Muestra tu Computador

si aun cambiare el procesador, pero sera por un core i7 2700k, y en cuanto al mouse, no se despinta, ya llevo algun tiempo kon el y aun komo nuevo, aun me falta el teclado, pero igual sera mas adelante, al igual ke el proceso y espero enfriamiento liquido y otra gtx 448 para que haga sli.

pues es lo ke he estado pensando, ya ke no se si sea kompatible el sli kon la 560 ti ke tengo, ademas apenas acaba de salir y aun esta algo cara aki en mexico, ya que si le tengo muchas ganas a esa gtx 680, hablan muchas kosas buenas de ella.
 
pues es lo ke he estado pensando, ya ke no se si sea kompatible el sli kon la 560 ti ke tengo, ademas apenas acaba de salir y aun esta algo cara aki en mexico, ya que si le tengo muchas ganas a esa gtx 680, hablan muchas kosas buenas de ella.
checa


La GeForce GTX 680 es la primera tarjeta de Nvidia en soportar 3D Vision Surround con una sola tarjeta de video. Conecta hasta 4 monitores y explota al máximo la capacidad Multi-monitor de tu GeForce GTX 680.
La GeForce GTX 680 viene ya con la última especificación de PCI-Express, PCI-E 3.0 que brinda el DOBLE de ancho de banda que PCI-E 2.0.
El GPU de la GeForce GTX 680 basado en la arquitectura Kepler ha sido fabricado con el proceso más avanzado disponible de 28 nanómetros.
No es una belleza???
 
pues es lo ke he estado pensando, ya ke no se si sea kompatible el sli kon la 560 ti ke tengo, ademas apenas acaba de salir y aun esta algo cara aki en mexico, ya que si le tengo muchas ganas a esa gtx 680, hablan muchas kosas buenas de ella.
checa


La GeForce GTX 680 es la primera tarjeta de Nvidia en soportar 3D Vision Surround con una sola tarjeta de video. Conecta hasta 4 monitores y explota al máximo la capacidad Multi-monitor de tu GeForce GTX 680.
La GeForce GTX 680 viene ya con la última especificación de PCI-Express, PCI-E 3.0 que brinda el DOBLE de ancho de banda que PCI-E 2.0.
El GPU de la GeForce GTX 680 basado en la arquitectura Kepler ha sido fabricado con el proceso más avanzado disponible de 28 nanómetros.
No es una belleza???
 

comicymanga

Bovino adolescente
Pues AMD ahora si dejo mucho que desear, yo con el i5 2500k con OC a 4.5ghz me dio la misma calificacion y tomando en cuenta que solo son 4 nucleos.

http://subefotos.com/ver/?088391e510ef76fb53df09ff399b4b8co.jpg

Hare el bench de 3dmark para comparar y ya posteo los resultados.

solo una duda cuento te costo tu intel i5 2500 k mi amd me costo 2700 $ se ve la diferencia no y lo puedo montar en mi motheboar crossair formula 4 o mi asus m4a77td pro sin problemas sin tener que comprar otra mothrboards nueva para cada procesador que va saliendo
 
Amm creo ke la primera es la 460 2win .... Te comento por ke yo tengo esa targeta =) y hasta hace poco la instale por ke no tenia fuente que la soportara :( pero ya la tengo corriendo de lo lindo en mi i7.. SALUDOS
 
solo una duda cuento te costo tu intel i5 2500 k mi amd me costo 2700 $ se ve la diferencia no y lo puedo montar en mi motheboar crossair formula 4 o mi asus m4a77td pro sin problemas sin tener que comprar otra mothrboards nueva para cada procesador que va saliendo
Lo compre de oferta con el 15% de descuento por eso me anime a comprarlo de 3400 ya con descuento me salio en $2890 es la primera vez que compro Intel y pues no esta nada mal, tambien es compatible con ivy bridge.
 

comicymanga

Bovino adolescente
solo dando mi punto de vista sobre las evaluaciones de intel en programas como 3dmark que esta muy exageradas sus evaluaciones

diran porque mi punto es que tube la oprtunidad de evaluar una maquina de un amigo con un i3 con el 3d mark vantage y me dio un

resultado con una tarjeta de video hd 4650 y despues con una hd 5770 y el resultado de la evaluacion subio asta 4000 puntos en la

evaluacion del procesador nadamas por el echo de cambiar la tarjeta de video cuando no tendria que cambiar el resultado del procesador

puesto que no sele iso nada ni overclock en cuanto en amd que e evaluado desde un phenom ii x4 asta un amd fx 8120 y los resultados

no varian tanto nadamas por cambiarle la tarjeta de video varian de 50 a 100 puntos en las evaluaciones agradeseria sus comentarios

respecto al tema
 

alasstor

Bovino Milenario
es muy obvio las tarjetas con las que has echo evaluacion son de baja y media gama es muy conprensible otra cosa que no notas es que algunos no todos usan el overlock por ejemplo yo tengo un athlon 2 X 2 de 3.0 pero con overlock lo hago llegar a 3.873hgz asi que por eso lo de las clasificaciones altas.
 

