Mujer fue arrestada tras abusar de cuatro amigos de su hijo

Alej17

Bovino de la familia
#1
Mujer fue arrestada tras abusar de cuatro amigos de su hijo

Courtney Reschke, de 35 años. fue encarcelada luego de comprobarse que abusó de cuatro jóvenes de 15 años, amigos de su hijo



Según la información brindada en el condado de Ada, Courtney Sue Reschke está acusada de mantener relaciones con menores de edad en el estado de Idaho (EEUU), a los que conoció a través de su hijo, de 15 años.

Sue Reschke posee los cargos de delito grave por lesión contra un niño y conducta lasciva como delito grave contra un menor de 16 años.

Cabe indicar que la investigación continúa en curso y Sue Reschke podría enfrentar cargos adicionales. Asimismo, la acusada se encuentra detenida en la cárcel por no pagar la fianza de 250 mil dólares.

Los investigadores afirman que los encuentros denunciados tuvieron lugar durante reuniones en su casa. En muchos de los casos, Reschke le dio alcohol a los adolescentes.

En una oportunidad su hijo menor de Reschke, de 5 años, intentó entrar en la habitación y la madre ignoró el niño y continuó con el encuentro, según la información que consta en la causa.

El juez prohibió que Sue Reschke pueda acercarse a menores de 18 años, incluídos sus hijos: "Tendrá que buscar la forma de asegurar el futuro de sus propios hijos, ya que no se le permitirá estar cerca de ellos", indicó.



http://www.infobae.com/notas/686096-Mujer-fue-arrestada-tras-abusar-de-cuatro-amigos-de-su-hijo.html

Saludos
:chommy:
 
#6
si esos weyes la denunciaron que gays!!

si fueron sus madres, señoras agradescan que sus hijos agarraron ese caramelito...


chinga por que no hay mas pervertidas asi jajajajajajjaja
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#9
Caray.....deberas q o esos niños seran gays... o de plano no saben lo rico q es el sexo...

Esta super buenota la MILF y salen con esas carajadas..... caray...q hubieramos dado muchos x una MILF asi en secundaria :D
 

JRO

Bovino de la familia
#11
uff, se que me voy a odiar a mi mismo por pensar y decir lo siguiente (ya que tambien, yo hubiera sido mas que feliz), pero razonando con cabeza fria (la de arriba y no haciendole caso a la de abajo)

abuso es abuso, y finalmente, fueron menores de edad

es decir, si por algo la denunciaron, fue por que no le parecio a alguno de ellos o, en su caso, a sus tutores (sus padres), y siendo menores, es delito, (lamentablemente), pero ademas, abusar es hacer algo en contra de lo que no quieren (yo a esa edad ya queria con lo que se moviera), pero cada persona es distinta, por lo que quiza los agarro con varios problemas morales (de que fuera la madre de su amigo, que la vieran muy mayor para ellos, que no supieran bien o nada del sexo y hasta trauma les puede causar)

y si, estoy de acuerdo con los compañeros, que mas quisiera uno (es mas, a mi edad, TAMBIEN la quisiera yo, que abuse de mi unos 20 años mas, creo yo que "resistiria", jajaja)

sobre todo, contemplando el caso inverso, que un super galan, buenisimo como dirian las mujeres, hiciera lo mismo con una chica de 15 años, todos o la gran mayoria, NO veriamos que fuera galan, "buenisimo", sino el abuso
 
Arriba