Muestra tu Computador

NS 1989

Bovino Milenario
bueno pues la mia es esta aunque pienso actualizarla en este mes jajaja
Gigabyte GA-69VM-S2 -
GeForce 9800 GT 512 MB -
AMD Athlon X2 4200+
-250 GB SATA II-
250 GB SATA -
4 GB Ram DDR2 667mhz

imagenes pues aqui las pongo
luego les pongo las imagenes con luz natural para que se aprecien mejor los componentes


Ese gabinete se ve muy bien que modelo es?
 

ecorrea

Bovino Milenario
Fuuu so muchas cosas pero alomejor con mas pasiencia se podria hacer algo mas
pero habria que ser muy pasiente yo por ejmplo no tengo muchas cosas pero mi gabinete es en extremo pequeño ya me urge el cambio pero tambien urge el dinero:chavo:pero si pude acomodar todos mis cables les dejo una foto sirve que presumo mi disipador jajaja SALUDOS!!!!!!

Como ya te comente antes, realmente es urgente ese nuevo gabinete...
Uno de los motivos principales del la alta temperatura de tu Tarjeta de Video, es por lo cerca que esta el HDD... Practicamente estas mandandole aire caliente directo al ventilador...:chavo:


Y buena maquina "symec", luego nos comentas que tipo actualizacion le piensas hacer.:vientos:
 
Hola me surgio una duda al desarmar mi targeta de video:

La pasta que trae es medio pegajosa parese plastilina de aluminio que retire con alcohol isopropilico y trai demasiada la mayoria estaba regada alrededor del procesaodor grafico pero si era bastante la cambio por artic silver ustedes creen que haya valido la pena?
retire toda la pasta con una espatula de plastico y la meti en una botellita de vidro sellada en caso dado de necesitarla por si la artic silver resultara mal o insuficiente ya que puse lo que considere necesario pero tengo mi duda si devi poner mas o estubo bien lo que hise, el procesaodor grafico es tan grande como los procesadores pentium 1 de ese calibre estaba y por logica aplique bastante pasta dejando una capa medio gruesa pero no tanto como la que tenia ustedes que opinan alguna vez cambiaron pasta termica a la targeta de video?
Debi poner mas o lo que hise estubo bien?
SALUDOS!!!!
Pues yo tengo entendido que siempre se debe de poner una capa fina de pasta, y se supone que la artic es de las mejores. Por cierto también debo hacerle una limpieza a mi 9800GTX jajajajaja nunca le he dado una limpieza.

Salu2.

Pues, despues de un Sabado lleno de estresante trabajo, me dormi temprano, (7:30pm), lo que me hiso madrugar el Domingo, (6:00am), asi que aprovechando que mis peques seguian dormidos, me puse a reacomodar el interior de mi maquinita, y de paso cambiar un ventilador ruidoso de 2600rpm por uno Led Azul de 1800rpm...:chavo:

Estas son la imagenes antes de hacer el reacomodo del cableado:



http://img600.imageshack.us/i/despues2.jpg/
http://img227.imageshack.us/i/despues4.jpg/
http://img573.imageshack.us/i/despues5.jpg/
http://img40.imageshack.us/i/despues3.jpg/
http://img98.imageshack.us/i/despues6.jpg/

No se ve mucho cambio que digamos....:eolo:
Creo que uno de los problemas en cuestion es el de tener muchos dispositivos...
Por ejemplo tengo 6 dispositivos con cable sata, 4 HDDs, 1 Combo DVD-RW y el cable del External Sata...
Ademas de 7 ventiladores de 120mm los cuales tambien crean bastante cableado...
Lo bueno es que la fuente de poder, por ser modular, le quite los cables inecesarios, pero aun asi no fue suficiente...:(
Creo que mejoró, pero de igual manera creo que le hace falta más empeño. Por ejemplo yo estoy casi como tú, tengo 7 ventiladores, 4 DD, 2 unidades lectoras y demás cables normales, y ni fuente no es modular, así que te debe de quedar mejor que mí, y la mia se ve un poquitín mejor, además tus DD se conectan por la parte de atras, que eso ayuda bastante.

