Mujer Recibe Más De 100 Inyecciones De Botox Para Parecerse A Jessica Rabbit (FOTO)

Moonita

Bovino adicto
#1





Una mujer que decía que tenía labios delgados y feos y que quería parecerse al personaje de ficción Jessica Rabbit recibió unas 100 inyecciones de botox para aumentarse el tamaño de los labios.

La joven rusa gastó $6,174 para lograr su cometido.

Kristina Rei, de 22 años aseguró que después de las operaciones, se ha vuelto adicta a la cirugía estética. “Creo que me veo fantástica y me hace feliz. A veces me gritan cosas por la calle, pero no me importa. Mis compañeros se burlan, pero a mí me encanta”, relató la joven a The Daily Mail.

“A veces me gusta la atención que obtengo”, añadió. Según cuenta, su primera inyección se produjo cuando todavía tenía 17 años. A pesar de que le han recomendado que no continúe haciéndolo, asegura que todavía no está satisfecha.

No es la única parte de su anatomía que quiere aumentar, a pesar que reconoce que el procedimiento es bastante doloroso.
 

Alej17

Bovino de la familia
#2


La 3 foto se ve muy linda con esos labios, pero ya despues abuso y sigui y siguio y obvio ya no es tan atractivo.

Otra cosa que muchos no saben es que Jessica Rabbit, esta inspirada en Angelina Jolie, todas sus facciones faciales, son las mismas de Aneglina Jolie, en un video muestran como van añadiendo partes del rostro de Angelina y van retocandola hasta que sale Jessica Rabbit.

Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
dios mio, se ha convertido en un "mostro" indescriptible, la vdd estaba mas linda antes, despues .S que miedo
 

luka611

Bovino de alcurnia
#5
Otro claro ejemplo del Trastorno Dismorfico Corporal, la verdad era muy guapa, gracias por compartir.
 

R__A

Bovino de la familia
#9
puuuaaaajjjj!!! en mi sincera opinion alguien que haga eso es repulsivo no manches... estaba mejor al natura...
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#11
Concuerdo con muchos compañeros: se veia mejor antes....

Yo no entiendo como hay personas que no pueden aceptarse como son y recurren al cuchillo segun ellas para "mejorar".

Tengan tantita autoestima y amor propio!!!!
 
Arriba