Mucho ruido y pocas nueces... con la misma gata

jarochilandio

Bovino de la familia
"El ejemplo no basta": lucha anticorrupción de presidente mexicano tropieza con escándalos

Y al autor de la nota le hizo falta hacer notar que el PRIejidente ni siquiera es un ejemplo de rectitud y no corrupción. Así que, si partimos del hecho que el que habla cojea de lo mismo que acusa (o, parafraseando a Juan de Asbaje, es el hombre malo que acusa a los demás de corrupción, sin ver que es la ocasión de lo mismo que juzga), pues... a buen árbol no arrimamos para que nos dé sombra.

Y para ejemplo, uno más, va de muestra el siguiente botón

Dan a 5 exempleados de Fundación Azteca puestos recién creados en la SEP

¿Alguien en su sano juicio cree que el Gran PRIatriarca no está enterado de ésto? Y si se lo mencionan en su misa matutina saldrá a escupir pejendejadas como las que usualmente leemos de sus pejebots y pejelambiscones: "ah pero jeguro que no je quejaban de ejo en el pajado, con loj gobiernoj corructos conjervadurijtaj, fifíj, bla-bla-bla...". Traducción, para los pejezombies carentes de neuronas: "ji loj otroj lo hajían... ¡¿porqué nojotroj no... puj de que?!, pero ¡ejo no noj hace como loj otroj!, ¿eh? que quede bien claro".

Con el PRIejetransa es... mucho ruido y pocas nueces, la misma gata, sólo que ahora revolcada en otro lodazal.

jarochilandio

Bovino de la familia
Diputada de Morena que reconoció soborno de 20 mil pesos a un MP dice que la malinterpretaron

“¿Dónde está la verdadera corrupción del sistema?, yo litigo, tuve que dar la módica cantidad de 20 mil pesos para que la corrupción del sistema permitiera solicitar al juez el juicio abreviado, son ignorantes porque no saben del procedimiento”

perdón, perdón, perdón, borren eso que dije...

“Lo que ellos malinterpretan, porque yo hablé de 20 mil pesos, y esos 20 mil pesos no los di yo. Cuando a mí me dijo el conocido que le llevara la defensa, esos 20 mil pesos les dije que nos dieran porque preferí irme a una herramienta legal”,

“Al final yo no di nada porque yo no estoy acostumbrada a la corrupción”

Ej que con tanta lucha anticorrupción de su parte, los neoliberales opositores habían logrado confundirla y hacer que dijera lo que no era verdad... La culpa es de...

'los “verdaderos violadores de derecho” ... los legisladores oposición, a quienes llamó cínicos', porque... “pagó el soborno durante el sexenio de Enrique Peña Nieto y aseguró tener copias certificadas que lo demuestran”.

Al incorporarse a AMLOrena el SacroSanto PRIejePadre la ABSOLVIÓ con su pejesabia ju$ticia de sus pecados en el pasado corructo de los PRIANistas, y se hizo LIMPIA y PURA, libre de toda culpa motivada por la perversidad de los conservaduristas, los neoliberales, los fifís.

Y eso que NO ESTÁ ACOSTUMBRADA A LA CORRUPCIÓN...

JAJAJAJAJAJA.... lo de los morenos ya es más escandaloso que lo de los PRIistas, los PANistas, y los PRDistas juntos. Pero ellos... ¡NO JON COMO LOJ OTROJ!

¿Qué pasará con ésta CORRUPTA legisladora que CONFESÓ SU DELITO ANTE EL PLENO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS? ¡NADA! Justo como era antes... y como seguirá siendo ahora.

De nuevo: Con el PRIejetransa es... mucho ruido y pocas nueces, la misma gata, sólo que ahora revolcada en otro lodazal.