Salu2.

bueno pues la mia es esta aunque pienso actualizarla en este mes jajaja
Gigabyte GA-69VM-S2 -
GeForce 9800 GT 512 MB -
AMD Athlon X2 4200+
-250 GB SATA II-
250 GB SATA -
4 GB Ram DDR2 667mhz

imagenes pues aqui las pongo
luego les pongo las imagenes con luz natural para que se aprecien mejor los componentes

Se ve chido el dragoncito, y la configuración, está bien, igual dinos que actualizaciones quieres hacerle y meteremos nuestra cuchara jajajajaja.

Salu2 y gracias por particiapar.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Hoy por la tarde me pienso aventar a instalar el SP1 del Windows 7 x64...
Espero y ver buenos resultados, los cuales compartire con ustedes el dia de mañana o en el transcurso de la semana...

Y contestando al camarada "Skull-IV", ultimamente las Zotac que he visto han salido muy buenas, solo he visto en accion a la GTX 465 y GTX 470, pero no dudo que la GTX 460 tenga la misma calidad.
 

NS 1989

Bovino Milenario
q onda aca de nuevo q tal sale la zotac 460gtx de 1g??
Pues sale buena la marca yo tube una 9500gt y a las 2 horas que me la gane (larga historia) le hise OC muy loco y nunca me dio broncas de calentamiento o cosas por el estilo lo que si es que hay mejores modelos y marcas Zotac es un poco nueva en esto pero supera a biostar que ya lleva un rato en el mercado buscate la edicion overclokeada de la 460gtx marca biostar esa edicion trae mejor disipacion que la normal y que la zotac de las baratas es la mas buena o ya si prefieres esta la ASUS, E-VGA, Gigabyte PNY son las mas fuertes de Nvidia todo depende del bolsillo SALUDOS!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
Como ya te comente antes, realmente es urgente ese nuevo gabinete...
Uno de los motivos principales del la alta temperatura de tu Tarjeta de Video, es por lo cerca que esta el HDD... Practicamente estas mandandole aire caliente directo al ventilador...:chavo:
Ya asta me suena a ragaño jaja antes de mi cumple prometo cambiar fuente y Gabinete para darle mejor alojamiento a todos los componentes de mi maquina espero nos valla bien en la chamba jeje SALUDOS!!!!
 
Ps aqui les dejo la mia recien actualizadita ayer
CPU -- Intel Core i7 980x 3.33 Ghz (6 Nucleos)
Video -- NVidia GeForce GTX 480
Sonido -- Creative Audigy Sound Blaster LS
Audio -- Bocinas de tele samsung + Home Theater Sony
Display -- Tele Samsung lcd de 32''
DD's -- 6 SATAII (4.2 TB) + 2 Externos (1.5 TB) + 1 SSD (128 GB) = 5.7 TB Total
RAM -- 12 GB de DDR3
Lectores -- 1 Quemador dvd, 1 CD-RW + Lector de memorias Acteck interno
Case -- Cooler Master Cosmos Full ATX
PSU -- Corsair 750w
MB -- Asus P6T
Teclado-- Logitech G19
Mouse -- Logitech G500
OS -- Windows 7 Ultimate - 64 bit

La acabo de mejorar del procesador & de tarjeta de video & me compre nuevo teclado & mouse antes tenia Intel Core i7-920 Bloomfield 2.66 GHz 4 nucleos, ATI Radeon HD 4870 1GB 256-Bit GDDR5 y 6 GB's de RAM

Alguna recomendacion sobre como calar mi nueva bestiononon de maquina??:vientos::vientos:
Tambien le quiero poner el watercooling queuien lo usa & que me recomiendan??
Saludos Bakunos Subo fotos al rato !!
 
