Mujer fue arrestada tras abusar de cuatro amigos de su hijo

jorgenismo

Bovino adicto
#42
mmmmm pues ahi de dos el por que la denuncia,

1- Los morros presumieron a medio mundo que les daban para sus chicles a esa chikimami con buena defensa delantera minimo 3 veces al dia y por eso tenian que ir a comer sus cocteles de mariscos cada dia.

2- son unos inches morros maricones que les asusto semejante bombom cuando les hizo cosas que ya cada quien sabra que....despues de eso aceptaron su preferencia sexual homosexual y chivatona por poner dedo.


pd: saquen mas fotos de la chikimami pervertidora, se ve que esta muy pero muy bien, si le daba sus tres comidas al dia
 

linkg1983

Bovino maduro
#46
yo hubiera dejado que me hiciera lo que quisiera:baba::baba::baba: lastima que las mamas de mis amigos estaban pal perro:tapabakas::tapabakas:
 

JRO

Bovino de la familia
#51
pero recordemos que abuso es obligar

ademas, que lo hizo aun estando su hijo de 5 años

ambas cosas, es mala

(aunque insisto, yo no me quejaba, y por eso, mas fotos de esa ricura)
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#54
jajajajajajajajajajaja despues de leer todos los comentarios lego ala conclusion que les debio de haber hecho algo que no les parecio jajajaja y por eso denunciaron, perooooo tambien como mencionan... abuso es abusooo y pues niños??? solo ante la ley por que a esas edad pero por supuesto ya sabes lo que haces.
 
#58
pero recordemos que abuso es obligar

ademas, que lo hizo aun estando su hijo de 5 años

ambas cosas, es mala

(aunque insisto, yo no me quejaba, y por eso, mas fotos de esa ricura)

en E.U se considera abuso tener sexo con menores de 21 años, aunque haya sido una relación consensual :/

aunque no se dan detalles de el "abuso", no creo que los haya obligado, como ya comentaron una mujer no puede obligar a muchacho de 15 años a tener sexo mucho menos ejercer violencia física, como sea un muchacho siempre será mas fuerte fisicamente que cualquier mujer....seguro alguno la quiso chantejear y x ella no ceder la denunció....es mi teoria jejejeje
 
#60
Se que muchos desean que esa madre los habría abusado (todos los hombres del foro) pero pónganse en el lugar del hijo díganme ¿Como se sentirían si su madre hace eso con sus amigos, mas aun, como sus amigos ven a su madre y a ustedes? Ahora ya no tienen ganas verdad
 
Arriba