Mr. Nothing, Fernando Esposito, Ron Porfirio.. De que me estoy perdiendo?

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#1
Acudo a ustedes porque ando un poco confundido, un amigo anda viviendo una situación que yo alguna vez vivi, algo parecida..

Ahí les va, este wey era amigo de su actual novia, su novia tenia un wey que según esto había vivido asi su primer noviazgo bien, el primer wey en presentarlo a la familia, el primero con el que tuvo sexo y aprendió, incluso vivio con ese wey un mes de vacasiones fuera del pais.. Pues su exnovio estudia o estudiaba fuera del pais, osea era su novio bien, y no se no le entendí bien pero creo que solo fue un año en que duro ese noviazgo, aunque son un chingo de cosas para un año y mas si no vivía en el pais..

Como sea mi amigo en esos momentos en que vio a la femina en posición de ser seducida hizo su chamba, al final logro bajársela a su exnovio, y eso ya lleva mas de un año o un año aprox.. La distancia hace su chamba tarde o temprano..
Todo bien digo su exnovio la busco los primeros meses como era de esperarse el wey creo que estaba un tiempo en USA y otro en Mexico, pero luego por alguna razón ya no siguieron, pero ella le daba entrada al ex por llamadas aun cuando ya estaba con mi amigo.. Mi amigo se entero de esto por fuera, mediante una amiga de su vieja pero el nunca se lo ha plateado a su novia..

Total el ex de su vieja la dejo de buscar y rehízo su vida, ya no se hablan ni nada.. De hecho pues ya no se sabe de ese wey.. Por lo mismo que estudia en USA..

Hasta ahí todo chingon, porque el es el “oficial” mi brother, lo conoce su fam de ella y todo, imagino que ya han tenido relaciones y todo como pareja que son..

Lo que a mi valedor le inquita es una mamada dice que en el facebook, aunque ya no tiene de “amigos” a su ex.. Todavia tiene fotos de el (no juntos) y algunos comentarios de el hacia ella, en fotos de ella, cuando eran pareja, etc.. Osea que sigue presente en esa madre.. Pinche importancia que le dan..

Dice también que su amiga le conto que su vieja, que ella tuvo relaciones con su ex cuando ya no andaban y el me cuenta que fue cuando empezaban a andar el y ella, y que según su amiga su vieja tuvo relaciones con ese wey como para que se siguieran viendo o algo asi tampoco entendí haha.. Pa pronto que su wey le dijo que nel y que ya tenia vieja.. Y según esto al otro dia i compi ya tenia vieja nueva.. Obvio el no sabia de eso, hasta apenas hace poco, que se lo dijeron y por facebook haha..

Total que anda como sacado de onda por eso, que si tiene importancia lo del Facebook y lo que paso (sexo con el ex) aun después de haber empezado una relación..

Yo de entrada le dije, que mejor debería de cogérsela y dejarla porque una vieja que engaña a su novio lo va a hacer muchas veces.. Pero el dice que no que las circuntancias fueron otras y que si la quiere bien y el a ella.. A mi una vez su amiga me dijo que ya había aplicado la misma cuando empezó a andar con el exnovio (el anterior a mi compa), pero quien sabe luego ente amigas se tiran tierra..

Tambien le comente que pues si todo andaba chido y el otro wey ya ni sus luces y además en USA, no tenia de que preocuparse.. Lo del Face pues equis al fin y al cabo a quien se las da es a el..

Y que eso de que le daba entrada a su ex quizá era mentira.. Mas bien que se aplicara y no dejara caer su relación..

Aquí hay dos datos mas que yo le saque a la amiga hahaha.. Ches viejas..

No se si sean ciertos, pero suena a que si.. Uno es que ella jura que no sabe nada de el pero su hermana de la novia d emi amigo, todavía tiene a ese cabron por Facebook y según esto platican chido, su suegra se encargo de que prácticamente su hija(la novia de mi compi) tuviera un hijo de ese wey (su exnovio, nunca se embarazo), en su familia lo quería un chingo a su ex y además ella piensa que tenia feria.. (Yo no se que tanto significa tener feria para ella)

Y ella (la novia de mi amigo) personalmente pues si lo quería.. Ademas había sido su primero novio timpo atrás en la secu..
Esto son palabras de su amiga de quien tampoco voy a dar nombre y como dije pues no se que tanto sea cierto, ellas se conocen desde la secu..