q onda aca de nuevo q tal sale la zotac 460gtx de 1g??
Es buena opcion, inclusive hiba a comprar esa pero lei que por el modelo que tiene es muy caliente :eolo:si duda las tarjetas de video modelo de tabique se ven exelentes, pero si piensas hacer overclock se calienta demasiado, si quieres un oc bueno y buena refrigeracion te recomiendo la asus o la gigabyte, yo tengo la asus con OC a 900-1800-2000 a 53° jugando solo a 40% del ventilador.
 
a ver yo tengo una ati radeon 5870 gigabyte con fan de artic cooling :p
un phenom x4 965
unas gskill gripjaw con fan de ddr3 8gb en total
dos discos duros WD caviar black de 1tb cada uno :S
un monito aoc de 22 y un teclado logitech nose q modelo :S
xD y aun asi la cp se calienta y apaga jajaja asi la fuente de poder es thermaltake oc 800 watts
 
Hey hola!
Disculpen la Indiorancia, soy bastante nuevo en esto, me apasiona bastante la vdd, pero desconosco basicamente todo en cuanto a hardware...hace algunos dias pedi una cotizacion a una tienda de computo aqui en mi ciudad (Chihuahua) y me mandaron esto, que les parece...requiero ayudita, que le quitarian que le pondrian?
La verdad no le daria mucha carrilla (cuando tengo tiempo lo unico que hago es estar en facebook, BlogDelNarco, y Ba-k haha), con poder ver peliculas en HD y aprovechar mi monitor 1080p 25" estaria suave, y jugar RE5, Dead Space, Red faction Guerrilla-Armageddon a un nivel igual a mejorsito que mi 360(muerto) estaria bien.
Y eso si, en cuanto la compre pongo fotos ;D LO JURO!

"Motherboard Gigabyte $ 850.00
Procesador Intel Dual core 2.7 Ghz $1,100.00
Tarjeta Grafica 1GB Sotack $ 1,100.00
Memoria Ram 6 GB DDR3 $ 1,650.00
Disco Duro Seagate 1 TB $ 1,250.00
Tarjeta de Red PCI $ 390.00
Gabinete Negro $650.00

Total $ 6,990.00"
Sugerencias?
 
Hey hola!
Disculpen la Indiorancia, soy bastante nuevo en esto, me apasiona bastante la vdd, pero desconosco basicamente todo en cuanto a hardware...hace algunos dias pedi una cotizacion a una tienda de computo aqui en mi ciudad (Chihuahua) y me mandaron esto, que les parece...requiero ayudita, que le quitarian que le pondrian?
La verdad no le daria mucha carrilla (cuando tengo tiempo lo unico que hago es estar en facebook, BlogDelNarco, y Ba-k haha), con poder ver peliculas en HD y aprovechar mi monitor 1080p 25" estaria suave, y jugar RE5, Dead Space, Red faction Guerrilla-Armageddon a un nivel igual a mejorsito que mi 360(muerto) estaria bien.
Y eso si, en cuanto la compre pongo fotos ;D LO JURO!

"Motherboard Gigabyte $ 850.00
Procesador Intel Dual core 2.7 Ghz $1,100.00
Tarjeta Grafica 1GB Sotack $ 1,100.00
Memoria Ram 6 GB DDR3 $ 1,650.00
Disco Duro Seagate 1 TB $ 1,250.00
Tarjeta de Red PCI $ 390.00
Gabinete Negro $650.00

Total $ 6,990.00"
Sugerencias?

pero no dices exactamente los componentes que son, modelos y marcas exactas

ademas para que quieres una tarjeta de red pci si la tarjeta madre ya tiene?

vas a gastar 400 pesos nada mas por que si, tirados a la basura
 
pero no dices exactamente los componentes que son, modelos y marcas exactas

ademas para que quieres una tarjeta de red pci si la tarjeta madre ya tiene?

vas a gastar 400 pesos nada mas por que si, tirados a la basura
Ok, pedire los datos exactos y los posteare aqui tal cual. Muchas gracias por la ayuda =D, esos ratas de la tienda me querian bajar 400 pesos ¬¬

