
jajajaja El titulo hace que la imaginación haga su chamba pero ps no me gustan los tatuajes preferiría usar su trasero para otras cosas que hacer un tatuaje ps ya lo estaría pagando no?
 
Arriba