Movistar fraude

redcar

Bovino adicto
#1
Que hay corral, pues hoy ando un poco enojado, molesto y no se que mas con Movistar, pasa que por la tarde sono mi cel y conteste de forma normal, sin mirar quien era entonces estaba sonando una mugre cancion. Era Loca de Shakira. la cosa es que colgue y vi que el numero era 474. Me puse a investigar que onda en Google y encontre informacion acerca de que son fraudes de Movistar, ya que si tu llamas a atencion al cliente (Cosa que intente pero de; marque 1, 2 o 3 no pasa y nunca puedo hablar con algun pendejo de Movistar) ahi te dicen que no tienes activado ningun servicio, pero las personas se quejan de que les baja saldo y no se que cosas, me intrigo todo esto porque una persona comenta que al oprimir la tecla y contestar ya aceptaste el mugre servicio.

Igual dice que si quieres dar de baja el servicio puedes enviar BAJA RBT al 474, dije no pierdo nada en intentar y lo envie, inmediatamente me llego lo siguiente:
"Existe un error en tu solicitud, para buscar tu Entretono:envia B y el nombre del entretono al 474. Precio final $10 por cada cancion.

Hace como una semana di de baja un cochino servicio llamado club movistar, si hacia una recarga a los 5 minutos maximo me llegaba un mensaje de, te quedate sin saldo, pide que te envien saldo o realiza una recarga... blah, blah, blah. Yo pensaba que Telcel era mas rata, pero sinceramente Movistar me decepciono.

Si alguien tiene informacion mas veraz y confiable acerca de la llamada del 474, por favor compartanla y por mi parte les recomiendo que si algun dia reciben esa llamada y ven el numero 474 no contesten.

Saludos!
 

blademir

Bovino adicto
#2
Pues lo que hice yo carnal fue ir al centro de atencion a clientes a exigirles que me quitaran los servicios ya que yo no los habia aceptado, me dijeron que mandara el msj asi como y lo hice enfrente de ellos pero no habia respuesta, luego el fulano me dijo que si le daba mi numero y segun el ya habia quedado, bien confiado me retire a mi casa y le puse saldo a mi cel, pero me seguian llegando cosas y fue hasta la segunda que fui y que amenace con ir a profeco que me ayuaron :D
 

redcar

Bovino adicto
#3
Pues lo que hice yo carnal fue ir al centro de atencion a clientes a exigirles que me quitaran los servicios ya que yo no los habia aceptado, me dijeron que mandara el msj asi como y lo hice enfrente de ellos pero no habia respuesta, luego el fulano me dijo que si le daba mi numero y segun el ya habia quedado, bien confiado me retire a mi casa y le puse saldo a mi cel, pero me seguian llegando cosas y fue hasta la segunda que fui y que amenace con ir a profeco que me ayuaron :D
jaja, gracias hermano por tu respuesta, creo que tendre que aplicar desde el principio la de profeco, y sino me cambio de compañia. Saludos y felices fiestas...
 
#4
pro qu eno pusiste esto antes =( a mi me llego esa llamada como hace 3 meses y la vdd no me a descontado nada de saldo o es creo espero no haber aseptado ese servicio
 

luis571

Bovino maduro
#7
iuuuf ayer recibi esa llamada, me fije en el numero pero me dio desconfianza y no conteste. la verdad ke bueno ke no lo hice
 
#8
que mal que sin querer activaste el servicio, yo tengo el servicio activado de entretono y solo me bajan saldo cada vez que adquiero una nueva canción,, en efecto es complicado hablar con una persona en el *611, pero se puede.

Para que desactives de una forma más sencilla el servicio te recomendaría te registres en www.movistar.com.mx/mimovistar

saludos hermano bakuno
 
#9
que mal que sin querer activaste el servicio, yo tengo el servicio activado de entretono y solo me bajan saldo cada vez que adquiero una nueva canción,, en efecto es complicado hablar con una persona en el *611, pero se puede.

Para que desactives de una forma más sencilla el servicio te recomendaría te registres en www.movistar.com.mx/mimovistar

saludos hermano bakuno
 
Arriba