Muestra tu Computador v2.0

#1
A peticion de diferentes usuarios de revivir o por lo menos organizar mas el mitico tema de el buen Hades (K.I.A.) jajaja aqui podemos poner imagenes de nuestras PCs, posiblemente no muchos hemos podido actualizarla (me incluyo) por la situacion economica actual sin embargo quien guste postear las imagenes de su PC es bienvenida.

Consejos:

  • De preferencia usen Photobucket para poder subir sus imagenes y no tener problemas de visualizacion o baneo de imagen.
  • No disvirtuen el tema, aqui solo sera para postear imagenes de nuestras PCs si desean comentar, discutir o hacer platica sobre otro tema diferente respecto usen el post original de Muestra tu Computador
  • Se pueden subir tanto imagenes como benchmarks.

Se aceptan criticas, consejos etc para mejorar el post.

Saludos y posteen sus PCs. :)
 

Muja

Bovino adicto
#2
A peticion de diferentes usuarios de revivir o por lo menos organizar mas el mitico tema de el buen Hades (K.I.A.) jajaja aqui poner imagenes de nuestras PCs, alomejor no muchos podemos actualizar nuestra Pc (me incluyo) como quizieramos por la situacion economica actual aun asi quien guste postear las imagenes de su PC es bienvenida.

Consejos:

  • De preferencia usen Photobucket para poder subir sus imagenes y no tener problemas de visualizacion o baneo de imagen.
  • No disvirtuen el tema, aqui solo sera para postear imagenes de nuestras PCs si desean comentar, discutir o hacer platica sobre otro tema diferente respecto usen el post original de Muestra tu Computador
  • Se pueden subir tanto imagenes como benchmarks.

Se aceptan criticas, consejos etc para mejorar el post.

Saludos y posteen sus PCs. :)
Yo creo que te cierran el post.
Y si creaste por que no iniciaste tu con tus imágenes para así motivar a los demás.
 
#3
Comienzo el tema con unas imagenes de mi PC es lo ultimo que he hecho por falta de dinero :/ bueno es un pequeño mod con pintura roja algo que nombre como CM advanced ROG edition, especificaciones en la firma:







 

chester182

Bovino maduro
#5
Un poco de historia... La primer PC "Gamer"que me arme



Mi primer SLI



El producto final de mi primera incursion :l



Llego el trabajo y me dio para hacer un update






Cambio de Gabinete y un cochinero de cables por todos lados no me agrado mucho este proyecto





De nuevo a meter todo esto a un nuevo case y tratar de solucionar el problema estetico



El resultado final





Y lo que pienso ahora es: Y todo para que?? Oh perdon me fui con la cancion ;D Otro update a un SSD de 240GB, Corsair 650D, Corsair H100, Kingwin PSU de 1200W y un SLI de GTX 560 Ti tambien estaria cambiando mi mueble por uno mas grande y 3 monitores de 24" ...PERO ESO ES OTRA HISTORIA!
 

ecorrea

Bovino Milenario
#7
Excelente!!!!
Gracias por ganarme Camarada... XD

Este Fin de semana tratare de reacomodar el cableado de mi maquinita y tomare fotos.
Y de paso sacare benchs actualizados.

Saludos.
 

chester182

Bovino maduro
#8
Se me paso poner la que deje en la sala para.... pues para nada nada mas esta ahi a veces la prendo pa que no se pegue el procesador ;D
 

NS 1989

Bovino Milenario
#9
Bueno copiare a algunos de ustedes con una leve historia

Mi primer MOD le puse acrilico y fans azules para iluminar el interior



Luego cambie la fuente de poder Kmex chafota que tenia por una Pixxo jaguar de 600 y mi 9400GT por una 9500GT



Despues me compre mi ASUS 275GTX ahi experimente la verdadera calidad grafica y mi actual Hyper 212 con fans chafas



Por culpa se esa GPU queme mi fabulosa Pixxo aun la tengo para el recuerdo asi que cambie por una belleza una Cooler master GX de 650 watts tambien le hise un mod mas loco cambie el acrilico para poner una ventana de vidrio y un ventilador superior




Ya no fue suficiente y cambie mi gabinete Kmex modeado por todos lados y me compre mi haf 912 fui cambiando gradualmente las piesas internas como Tarjeta madre discos duros etc asta llegar a lo actual asi quedo mi gabinete antiguo le vendi varias piesas a un compañero y quedo asi



Instalando la nueva mother board


maquina terminada con 2 fans verdes de alto rendimiento me enamore de mi maquina jajajaja


Luego de un error en el programa de OC los ventiladores se apagaron y dieron muerte a mi 275gtx T_T fue pretexto para usar algo moderno y compre mi actual GPU una 560gtx de ASUS mas unas cosillas que fui agregando y asi quedo mi maquina ahorita






y para las fiestas actualmente cambio mi PC de mi cuarto a la sala





Que opinan?
 

