Mujer fue arrestada tras abusar de cuatro amigos de su hijo

#24
pero para que agarrar mocositos amigos del hijo?? tantos que hay x ahi esperando que una les dé clases =P
minimo alguien que no tenga que ver con los hijos jejejejejeje
y si que gays los que la denunciaron, todavia que les hizo el favor de desvirginiarlos, xq seguro eran vírgenes esos escuincles...
 
#27
Ahora sí que... con todo respeto, no pinches mames!
Me largo ahorita mismo a EUA, parece que todas las madres de allá quieren abusar de los amigos de los hijos y las profesoras de sus alumnos, 'arajo, esto es injusto, y miren nada más la calidad de mujer... fuera una cosa espantosa, pero madre santa, que mujerón! -ya busqué sus fotos en internert...-

Neta que me hacen sentir mal estas notas... taaantas ganas que tengo de que una "milf" como ella, abuse de mí en esa forma y estos ma... salen con denuncias? No merecen ni haber nacido esos weyes.
Todavía que está con excelente cuerpo, cara nada mal, les pide que se la bombeen y además les paga la pedaaaa, estos.... malagradecidos!!





No tienen perdón, son jotos y morirán con la burla que les harán por siempre...!
 

Manveru

Bovino Milenario
#31
uuuufffff... no se, talvez esta mujer les metia el dildo por el cu..... y por eso la denunciaron.
No dicen de que mandera ella abuso de estos chavos, porque si hubiera sido el sexo normal obvio nadie la hubiera acusado y ni siquiera se necesitaria alcohol, o si???
 

hulkcio

Bovino adicto
#33
Pinches chamacos maricotas, yo que hubiera dado porque me tocara una milf asi, :baba::baba::baba:, pero no pura vieja gorda, que se aproveche de mi aunque no sea menor.
 
#38
no son maricas... honesta y estatutariamente esto es PEDOFILIA...

no creo que les pareciera que su papá violara a sus amiguitas de 14, 15 o 16 años...

es la misma postura...

equidad de genero!!!
 
#40
no son maricas... honesta y estatutariamente esto es PEDOFILIA...

no creo que les pareciera que su papá violara a sus amiguitas de 14, 15 o 16 años...

es la misma postura...

equidad de genero!!!
Estamos hablando del sexo femenino "abusando" de masculinos... a menos que de verdad ella los haya penetrado con algo (lo cual dudo dado que no se habla de eso en ningún reportaje, y ya sabemos que eso habría salido a la luz), no hay forma de igualar los casos... un hombre violando está PENETRANDO a una mujer, corrompiendo su cuerpo, mientras que una mujer abusando -de forma de normal el sexo- está siendo penetrada por el abusado... es muy diferente que un hombre "fuerte" abuse de una niña de 16 años, a que un chavo de 15, sea abusado por una señora de 35, con quien seguramente créeme, podría agarrarse a golpes para escapar, mientras que la niña no.

Otra cosa, no tiene nada qué ver la "equidad de género" con tu comentario... es más equitativo el mío al hablar sobre la fuerza que ambos géneros tienen y sus formas de "librarla", así como la relación sexual que se tendría en el caso.
 
Arriba