Pero no me regañes u_u
 
Hey hola!
Disculpen la Indiorancia, soy bastante nuevo en esto, me apasiona bastante la vdd, pero desconosco basicamente todo en cuanto a hardware...hace algunos dias pedi una cotizacion a una tienda de computo aqui en mi ciudad (Chihuahua) y me mandaron esto, que les parece...requiero ayudita, que le quitarian que le pondrian?
La verdad no le daria mucha carrilla (cuando tengo tiempo lo unico que hago es estar en facebook, BlogDelNarco, y Ba-k haha), con poder ver peliculas en HD y aprovechar mi monitor 1080p 25" estaria suave, y jugar RE5, Dead Space, Red faction Guerrilla-Armageddon a un nivel igual a mejorsito que mi 360(muerto) estaria bien.
Y eso si, en cuanto la compre pongo fotos ;D LO JURO!

"Motherboard Gigabyte $ 850.00
Procesador Intel Dual core 2.7 Ghz $1,100.00
Tarjeta Grafica 1GB Sotack $ 1,100.00
Memoria Ram 6 GB DDR3 $ 1,650.00
Disco Duro Seagate 1 TB $ 1,250.00
Tarjeta de Red PCI $ 390.00
Gabinete Negro $650.00

Total $ 6,990.00"
Sugerencias?
Se me hace mucha ram para ese procesador, si te vas a ir por intel compraria un core 2 duo E8400 o mas barato el E7500 este ultimo sube $400 mas del que tienes ahorita lo demas esta bien como comentas que la usaras para cosas sencillas, exepto como mencionan la tarjeta de red no la usaras.
 

ecorrea

Bovino Milenario
Pues por fin y despues de mucho pensarlo, anoche me puse a instalar el SP1 del Win7...
Lo cual resulto ser bueno al final...
Solo me aconsejaron desinstalar primero el TuneUp Utilities o cualquier otro tipo de programa similar a este...
Y en realidad he visto bastante mejoria al iniciar o al apagar el equipo...


De paso aproveche para Instalar el nuevo driver de Nvidia GeForce Forceware 266.58 Win 7 | Vista (x64), del que segun optimiza asta un 15% las tarjetas de la serie GTX 500, GTX 400 y de la serie GTX 260 en delante...
Al final resulto dar mas rendimiento e incluso lo note en la calificacion de windows.


Quiza luego corra algunos benchs...
La verdad en este momento solo estoy interesado en ver las mejoras de la interfaz en el escritorio remoto asi como las mejoras para maquinas virtuales que trae el nuevo SP1 Win7.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
Pues por fin y despues de mucho pensarlo, anoche me puse a instalar el SP1 del Win7...
Lo cual resulto ser bueno al final...
Solo me aconsejaron desinstalar primero el TuneUp Utilities o cualquier otro tipo de programa similar a este...
Y en realidad he visto bastante mejoria al iniciar o al apagar el equipo...


De paso aproveche para Instalar el nuevo driver de Nvidia GeForce Forceware 266.58 Win 7 | Vista (x64), del que segun optimiza asta un 15% las tarjetas de la serie GTX 500, GTX 400 y de la serie GTX 260 en delante...
Al final resulto dar mas rendimiento e incluso lo note en la calificacion de windows.


Quiza luego corra algunos benchs...
La verdad en este momento solo estoy interesado en ver las mejoras de la interfaz en el escritorio remoto asi como las mejoras para maquinas virtuales que trae el nuevo SP1 Win7.
hey carnal de donde sacaste el WIN 7 SP1 x64? tienes el link que me puedas pasar?

gracias
 
Gracias a Ecorrea ya descargue y tengo instalado el Win7 SP1 hasta ahorita parece muy estable, sobre todo el cambio que vi es que aumento la puntuacion de la tarjeta de video tenia 7.4 y subio a 7.5 aqui unas caps:



 
Arriba