Sucatraps

Bovino maduro
#10
Vaya excelente tema, ahora que pueda subo las mías (mis fotos), he hecho un cambio radical desde aquel hermoso tema de hades :) les recuerdo, soy (bueno era) RareApo :p
 
#11
No estaria mas chido que este fuera un tema exclusivamente para que posten sus fotos y caracteristicas de su compu? porque en el otro ya parecia yahoo respuestas jaja
 

ecorrea

Bovino Milenario
#12
Pues me toca... XD
Solo disculpen la mala calidad de las imagenes. Las saque con el cel...





Como se ve en estas imagenes, ya no tengo espacio para el cableado de todos los ventiladores...



Asi que ahora si ya el proximo mes me compro mi 690 II Advance.
Y asi agregar un HDD mas... XD




Y aqui unos Benchs.





Ya luego saco fotos mas decentes con el nuevo gabinete y su cableado mejor ordenado.
De alguna manera, con la carga de trabajo para pagar las deudas, ni le habia puesto mucha atencion a mi maquinita... XD
 

NS 1989

Bovino Milenario
#14
Te falta una acomodada de cables Ecorrea y gabinete nuevo jeje ahi esperamos la actualisacion

Acabo de hacer tambien unos Benchs de la mia imitando las configuraciones que an puesto alrrato que tenga mas los subo



 

Shekolyn

Bovino de la familia
#15
Aca mi chicharron





Y que contiene?

MoBo Asus Rampage 3 Extreme
Procesador Intel i7 950 3.07
Ram Kingston 24GB 1600 mhz
Disipador V6 GT de Cooler Master
Gabinete Level 10 Gt de Thermaltake
2 Tarjetas Geforce GTX 550 en SLI
2 Monitores ACER GD235 con 3D
2 SSD de 80GB en Raid 0
2 HDD de 7200 RPM de 500 GB en Raid 0
1 HDD de 2 TB
2 HDD de 1 TB
1 Grabador BR
Fuente Thermaltake de 1200W

y ya es todo lo que recuerdo que tiene esa madre
 
#16
Aca mi chicharron






Y que contiene?

MoBo Asus Rampage 3 Extreme
Procesador Intel i7 950 3.07
Ram Kingston 24GB 1600 mhz
Disipador V6 GT de Cooler Master
Gabinete Level 10 Gt de Thermaltake
2 Tarjetas Geforce GTX 550 en SLI
2 Monitores ACER GD235 con 3D
2 SSD de 80GB en Raid 0
2 HDD de 7200 RPM de 500 GB en Raid 0
1 HDD de 2 TB
2 HDD de 1 TB
1 Grabador BR
Fuente Thermaltake de 1200W

y ya es todo lo que recuerdo que tiene esa madre
esta bueno pero no te ofendas un SLI DE GTX 550 TI??? amigo tienes buena pc! actualiza las graficas! y para que quede mas pro tu pc metele el big water plus de tt
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#19
esta bueno pero no te ofendas un SLI DE GTX 550 TI??? amigo tienes buena pc! actualiza las graficas! y para que quede mas pro tu pc metele el big water plus de tt
Jajajaja no para nada, es que esa parte tiene lo siguiente cuando compre los monitores tenia unas tarjetas XFX Radeon HD 6870 las tenia con crossfire, pero da la casualidad que los monitores ACER solo trabajan con tecnologia 3D Vision de Nvidia por tanto esas tarjetas son las que tenia a la mano. Ahora voy a comprar unas buenas tarjetas por que de plano pues si da verguenzita.
 
#20
Tu Pc es un mounstruo! Perooo jaja, cambiaria las tarjetas de video, la marca kingston es muy malita (pero nimodo de cambiar asi nada mas y pagar mas lana) y el gabinete en lo personal no me gusta mucho tambien el cooler para el procesador te convendria uno liquido para tener un mejor performance suerte y que mounstruo de pc =)
 
Arriba