A mi lo único que me brilla es, que su vieja le tiene pavor a la soledad, y que como su ex le pinto un dedo, ahora esta con mi valedor.. Pero no mamen quien puede aguantar asi tanto ella como el.. Bueno el si anda bien clavado haha..

También pienso que si ella quería darle celos a su ex andando con mi valedor, al ver que ya nada con su ex y que su plan fallo ya hubiera terminado con mi amigo no?

Yo ya no se que tanto es cierto y que no haha.. Pero los hechos como le digo a mi amigo es que no se preocupe, pues esa vieja anda con el y todo chido, culero que es como plato de segunda mesa, pero fue lo que el escogió desde que decidió andar con alguien que ya estaba ocupada.. Y que se ande con cuidado pues en una de esas le da la vuelta con otro man..

Ustedes que como ven la situación? Ya se que esta jodida, pero que podrían predecir de ella? Yo la neta pienso lo peor de ella..


Yo hace un año vivi algo muy muy similar pero aqui mi lugar fue el del ex (me la bajaron), entendi porque pasan las cosas y a otra cosa.. A lo mejor por eso veo a su vieja como el espejo de mi Ex y la estoy juzgando mal..

Pues escribanle algo a mi valedor para que se lo enseñe y vea que no solo soy yo.. Chido brothers!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Algo que debe tener bien presente "tu amigo" ( creo que te refieres a tu mismo pero en tercera persona por pena ), es que al bajarle la novia a alguien, no puede dar por ganada la guerra y tampoco lo convierte en un chingon para ligar, solamente se atravesó en el lugar equivocado en el momento correcto.

Es muy cierto eso de que si la chica tuvo la facilidad de darle entrada a otro wey, teniendo novio, es por que puede volver a hacerlo. Nomas date cuenta que se la aplicó a un novio con el que convivió un año y pasaron cosas muy bonitas, será mas facil aplicarsela a una nueva pareja que apenas está conociendo y practicamente aun no tiene reelevancia en su vida.

Otro punto es que una relacion como la que tuvo no se olvida en unos dias, ni en un par de besitos con alguien nuevo. Asi que, las puertas seguirán abiertas para el exnovio durante un tiempecito ( puede variar ) por lo que existirán posibilidades de que dicho exnovio le baje los calzones de vez en cuando y ella accederá encantada.

Por otra parte, si la chica le dió entrada a tu amigo es por que le faltaba algo para sentirse completa... Es decir, que tu amigo solo representa el 3% del 97% que representa el exnovio. Al sentirse plena, pendejamente creyó que su felicidad estaba con tu amigo y por lo tanto, automaticamente pierde ese 97% que tenia con aquel y por lo tanto, tu amigo tendrá dificultades para llenarla. La pasarán bien al principio en lo que se da cuenta ella que dejó todo por nada y no digo que tu amigo no valga nada, tal vez vale mucho pero tuvo la grandiosa idea de meter sus narices en una relacion sólida, la quebrantó y tomó lo que no es suyo. Grave error.

Lo del Facebook si tiene importancia, como fregados no. Si ella no sintiera nada por su ex y tuviera ganas de empezar de cero con tu amigo, se desharia de todo lo que le recuerde su anterior pareja y cortara comunicacion por completo, por respeto a tu amigo y por respeto a un nuevo comienzo. Ademas, el hecho de que ya lo haya quitado como contacto en su Facebook no significa que no se comunique con el con algun otro face inventado ó el face de su amiga ( crei entender que en realidad si sucede eso ).

No es nada sano enredarse con una chica con novio ó que acaba de terminar con el. Las puertas siguen abiertas y por mas que se esfuerce tu amigo y de todo por ella, no hará diferencia. Ella necesita olvidarlo por cuenta propia para que pueda darle un lugar digno a alguien mas. Lo se, aquel tipo vive en USA pero no descartes que cualquier rato se echa sus escapadas para donde vive tu amiga, al cabo su familia lo quiere y con eso, tiene el pretexto perfecto para colarse como el agua y como conoce muy bien a la chica, sabe por donde llegarle para llevarsela a la camita.

Cierto tambien, que el miedo a la soledad es el mal que caracteriza a la mujer y aqui si me permito generalizar. Y como ya se quien la hará de pedo, aclaro que no necesariamente tiene que ser dependencia economica, simplemente se trata de sentir la presencia de alguien, que la oriente, le pueda brindar soluciones y que la proteja. Claro que tambien existen sus variantes como la necesidad de divertirse, de culiar, de sonreir, etc... Es lo unico que tu amigo llegó a hacer en la vida de esa chica, brindarle esa presencia para no sentirse sola pero eso no cambió, ni borró los sentimientos que la unen con el tipo de USA.

