MOVISTAR MEXICO(TRUCOS Y CONSEJOS)

Q tal, esto es algo q he estado aplicando aunq no siempre funciona, esto es para akellos q kieran pagar un poco mas en recargas. Cuando es dia movistar yo hago recargas de $200 y obtengo $500, por ejemplo
En un dia normal las recargas de $200 te dan $300 o sea $100 de regalo, por lo que en dia movistar seria como sigue
$200 Recarga
$100 por la recarga de 200
$200 dia movistar
_____________
$500 Total

A mi me ha funcionado a la fecha, solo como en 2 ocasiones no, y cuando intente meterle recarga de 300 no me lo aceptò, espero q les sirva esto. Opinen si les sirvio o q les parecio:vientos:
 
Ayuda configuracion GPRS movistar!!!!!!

Como configuro un equipo HTC "Touch" con windows mobile 6.0 para poder accesar a la red GPRS de movistar, les hable al *611 pero como no compre el equipo con ellos solo el SIM no me pasaron los datos de configuracion. Espero y alguien pueda ayudarme.
 
si sigue posteando, no entendi si trabajas en esa compañia? es asi?, tengo un problema con mi cel no se que pasa pero a veces son dia de recarga doble y recargo pero no me llega la promocion porque? e recargado junto con otro amigo y a el si le llega al momento si me puedes ayudar estaria muy agradecido
 
qué chido! ahi les va una que alomejor ya sepan:

si mandas u mensaje empezando con 035 y luego al numero movistar le puedes pagar la respuesta a tu destinatario, y para que tu mandes u mensaje por cobrar debes empezar el mensaje con 032 ( creo que es esa jaja).

ojalá les sirva, ami me sirve mucho asi me mensajeo con mi nena! jaja
 
Gracias por el aprte hermano, sabes como cambiar el CID de RED 53 a 52 o como flasher un celular para que agarre todos los chips de las principales companias de mexico.

Saludos.
 
Arriba