MU

soriaware

Bovino de alcurnia
#1
Les quiero comentar la siguiente experiencia que ya me ha pasado en varias ocaciones...con MEGAUPLOAD

Un dia me disponia a subir un archivo de 700 megas (pelicula)
y que le doy al boton subir y dije bueno esto se ba a tardar un buen rato...
pero no se en que momento (2 o 3 minutos) que me separe del monitor y regrese a poner musica...y ya se habia subido el archivo.
Y me dije... a chinga, apoco ya¡¡¡ y lo cheque ...y si ya estaba arriba el archivo...

Me ha pasado ya como 4 veces....y mas o menos se tarda como 3 minutos...como puede ser posible...???

a alguien le ha pasado lo mismo.

Cabe mencionar que tengo una conexion de 1MB...que de esos ya sabemos lo que es la descarga como la subida.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#8
No me ha pasado....
Pero cuando lo vuelvas a hacer....alejate del pc por unos momentos a ver si pasa de nuevo jaja.

Ta l vez sea por la cantidad de trafico en la red .......
Algunas veces las paginas estan saturadas y tardan mas.....
 

pochini

Bovino de alcurnia
#9
mmmmm se quejan porque no sube rapido o por qeu se trada mucha la descarga ahora que se te hiso rapido la subida por que te quejas??



nadie esta conforme con lo qeu le pasa siempre quiere uno mas :s
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#12
mmmmm se quejan porque no sube rapido o por qeu se trada mucha la descarga ahora que se te hiso rapido la subida por que te quejas??



nadie esta conforme con lo qeu le pasa siempre quiere uno mas :s
:¬¬: creo y solo creo, que no es una queja, el amigo solo quiso compartir el evento...

Por cierto a mi me ha pasado pero cuando he estado bajando algo, en un parpadeo baja el archivo relativamente pesado

saludos

P:eek: no se exactamente a que se debe, pero quiza en ese preciso momento el enlace encuentra algun camino corto o banda ancha para hacer esos "saltos"

PD2: vean la hora de mi post fue un segundo despues del creador del tema, nada mas para que no haya mal entendidos
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#15
Increible!!!
700 MB En 3 Minutos
Te Lo Creria De Una Descarga Pero De Una Carga!!!
Si ...al principio pence que se habia subido...pero como un error...pero al darle click al enlace lo empece a descargar y si aparecen los 700 megas descargandose...claro que no me espere hasta que terminara....pero no he recibido quejas de los que se an descargado las peliculas...

Esto es un MILAGRO¡¡¡¡ MILAGRO DIVINO???
 

JoGaDe

Bovino maduro
#16
Muy viejo... cuando intentas subir un archivo que ya existe en el servidor de megaupload (re-subir), este checa si esta, y entonces simplemente te asigna un nuevo enlace para ti (es como realizar un remote).
A veces pasa, otras veces no.
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#19
Simple, subes un archivo X y si MU ya lo tiene en sus servidores, lo único que hace es darte otro link de descarga, no es de gran ciencia, es como la 3 o 4 ta vez que lo explican aquí
 
Arriba