Dile a tu amigo ( el espejo ) que por su bien, deje las cosas por la paz con esa chica. No es recomendable estar con una persona la cual no sabe que existes por que busca en ti a otra persona. No te podrá dar un lugar digno por que ese puesto ya está ocupado. No sabria decirte que la chica lo está tomando como aventura por que parece ser que no es tanto asi. Y si quiere otra perspectiva tu amigo, una chica que le da entrada a otro chica mientras tiene novio, no es ninguna garantia y no te dará ninguna seguridad de que te será fiel. Si a tu amigo no le importa, pues que le aproveche y luego no se queje.

Mira, tu amigo ha de creer que es un super galanazo por andar de bajon pero nada que ver. Pudo ser cualquier otro que le hablara bonito. Creo que a esa chica no le importaba de quien se tratara, solamente necesitaba no sentirse sola y ya. Esa relacion es tan fragil que abre posibilidades de que aparezca otro curiosin y se la baje tambien, sin olvidar que el exnovio se la podrá merendar cada que se le antoje por que de entre todos, el meramente chaca es el exnovio. Las fotos en su face son suficiente prueba de que todavia lo quiere y todavia lo extraña. ¿Ha puesto fotos de ella con tu amigo? Creo que no. Piensale y saca tus conclusiones.

OJO: LAS OPINIONES DE TODOS TAMBIEN IMPORTAN Y TOMALAS EN CUENTA, NO LOS HAGAS MENOS.

AMÉN!!
 
#3
Ha mira... no tienes los datos de primera mano.. pero aun asi te avientas ha preguntar....



Pero me permites hacer una pregunta..... Y tu que vela tienes en el Entierro?.... o se la quieres enterrar tu tambien....


Son broncas de tu cuate y le puedes decir que no es buena mujer desde tu opinion y ya... si le esta poneindo el cuerno y se hace de la vista gorda es bronca de ellos no tuya.... por algo la conserva.... ha de estar muy buena.. y para darle vuelo ala hilacha y ya....

Se me hace que estas celoso....

Pues llegale y igual y el tambien te deja....



O no compadre...
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#4
Pues si fuera mi historia seria entonces el primo de un amigo haha.. Desgraciadamente no soy yo.. A mi me paso algo muy parecido pero me la bajaron.. Despues de leer ayudas del foro de algunos usuarios y en especial de los que cite en el titulo sali adelante y me la vivo chingon..

Incluso a veces si puedo escribo alguno opinion.. Pero aqui senti que estaba tomando el papel de exnovio en la relacion de mi compa y no estaba viendo bien las cosas pero al parecer tu opinion lo reafirma..

Lo unico que no entiendo es como ya llevan un año..? Te lo creeria si apenas fuese unos meses pero ya van para 12.. Y del Facebook pues al menos una foto de perfil de ella y el si tienen.. (no la tengo agregada)..
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#5
codenamewolverine2099:

Hahaha no que paso y probar las babas de mi compi haha ewww..

La verdad es que me da intriga su caso, por se asemeja mucho a lo que yo vivi.. No se a lo mejor es morbo, y en parte es evitarle ese trago amargo que esta por tener a mi brother..
 

C4rL05

Bovino Milenario
#6
...su suegra se encargo de que prácticamente su hija(la novia de mi compi) tuviera un hijo de ese wey (su exnovio, nunca se embarazo), en su familia lo quería un chingo a su ex y además ella piensa que tenia feria.. (Yo no se que tanto significa tener feria para ella)
Hay muchas que andan con un vato por lana o que sus padres quieren imponerles un matrimonio por cuestiones economicas, sin importarles si el wey en cuestion es un imbecil que ni su nombre sabe escribir, pero que puede comprarle sus caprichos a la chava y de paso prestarle algo de lana sin intereses a los suegros.

Como bien dices tu compa decidió ser plato de segunda mesa; ya nomas que espere a que el ex se apersone en la ciudad para que le pinten unas cornamentas y lo manden a volar mientras el ex se encuentra en la ciudad, para que el dia que emprenda la retirada el vuelva a ser el "oficial".

En fin, dale unos zapes a tu compa, y tu avientate la botana al fin y al cabo no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Salu2.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
Ok. Bueno Mr. Cabron, practicamente dijo todo, como de costumbre hizo un excelente analisis tactico, y es el tipico 4-4-2, con algunas variaciones,con un oribe acompañando al chicharito en la delantera,mmmmm bueno como que ya me la jale bastante con esta analogia...

