MOTOROLA A1200 (FORO) (DUDAS, COMENTARIOS, TIPS, TRUCOS, ETC.)

#42
tengo problemas al querer instalar el mpkg para empezar me aparece: archivo aplicacion invalido, el archivo no se puede usar... ayuda please!!! me sta desesperando esto...

grax por tu aporte men!!!
 
#43
alguien sabe la configuracion de mensajes multimedia de este cel ??

me urge ya lo di de alta con el mensaje alta al 879 o algo asi es el numero y no me lo activa

no puedo enviar mensajes multimedia

tambien ya envie todas al 500 en mensaje para que enviara la actualizacion y sigo sin poder enviar mms

ayuda por favooor

mi telefono es telcel
 
#44
oigan espero no molestar, tengo un A1200 y contrate un pllan masxmenos pero siempre me paso de los 5 minutos y ando en busca de algun programa que me permita cortar las llamadas antes de ese tiempo, muchas gracias por el apoyo .....
 
#46
hola compadres una preguntota le e instalado el mpkg, el ultratheme y el zmplayer a el moto a1200e pero no puedo desinstalarlos alguien me puede ayudar me interesa mas q nada desinstalar el zmplayer. gracias de antemano plis ayuda toy apunto del balazo
 
#47
we la neta es nuevo mi cel A1200i pero no le se nada en relacion a las aplicacions del cel tengo muy poca memoria no puedo meter mas programas al menu como puedo hacerle para expandirle la memoria ( ojo ya tengo la micro sd ) pero de ahy en mas yano se que pedo puedes aydarme espero pronta respuesta GRAX
 

hostel

Bovino Milenario
#50
eso de aportar es que quieres saber
algo sobre tu cel
mmmmmm
que mal deberias de hacer un foro
donde participen todos los motorola no
nada mas el tuyo
discriminacion¡¡¡
 
#51
COMO LIBERAR MI CEL

DISCULPA CARNAL
MIRA YO HE BUSCADO EN MUCHAS PAGINAS WEB Y LA VERDAD ES QUE
NO HE PODIDO BAJAR ALGÚN PROGRAMA PARA LIBERARLO, NI TAMPOCO
HE ENCONTRADO ALGO QUE SE RELACIONE CON EL IMEI.

SE LOS AGRADECERÍA MUCHO SI ALGUIEN ME AYUDARA.

ESTOY CON LA COMPAÑÍA MOVISTAR
 

robertmix

Bovino adolescente
#52
Para liberar este cel es necesario hacer TP y no es tan sencillo, hay otra forma de liberarlo temporalmente con el motoassist. actualmente tengo el a1200 con 8gb y un buen de programas, todavia estoy checando varios. Si en algo les puedo ayudar.
 
#53
hola amigos mi a1200 fallecio. le puse unskin llamado "the flame final " o algo asi y despues de eso solo enciende yaparece la imagen "on" y no pasa de ahi
 

robertmix

Bovino adolescente
#54
Si el skin que quieres instalar es mayor al espacio disponible que tienes en la carpeta ezx_local (es la memoria interna con menos de 8MB).
En esta carpeta se guarda la configuración del teléfono, Contactos, mensajes, agenda, temas, skins, etc.
Entonces supongamos que el espacio que queda dentro de la carpeta es muy poco y le instalamos un skin y lo reiniciamos para instalarlo, esto hace que el telefono no pueda cargar las secuencias de inicio y muera en la M de motorola o directamente no encienda, esto es porque no tiene la suficiente memoria para ejecutar todos los comandos de inicio.

¿Como se arregla?

La unica solucion hasta ahora es flasheandolo.
 

gilyabby

Bovino adolescente
#57
Caray creo que tengo que flashar mi cel se blokea y tengo que apagarlo y cuando lo reinicio solo jala como 5 o 15 min despues el teclado ya no me responde no puedo recibir ni hacer llamadas ni nada caray :(
 

onta

Bovino Milenario
#58
Si puedes echame una mano

hey ya soy un poseedor del motorola a1200 y ya he logrado hacerle de todo y mas... si tiene alguna duda pueden decirme y les dire d donde saque la informacion ejemplo:flash, reproductores,skin,ponerle windows mobile al a1200, juegos,emuladores y mas
Yo lo flashee y en el icono de señal y de la bateria aparece tachado espero me eches una mano si puede, y no puedo acceder al menu de arribba... Ayudame porfa, si puedes...
 

dzonex

Bovino maduro
#59
Bueno amigos, yo tengo un a1200 hibrido, y viendo el post encontre esto q les pueda ayudar a los que quieren liberar el a1200

despues de tanto buscar un buen tuto encontre este q me resulto interesante espero q les sirva a ustedes tambien saludos

Este tutorial no fue hecho por mi solo losaque de otro foro pero creanme q funciona...a mi me funciono

Lo primero que necesitamos son 4 cosas:

*Un celular motorola a1200 (bloqueado de compañia)

*La aplicasion de MotoAsst instalada (La de un pinguino con una capa volando)

*Una SIM de otra compañia

*Una tarjeta de memoria (TransFlash) o mmc

Despues seguiremos estos pasos:

