Movimiento a favor de Linux... Apoyen. FUERA MICROSOFT

tuxwar

Bovino maduro
#21
Creo que lo que dificilta el cambio a linux por completo
segun lo que he visto entre colegas aca de la uni
es que no hay soporte completo en algunas cosas como programacion o video juegos
si bien quizas si lo hay pero no se dan el tiempo de investigar adecuadamente
lo que pasa es que windows es lo comodo por que es lo que estan acostumbrados
supongo mejorando ciertas cosas o detallitos eso haria que el cambio fuera completo
hola si buen puent, yo te recomendaria que si quieres videojuegos pruebes el urbanterror, open arena, etc hay buenos juegos, como sea existen alas consolas, en cuanto a programacion tenemos una gamma demasiado alta para compararla con winbugs, esta desde lo mas facil que son los shellscripts hasta programacion en c, c++, java, phyton, perl, ensamblador, gambas (tipo basic programacion visual), php, mysql, que mas quieres, html, el nuevo lenguaje Go, a ver pide que mas quieres.
 

AragantesXX

Bovino maduro
#22
no yo no pido nada, lo que digo que es lo que he visto en otras personas
yo estoy muy agusto en linux pero me referia
quizas para la gente que esta acostumbrada a usar mocosoft es lo que le hace falta saber
o informarse brother
 

clionel

Baneado :(
#23
SI entre más buenas ideas haya en Linux será mejor aceptado, pero acuérdense que hay una paranoia al usuario común cambiarle de plataforma, En cuanto se usar Windows para que me cambio, esto debe de ser paso a paso, me da tristeza ver netbook con Linux que las traigan al taller porque quieren Windows aún después de explicarles las bondades del sistema. Pero no perdamos fe seguro algun dia seremos más.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#24
Hola buenas noches, pues me empiezo a adentrar en esto del linux, solo pues tengo algunas dudas, kisiera saber ke tanto gano yo komo usuario de Linux, ke pierdo, ke programas gano, ke pierdo, kisiera ke me rekomendaran algunas paginas mas, ya ke estas no me keda del todo klaro, por ejemplo mi kompu tiene 1.5 gb de ram, procesador a 1.7 GHZ, y pues la mia se me satura muchisimo, kiero saber si lo awanta, si me alenta demasiado, y si keda bien... todo, si alguien me puede responder por MP y ayudarme kon eso, se los agradeceria mucho!! Aun tengo mas dudas Gracias
 

alnd

Bovino adicto
#25
Este es mi aporte para distribuciones de Linux googlear videos musicales en linux.

No soy bueno, soy muy novato espero mejorar... Yo use fedora constantine 12, y ubunto actualmente tengo ubuntu 9.10.

Estoy de acuerdo con gattoxx, para que linux se unico hay que brindar le a los usuarios lo que buscan en windows.
 

alnd

Bovino adicto
#26
acerca de linux

Hola buenas noches, pues me empiezo a adentrar en esto del linux, solo pues tengo algunas dudas, kisiera saber ke tanto gano yo komo usuario de Linux, ke pierdo, ke programas gano, ke pierdo, kisiera ke me rekomendaran algunas paginas mas, ya ke estas no me keda del todo klaro, por ejemplo mi kompu tiene 1.5 gb de ram, procesador a 1.7 GHZ, y pues la mia se me satura muchisimo, kiero saber si lo awanta, si me alenta demasiado, y si keda bien... todo, si alguien me puede responder por MP y ayudarme kon eso, se los agradeceria mucho!! Aun tengo mas dudas Gracias
Pues si tu pc tiene tarjeta de video mejor, pero al principio es cuestion de acostumbrar se. si tienes problemas al iniciar sesion dirigete en el caso de escritorio gnome que es el mas ligero yo uso ubuntu 9.10 dirijete a sistemas, preferencias, apariencia, efectos visuales, opcion ninguno y listo.

ahora bootear el disco sin instalar lo es diferente a tener lo instalado de que es mas ligero lo es, pero probar unos dias no cuesta nada, en windows la instalacion nunca dura una hora instalar windows son 9 horas, drivers, actualizaciones, office, antivirus etc,etc,etc..
 

el_juano

Bovino adolescente
#27
El SO es opción de cada persona, hay personas a las que les gusta pagar de mas para poder hacer lo mismo... cada quien...
 

jerry2501

Bovino adolescente
#29
Buenas tardes amigos, existe algun buen programa que sirva para conectar mi ipod touch en Kubuntu? Tengo el gtkpod, pero no me lo reconoce, si hay otras alternativas les agradeceré que me lo hagan saber.
 
#30
Estoy en parte pero si dicen fiera microsoft, despiderian miles o millones de trabajadores, no habra xbox 360 mas barato que la ps3, y aunque no digan muchos de aqui usan office.

bueno yo estoy en parte pero hay que ver en una parte del problema y del otro asi que yo soy neutral.

Uso fedora
 

Eddy1977

Bovino adolescente
#31
tengo tres particiones con linux dos de puppy y una de ubunto, la neta el de ubunto esta exelente para personas que no se quieren quebrar mucho la cabeza, yo por mi parte amo puppy, es una gran bentaja ademas por olvidarte por completo de los p. virus
saludos a todos y apoyemos la propagacion de linux
 

Fardier

Bovino adicto
#33
Aquí sí difiero contigo, Linux NO ES EL FUTURO, Linux ES EL PRESENTE, el futuro está por venir y Linux ya está aquí.

Yo no estoy en contra de windows, estoy a favor de Linux.

No por nada dejé de ser dualboot desde hace más de 4 años y créanme, no hay nada de qué arrepentirse.

La mejor manera de apoyar Linux es usar Linux (en todos los sentidos).
Este chavo si sabe de lo bueno. yea.
 
#34
el manual de mi pc decia "instalar win vista o superior" asi que instale linux, solo es cuastion de gustos, pero se sigue trabajando para hacer mas robusto y universal .saludos
 
Arriba