Solo me queda agregar que no puedes hacer gran cosa, tocayo, ya lo dice el conocido y sabio refran, "nadie experimenta en cabeza ajena". Tu compa, no se, si del alma, esta enculado, con esa chica, y practicamente tiene una venda en lo ojos, y aunque tiene la verdad en las narices, simplemente NO LA QUIERE VER, por eso deja su orgullo y dignidad a un lado, pero pues con eso EL ES FELIZ, aunque con dudas. Y así seguira hasta que el DECIDA, cambiar las cosas.

Solo te queda apoyarlo en lo que puedas y pues en cierto modo hacerte un lado, y cuando te vuelva a buscar para pedirte consejos que el pague las chelas....

Saludos
....
 
#8
Algo que debe tener bien presente "tu amigo" ( creo que te refieres a tu mismo pero en tercera persona por pena ), es que al bajarle la novia a alguien, no puede dar por ganada la guerra y tampoco lo convierte en un chingon para ligar, solamente se atravesó en el lugar equivocado en el momento correcto.

Es muy cierto eso de que si la chica tuvo la facilidad de darle entrada a otro wey, teniendo novio, es por que puede volver a hacerlo. Nomas date cuenta que se la aplicó a un novio con el que convivió un año y pasaron cosas muy bonitas, será mas facil aplicarsela a una nueva pareja que apenas está conociendo y practicamente aun no tiene reelevancia en su vida.

Otro punto es que una relacion como la que tuvo no se olvida en unos dias, ni en un par de besitos con alguien nuevo. Asi que, las puertas seguirán abiertas para el exnovio durante un tiempecito ( puede variar ) por lo que existirán posibilidades de que dicho exnovio le baje los calzones de vez en cuando y ella accederá encantada.

Por otra parte, si la chica le dió entrada a tu amigo es por que le faltaba algo para sentirse completa... Es decir, que tu amigo solo representa el 3% del 97% que representa el exnovio. Al sentirse plena, pendejamente creyó que su felicidad estaba con tu amigo y por lo tanto, automaticamente pierde ese 97% que tenia con aquel y por lo tanto, tu amigo tendrá dificultades para llenarla. La pasarán bien al principio en lo que se da cuenta ella que dejó todo por nada y no digo que tu amigo no valga nada, tal vez vale mucho pero tuvo la grandiosa idea de meter sus narices en una relacion sólida, la quebrantó y tomó lo que no es suyo. Grave error.

Lo del Facebook si tiene importancia, como fregados no. Si ella no sintiera nada por su ex y tuviera ganas de empezar de cero con tu amigo, se desharia de todo lo que le recuerde su anterior pareja y cortara comunicacion por completo, por respeto a tu amigo y por respeto a un nuevo comienzo. Ademas, el hecho de que ya lo haya quitado como contacto en su Facebook no significa que no se comunique con el con algun otro face inventado ó el face de su amiga ( crei entender que en realidad si sucede eso ).

No es nada sano enredarse con una chica con novio ó que acaba de terminar con el. Las puertas siguen abiertas y por mas que se esfuerce tu amigo y de todo por ella, no hará diferencia. Ella necesita olvidarlo por cuenta propia para que pueda darle un lugar digno a alguien mas. Lo se, aquel tipo vive en USA pero no descartes que cualquier rato se echa sus escapadas para donde vive tu amiga, al cabo su familia lo quiere y con eso, tiene el pretexto perfecto para colarse como el agua y como conoce muy bien a la chica, sabe por donde llegarle para llevarsela a la camita.

Cierto tambien, que el miedo a la soledad es el mal que caracteriza a la mujer y aqui si me permito generalizar. Y como ya se quien la hará de pedo, aclaro que no necesariamente tiene que ser dependencia economica, simplemente se trata de sentir la presencia de alguien, que la oriente, le pueda brindar soluciones y que la proteja. Claro que tambien existen sus variantes como la necesidad de divertirse, de culiar, de sonreir, etc... Es lo unico que tu amigo llegó a hacer en la vida de esa chica, brindarle esa presencia para no sentirse sola pero eso no cambió, ni borró los sentimientos que la unen con el tipo de USA.