Ya que tengamos instalado el motoasst, se van a Config, Configuracion de pantalla principal, y donde dice atajos cambien el ultimo atajo por el de motoasst y le dan guardar y de esta manera observaremos que en la pantalla de cel aparace un icono de motoasst.
Apagamos el cel, le cambiamos la laterjeta sim, colocamos la bateria y otra vez a encenderlo.
ESTA PARTE ES LA IMPORTANTE ASI QUE PONGAN ATENCION. Antes de que aparesca en tu pantalla y te pida el subsidy code, tienes que presionar desde que te aparace la animacion de inicio, donde se encuentra exactamente ubicado el motoasst aunque todavia no paresca y dejas de presionar hasta que te pida el sudidy code.
Despues de unos segundos aparecera el cuadro de conf. de motoasst y selecciona donde dice "Utilidades y Ok," despues Modo Apps y ok, y por la opcion de "Ejecutar".
Ya despues de unos cuantos segundos te va aparecer la pantalla normal del celular y tienes que hacer estos forzosamente para que te de linea: Le presionas en la bateria, despues en GPRS , si lo tienes desactivado entonces activalo y ok, y si ya estaba activado, desactivalo y vuelvelo a activar y ok, despues de esto veremos en la pantalla de nuestro cel, que la señal aparece vacia, donde decia la compañia telefonica, ahora veremos "buscando...." y ya mucho despues veremos que saldra "Solo emergencia" o " Nos service", pero no se preocupen por que de todos modos nuestra linea servira.
De esta manera se logra "liberar el celular" aunque en realidad no lo este, con la aplicasion de MotoAsst que debemos de tener instalado forsozamente en la tarjeta de memoria (TransFlash); aunque se lee complicado pero en realidad son pasos muy sencillos, trate de ser lo mas claro y especifico posible, tendran que probar su celular con llamadas entrantes y salientes al igual que mensajes y aver como les va.

NOTA: Cada vez que apaguen su celular o lo reinicien tendran que volver a hacer los mismos pasos a partir de paso num 3.[/b]
 

dzonex

Bovino maduro
#60
uno mas ....


[miniTUTORIAL] Film protector A1200 casero por ERROR404 en www.comunidadmoviles.com
Bueno aca les dejo un miniturorial para hacerse su propio film protector antiralla para la pantalla del a1200.
Espero que sirva de algo.

Antes que nada voy a aclarar lo necesario ya que si no pueden conseguir esto no tiene sentido continuar leyendo:

NECESITAN:
- Film para embalaje, o en su defecto un film de cocina grueso y muy liso, ya que si no es liso completamente van a quedar arrugas que dificulten la visión en la pantalla. También pueden probar (yo no le hecho) con los folios escolares (alguno mas bien fino), yo creo que es muy parecido.



- Una tijera MUY AFILADA y dura, o sea que haga mucha presión entre los filos de la misma.

- Una hoja de papel (blanca lisa en lo posible aunque no difiere) y A4 en el caso de que quieran imprimir lo que explico mas adelante

Costo de todo esto: yo gaste $0, porque use una hoja del laburo y film del laburo :p

Aclaración:
Bueno, muchos dirán "NA pero esto es una pavada" y si, es una pavada.
Otros dirán "Ah pero venden unos hechos", si los venden, pero son caros a veces y por ejemplo en mi provincia no los he conseguido

AHORA SI:

El principal y único problema acá es cortar el maldito film, es que es tan fino y elástico que la tijera no lo corta bien, para eso esta la hoja que les pedí.

Paso 1:
Se bajan el .doc que les dejo acá: http://www.mediafire.com/?5jcmr2lyx4j y lo imprimen, ese word contiene el dibujo de los recuadrospara cortar.
El que no tiene impresora o no tiene ganas de imprimir dibuja en su hoja un rectángulo de 3.8cm x 5cm y otro mas grande (maso de 4.8cm x 6cm) abarcando el primero.


Paso 2:
Una vez que tienen eso recortan uno de los rectangulos ( cortan el borde del mas grande eh :S )
En esta imagen no esta dibujado el rectangulo mas grande ya que las fotos son de la primera vez que lo hice y fue con el rectangulo chico solo.



Paso 3:
Ponemos recorte de recién por debajo del film y procedemos a cortar el recuadro mas pequeño con la tijera (si su tijera es media floja recomiendo hacerle fuerza para presionar los filos), aca vas a estar cortando el papel y el film al mismo tiempo, de esta forma el film se corta bien y no trae problemas como cuando lo cortas a mano. Aca intenten alinear bien el film si se les corre ya que el recorte del mismo debera tener el tamaño del rectangulo mas chico.

En esta imagen tampoco se ve el recuadro mas gande por lo tanto estoy cortando bien por el borde de la hoja como se ve, ademas no lo estoy agarrando con las 2 manos ya que con una sostengo el celular con el cual saque la foto :p





Les va a quedar algo asi:




el recuadro chico de papel y una replica pero de film





Paso 4: Una vez que tenemos recortado el recuadro lo colocamos sobre la pantalla del celular (apagado para que no joda) que debe estar limpia y con los dedos lo presionamos de a poco intentando que no se formen globos de aire. Aclaro que el film se pega solo sin ningun tipo de liquido ni nada, o sea sea adiere a la pantalla sin ningun problema.



y miren: El film esta puesto ahi, miren mi pantalla lo rayada que está por no hacer esta proteccion antes










Haciendo esto concluye este supermini tutorial. Espero que a otro enviador loco de mensajes como yo le sirva para no terminar perforando su pantalla en donde se encuentra la letra "a" del teclado digital.
Ademas para que no lleguen a las rayas que tiene el mio en la pantalla (aunque no se noten cuando el cel esta prendido)



Una boludez, pero quiza a mas de uno le sea util o le sirva de incentivo para probar y ver que pasa.
 
Arriba