Mujer fue arrestada tras abusar de cuatro amigos de su hijo

#61
Se que muchos desean que esa madre los habría abusado (todos los hombres del foro) pero pónganse en el lugar del hijo díganme ¿Como se sentirían si su madre hace eso con sus amigos, mas aun, como sus amigos ven a su madre y a ustedes? Ahora ya no tienen ganas verdad
x eso digo, que hay que buscar fuera del círculo de los amigos de los hijos, ahi si la regó esta mujercita....
 
#70
cuando yo fui a la secundaria ya hace algunos ayeres la verdad a mi me paso lo mismo la mama de un "amigo" me enseño varias cosas acerca del sexo la señora era una mujer muy joven pero separada tendria 33 años y yo 15 pero la verdad hhhhaaaa la neta te enculas cabron cuando una mujer mayor te enseña las artes ocultas del sex jojojojo
 
#74
Está buenísima... pero creo que requiere una bolsa en la jeta porque de cara da miedo y por ello la denunciaron.
Ya escribiendo en serio... bueno, no estoy de acuerdo con abusar de los escuincles majaderos. Además ¿Porqué escuincles majaderos si hay cientos de hombres que aceptarían sus servicios?
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#80
La única MILF que conozco está de rechupete, y lo que ella tiene de pechuga ella de bote, pero siempre me ha tenido en la idea de "chico bueno" por llevarme bien con su hijo... Carajo, y siempre le he tenido unas ganas bien locas.

Vale gorro... ¿Porqué no me pasó algo así?
 
Arriba