Dile a tu amigo ( el espejo ) que por su bien, deje las cosas por la paz con esa chica. No es recomendable estar con una persona la cual no sabe que existes por que busca en ti a otra persona. No te podrá dar un lugar digno por que ese puesto ya está ocupado. No sabria decirte que la chica lo está tomando como aventura por que parece ser que no es tanto asi. Y si quiere otra perspectiva tu amigo, una chica que le da entrada a otro chica mientras tiene novio, no es ninguna garantia y no te dará ninguna seguridad de que te será fiel. Si a tu amigo no le importa, pues que le aproveche y luego no se queje.

Mira, tu amigo ha de creer que es un super galanazo por andar de bajon pero nada que ver. Pudo ser cualquier otro que le hablara bonito. Creo que a esa chica no le importaba de quien se tratara, solamente necesitaba no sentirse sola y ya. Esa relacion es tan fragil que abre posibilidades de que aparezca otro curiosin y se la baje tambien, sin olvidar que el exnovio se la podrá merendar cada que se le antoje por que de entre todos, el meramente chaca es el exnovio. Las fotos en su face son suficiente prueba de que todavia lo quiere y todavia lo extraña. ¿Ha puesto fotos de ella con tu amigo? Creo que no. Piensale y saca tus conclusiones.

OJO: LAS OPINIONES DE TODOS TAMBIEN IMPORTAN Y TOMALAS EN CUENTA, NO LOS HAGAS MENOS.

AMÉN!!
Pues mira yo concuerdo contigo, evitando generalidades hablemos de porcentajes digamos que el 95% de las tipas tienen ese comportamiento, conozco casos que conocieron a un tipo en el ínter de su separación amorosa,llego otro y se las bajo al wey,pero cabe señalar que ese 5% les trataron de tal forma que regresar no era opción es decir había violencia,pero si es una tipa que deja al wey, sale con otro,pero aun asi le da las nalgas es que del todo no desprecia al tipo,tengo una amiga que creo asi se la paso con tres tipos,estos tipos pensaba a huevo ya se la baje,pero a su espaldas que crees, salia con el ex, le rogaba por teléfono que regresaran ella a el mano, ahora no toda la comunicación se desarrolla por el face, hay msn,celular,icq,foros,juegos en red,presencial,por terceras personas,eso de borre al wey del face por tanto no le habla que se lo crea un ingenuo,osea como dice el refrán que las infidelidades son como las cucarachas si vez una es porque ya pasaron 10 mas,asi que la cosa es clara, la tipa se anda tirando duro al ex, y eso que viva en "USA" no indica que ha roto el vinculo con su comunidad el estudia en ese lugar pero su familia donde esta,no estarás mintiéndote a ti mismo al decir no se sabe nada de el, o mas bien no quieres saber nada de el (que tu novia te engañe con el) rehízo su vida o mas bien deseas que el haya rehecho su vida en un país distinto al de ustedes (el ex,la novia y tu) a mi ver tu deseas eso (porque así el tendría otra mujer y por tanto no tendría porque buscar y seducir a tu novia) ahora mencionas que la madre era la que buscaba que tu novia tuviera un hijo del susodicho ex, osea otra racionalización su familia la empujo a que andará con el (otra mentirota que te avientas para sentir paz, ella nunca lo deseo, solo fue cosa de que su familia la obligaba) falso nuevamente ella lo busco para aventarse unos palos y retenerlo

"También pienso que si ella quería darle celos a su ex andando con mi valedor, al ver que ya nada con su ex y que su plan fallo ya hubiera terminado con mi amigo no?"

Analizando este fragmento del discurso, primero la acusas de una conducta inapropiada para después defenderla, buscas nuevamente lavar su imagen para tener tranquilad buscar que eso solo sean rumores no realidades

"Yo hace un año viví algo muy muy similar pero aquí mi lugar fue el del ex (me la bajaron), entendí porque pasan las cosas y a otra cosa.. A lo mejor por eso veo a su vieja como el espejo de mi Ex y la estoy juzgando mal.."

mmm dudo que sea real, porque si fuera así sabrías lo fácil que las personas mienten con tal de estar con la persona que desean estar ocultamente, y que sus amigos allegados lo sepan menos el novio actual,por eso digo que si tiene mucha razón que ella solo anda usando el tipo para compañía, en lo que olvida y encuentra a otro candidato real, mira que algunas amigas hicieron eso miles de veces con tantos tipos,pero para no generalizar hay un 5% que no hace lo mismo pero esas personas si cortan todo contacto con el ex, lo miran como una persona despreciable, buscan borrarlo de sus vidas lo mas rápido posible, no lo tienen en el face por unos meses just in case, te enojaste se la hiciste de a pedo lo "borro del face" pero no lo borro de su vida, no te mientas mano,no te aferres mejor relájate no digo búscate otra puedes pasar tiempo solo contigo mismo,pero no en una relación en la que ella te miente y tu mismo te engañas para estar con ella.

