Mover algunas apps motorola defy mini sin root

vachuno

Bovino maduro
#1
Buscando y buscando alguna app para mover algunas apps de este pequeñp titan encontre una pequeña remediable solucion para mover apps como face whatsapp etc sin tener root

Para Windows:

- Descargamos App2SD-Patch
- Después activamos el Modo Depuración en el terminal: Menú --> Ajustes--> Aplicaciones --> Desarrollo --> Depuración USB
- Lo conectamos al pc mediante el USB
- Si no te reconoce el móvil, tendrás que instalar HTC Sync.
- Una vez todo listo, ejecutamos el programa.
- Elegimos la opción 1, pulsamos intro y esperamos a que acabe.

Una vez finalizado, ya podremos pasar las aplicaciones a la SD.
Aún así, hay aplicaciones que no se pueden pasar, por ejemplo el Maps o Market, y es aconsejable NO mover los widgets, ya que hay algunos que dejan de funcionar.


espero les funcione

a mi si me funciono es de htc yo lo intente en mi motorola y funciono recuerden tener drivers instalados
Link de descarga:

http://www.mediafire.com/?cj6aedzd8pdzsp4
 

Bichuno

Bovino maduro
#7
no está demas ser root, yo lo hice solamente para mover, instalar y desinstalar aplicaciones, aunque app2sd solamente me servia para VISUALIZAR las aplicaciones que podia mover y las que no. Con titanium back pro, pude mover las que decia "no movibles"

aun asi, buen aporte bakuno :D
 

vachuno

Bovino maduro
#10
no amigo creo que no se puede mover no lo recuerdo bien ya que me deshice de esa terminal, muy buen teléfono pero sin root no es nada
 
#14
Invalid or Deleted File.

The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.

Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.
 
Arriba