MOTOROLA A1200 (FORO) (DUDAS, COMENTARIOS, TIPS, TRUCOS, ETC.)

Ikarus23

Bovino maduro
#24
Krnal Jyilx, gracias por avisar de los daños que causa el Skin yTheme Installer, estaba a punto de instalarlos.... mi A1200i es nuevo, asi que en verdad te agradezco la ayuda!! Buena onda!!... Un Saludo desde Chetumal, Q.Roo!!!
 
#25
Hola....

me podrian ayudar...

mi A1200E le dura super pokito la bateria, como un dia y ni lo uso solo envio unos cuantos msjs...
saben de alguna funcion que me pueda ayudar???

gracias
 

Jyilx

Bovino maduro
#26
Hola....

me podrian ayudar...

mi A1200E le dura super pokito la bateria, como un dia y ni lo uso solo envio unos cuantos msjs...
saben de alguna funcion que me pueda ayudar???

gracias
Hola amiga, mira lo que probablemente lo que le suceda a tu cel, es que lo flashearon con optro firmware y este quedo mal, eso es lo que he leido de algunos que tienen los mismos problemas que tu, la accion para corregirlo seria cambiandole la flash, si es el problema que te digo, si no, pos no se...:(
 
#27
hey ya soy un poseedor del motorola a1200 y ya he logrado hacerle de todo y mas... si tiene alguna duda pueden decirme y les dire d donde saque la informacion ejemplo:flash, reproductores,skin,ponerle windows mobile al a1200, juegos,emuladores y mas
 
#28
QUE TAL AMIGO! SABES MI MOT A1200 YA NO ABRE LAS CARPETAS DE MENSAJES NI LA LISTA DE CONTACTOS, PS AL INTENTARLO ME SALE UN RECUADRO EN QUE ME DICE CARGANDO... Y AL TERMINAR DE HACERLO NO LO ABRE!! NECESITO BACK UP O Q M RECOMIENDAS??? ME URGE
GRACIAS
 
#29
interesante SilvioJose... bueno,como se le pone el windows mobile? no se pone mas lento?
a ver si no explicas mas porfavor...
=D
 
#33
hola a todos compitas acabo de adkirir un a1200 y tube la curiosidad de instalar el programa MPKG y se instalo bien y todo pero despues de un raton ke lo prendi me aparece un mensaje ke dice "cargador del sistema invalido" y se apaga alguien me podria ayudar?
 

yojan

Bovino adicto
#35
silviojose123

becerro
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 68



hey ya soy un poseedor del motorola a1200 y ya he logrado hacerle de todo y mas... si tiene alguna duda pueden decirme y les dire d donde saque la informacion ejemplo:flash, reproductores,skin,ponerle windows mobile al a1200, juegos,emuladores y mas
__________________






Compa le agradeceria mucho si me ayudara con la pila de mi cel es nueva y el cel solo lo uso para mandar unos cuantos mensajes y me dura menos de 24 hrs. es muy molesto porque me deja sin cel cuando mas lo necesito. muchas gracias por su ayuda a todos
 

jairocl

Bovino Milenario
#36
hola que tal, tengo el movistar a1200i, y hace como 1 semana, la touch screen, se trababa, ahora ya de plano no funciona, si alguien pudiera ayudarme, gracias de antemano
 
#38
no ps tengo un par de dudas, la primera es de cuanto soporta la memoria micro sd pero sin modificarle nada ya que le quiero comprar una, y la segunda es que pues mi a1200 se traba osea lo prendo cierro la tapita y en menos de 5 minutos se traba y le tengo que sacar la bateria para que vuelva a prender, no le eh instalado nada, ya formatee mi memoria de 256 y el celular lo restaure y aun asi se sige trabando.

pues si alguien me puede ayudar con mis dos dudas plzz se lo agradeceria
 
Arriba