Ahora con respecto con que los tipos que le bajan la novia se sienten chingones pero no lo son, tienes toda la razon, es decir todo es circunstancial, en mi empleo gio (edecan masculino) pfff kilos de morras te tiran el can te quieren cojer, esto me hace un machote, sex simbol para nada, esto pasa porque el mexicano cuando ve a un pendejo medio guapo encima de una tarima y con micrófono se emociona, quizás sea un fetiche de las tipas, puedo pasar por los mismos lugares y todo tranquilo, pero sales de promoción y pfff todas quieren un pedazo de ti, te quieren para fiestas, la cosa es mantener los pies en la tierra, no volarse, y si analizar las cosas, porque se dio esa situación, asi mismo tengo amigos stripers que dicen para que tener novia si me la maman y aparte me pagan asi que tu diras que tan "chingon" eres quizás tu novia es de las que dan mamadas y paga aparte,piensale bien mano.
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#11
Caramba antes solo se cogia y era uno feliz.......
Totalmente de acuerdo, ¿para tanta pinche complicaciòn ?:comillas:

"ya veo venir los comentarios de ron porfirio " que se la coja y que la deje " jaja XD"

Asì es, esperamos estos divertidos comentarios del gran amigo, PORFIRIO,PORFIRIO,RA,RA,RA........:metal:
 
#12
ya veo venir los comentarios de ron porfirio " que se la coja y que la deje " jaja XD
Totalmente de acuerdo, ¿para tanta pinche complicaciòn ?:comillas:

"ya veo venir los comentarios de ron porfirio " que se la coja y que la deje " jaja XD"

Asì es, esperamos estos divertidos comentarios del gran amigo, PORFIRIO,PORFIRIO,RA,RA,RA........:metal:

Que feo, es cuando no leen bien a las personas y las "estereotipan" o como diria M.N. encajan en "patron" de conducta.

No siempre recomeindo eso, y este caso amigos mios, tiene algo en particular.

Primero, que putería es esa de preocuparse por lo que le pasa a tu amigo?

Hay que ser hombre, si ves que tu valedor, se pone triste por una vieja, metele unos putazos pa que se desapendeje.

En fin, muy probablemente el del pedo seas tu, así que te voy a hablar de TU a TU y nada de mamadas que tu amigo.

1. Es tu relación, eres adulto y ni tu ni ella nacieron ayer, sabes que tienen "historia" y aun así se entienden.
2. Todos, absolutamente todos tenemos derecho a otra y otra y otra oportunidad, el único problema es encontrar la persona o el momento idoneo para usar esa oportunidad.

Luego entonces, si la chica en custion vale la pena, vamos te llena, en lo sexual, lo economico, lo laboral y lo social, no veo porque no pasar por alto un pequeño desliz como el haberselas dado a su EX, debes entender que al inciiar contigo tu eras un perfecto extraño en cambio el ex tenia mucha historia con ella, así que encuentros sexuales son perfectamente entendibles.

Respecto al face, es muy simple, no le has echo saber que no te gusta saber que lo ocupa de esa forma. Habla con ella y dile con todas sus letras lo que quieres y no quieres de ella, para así llegar a un conceso y saber si es o no la persona que quieres en este momento de tu vida, asi mimso le das la oportunidad a ella para que te conozca.

COmo siempre lo he dicho, las relaciones afectivas son como cualquier negocio, ambas partes pactan derechos y obligaciones, en el entendido de que cuando una parte incumpla en algo, se hara acreedor a la sancion correspondiente o incluso el finiquito de la relación.

Claro para esto hay que tener los huevos bien puestos para luego no venir con la pendejada de que me beso con leche de otro wey pero no a puedo dejar.

En fin, el caso es muy simple.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Pos como nadie me pidió mi opinión no opino sobre el tema. Pero sí es medio privatizado el tema.
Por lo mismo comento, aunque al autor del post no le interese lo que diga. jeje!!
Ademas, lo único que diría esque te pongas a ver telenovelas en lugar de meterte en vidas ajenas.
 

ed64ar

Bovino maduro
#14
yo nunca opino por aca pero como es post es para esos vatos pues... y como falta la opinion corta: pos que se la coja y que la deje como dice konjotsu.
 
Arriba