comicymanga

Bovino adolescente
solo aclarando lo que comentava es que la evaluacion de los procesadores de intel en 3dmark cambia el resultado de la evaluacion

ejempo

proce i3 sin overclock y tarjeta de video hd 4650 resultado de evaluacion en proce 15000 puntos

proce i3 sin overclock y tarjeta de video hd 5770 resultado de evaluacion en proce 18000 puntos

solo por cambiar la tarjeta de video

aclaro estoy ablando de evaluaciones del los procesadores no confundan con la evaluacion de la tarjeta de video o la puntuacion en general del 3d marck solo del procesador
 
solo aclarando lo que comentava es que la evaluacion de los procesadores de intel en 3dmark cambia el resultado de la evaluacion

ejempo

proce i3 sin overclock y tarjeta de video hd 4650 resultado de evaluacion en proce 15000 puntos

proce i3 sin overclock y tarjeta de video hd 5770 resultado de evaluacion en proce 18000 puntos

solo por cambiar la tarjeta de video

aclaro estoy ablando de evaluaciones del los procesadores no confundan con la evaluacion de la tarjeta de video o la puntuacion en general del 3d marck solo del procesador


Tal vez si pueda cambiar la evaluación del procesador, yo tenía una vez un core 2 quad con una radeon hd 4350 que es de bajo perfil y me daba un resultado en la evaluación de windows, luego cambié la radeon por una gtx 460 y en la evaluación de windows aumentó la calificación de mi procesador...

el ponerle una tarjeta de video independiente a tu compu libera de los procesos de video a tu pc, pero hasta donde tu tarjeta gráfica pueda soportarlo, porque en donde tu tarjeta de video ya no pueda con sola con las gráficas entra el procesador ayudar...

En este caso creo que al ponerle una mejor tarjeta de gráficos a tu pc liberas más a tu compu de esta tarea...

De hecho esa vez no sólo aumentó la calificación de mi procesador, también aumentó la calificación de mi memoria ram...
 
Una pregunta, alguien sabe cuando salen los Ivy Bridge y saben si van a ser mejores que los Sandy Bridge??? conviene comprar un Sandy Bridge ahorita o esperar a los Ivy Bridge?
 
Ya lo publiqué en otro tema, pero aquí se los pongo. Un evento de thermaltake en Brasil de juegos y compus donde se premió a lo mejor del modding... Quienes tienen agregada la página de thermaltake en Facebook ya habrán visto esto...

Aquí las imágenes...

















































El de la caja de cartón es el mejor (je je je je je)...
 
Una pregunta, alguien sabe cuando salen los Ivy Bridge y saben si van a ser mejores que los Sandy Bridge??? conviene comprar un Sandy Bridge ahorita o esperar a los Ivy Bridge?
Estan por ser lanzado el 29 de Abril de este año y esto es lo que tiene de mejora contra una un Sandy Bridge:

Features

Ivy Bridge feature improvements over Sandy Bridge include:[8][9]

Tri-gate transistor technology (less than 50% power consumption at the same performance level as 2-D planar transistors).[10]
PCI Express 3.0 support.[11]
Max CPU multiplier of 63 (57 for Sandy Bridge).[12]
RAM support up to 2800 MT/s in 200 MHz increments.[12]
Intel HD Graphics 2500/4000 with DirectX 11, OpenGL 3.1, and OpenCL 1.1 support.[13]
The built-in GPU is believed to have up to 16 execution units (EUs), compared to Sandy Bridge's maximum of 12.[14]
A new random number generator and the RdRand instruction,[15] codenamed Bull Mountain.[16]
Intel Quick Sync Video.[14]
DDR3L low voltage for mobile processors.
Multiple 4K video playback.

Thermal design power (TDP), according to an October 2011 leaked Intel roadmap, will come in 77/65/55/45/35 W options for desktop processors,[17] while Intel says that mobile processors will use Configurable TDP.[18]
[edit] Performance

Compared to Sandy Bridge(according to sources):

5% to 15% increase in CPU performance[19]
20% to 50% increase in integrated GPU performance[19]

Fuente: Wikipedia :D
 
viejos ustedes que todo lo tienen y lo saben que tarjeta me conviene orita mas o menos tengo de presupuesto de 2 mil a 3 mi, orita nadamas es lo que me falta! no importa si sea ati o nvidia yo no soy fanboy de alguna marca yo solo busco rendimiento!
 
viejos ustedes que todo lo tienen y lo saben que tarjeta me conviene orita mas o menos tengo de presupuesto de 2 mil a 3 mi, orita nadamas es lo que me falta! no importa si sea ati o nvidia yo no soy fanboy de alguna marca yo solo busco rendimiento!
con los 3,000 te compras una nvidia gtx 560 (la cual practicamente soporta cualquier juego a full), pero te recomiendo que te aguantes un tiempesito porque se viene la nueva generación de tarjetas nvidia y radeon y por el mismo precio podrías comprar una tarjeta con rendimiento muy superior a las actuales, sólo checa la nueva gtx 680 y me comprenderás...
 
Arriba