MOTOROLA A1200 (FORO) (DUDAS, COMENTARIOS, TIPS, TRUCOS, ETC.)

#1
Amigos Bakunos primero kiero comentar mi disgusto y desilucion por lo que paso en nuestra pag. :( pero a la vez veo k somos una gran comunidad con un gran soporte y eso se agradece inmensamente:aplausos::vientos:


Quiero abrir este sub foro para k todos podamos aportar algo acerca de el gran cel MOTOROLA A1200i.


Empiezo con una gran duda que tengo....acabo de adquirir ese maravilloso y lujoso cel y eh querido instalarle skins y themas y eh visto en otros foros que me dicen k tengo k instalar primero el programa mpkg en el cel y con eso abrir los programas de A1200_skin_installer_0.2.pkg y A1200_theme_installer_0.2.pkg, pero al quererlos abrir cn el MPKG me marca error y k la aplicacion no se puede abrir, la neta kiero instalarle themas y skins para tenerlo a mi gusto, Espero me puedan ayudar u orientar para poder hacerlo...

aki le dejo el forito para k puedan decir lo k kieran del A1200i... Gracias!!
 
#2
mira baja el MPKG, ya que lo tengas copias todo en la transflash(en la microSD), en la carpeta system, si mal no recuerdo...reinicias el cel y ya te debe de aparecer el icono... hecho esto lo unico que tienes que hacer es ir al adm. de archivos y dejar el lapiz presinando la pantalla con el icono del .prkg ya cuando te salga el menu le das abrir con.. y eleccionas el mpkg y ya...
en lo personal te recomiendo instalar Temas con el ULTRATHEME por que la mera verdad si los pones con el skin y theme installer te vas a chingar la ram del cel y luego no va a prender y tendras que flashearlo
te paso en link con algunos de los programas que tengo...
el ultratheme lo encuentras en la carpeta SKINS

http://www.4shared.com/dir/6102238/38ea0b08/sharing.html

suerte amigo...
 
#3
Gracias bro x tu ayuda, ya lo intente asi tal y como me lo dice, pero lo k voy a hacer es bajar e instalar con el programa k me dices a ver k tal
 
#4
sale carnal mucha suerte...te he de decir que yo nunca tuve problemas con el a1200i, y todo lo que le metia jalaba salvo 1 aplicacion que nunca jalo pero esta muy weno el cel...:)
 

Yoo

Bovino adicto
#5
jueno yo voy en un poco ams avanzado alguien me puede decir como le pongo el incrementador de volumen :S
 

sikisvoy

Bovino adicto
#7
Que tal compañeros, tengo una duda con mi cel A1200 e, supuestamente el cel trabaja con las 2 compañias Movistar y Telcel, yo tengo plan en Telcel y NO me deja mandar mensajes de texto, solo recibo llamadas, he intentado todo!!! Configuraciones de mensajes en el tel, me actualizaron pormedio de atención a clientes en Telcel y nada...... No se porque pasara eso, sera por el modelo que tiene terminación "e" Agradezco su ayuda Gracias....
 
#8
Hola a todos, sabran de un programa que pueda sincronizarse con el MS Outlook 2003, ya lo he intentado con el Motorola Phone Tools pero no se puede, espero me puedan ayudar.

Que bueno que se abrio un foro para este telefono.

Saludos
 

Jyilx

Bovino maduro
#9
Salu2

Que tal compañeros, tengo una duda con mi cel A1200 e, supuestamente el cel trabaja con las 2 compañias Movistar y Telcel, yo tengo plan en Telcel y NO me deja mandar mensajes de texto, solo recibo llamadas, he intentado todo!!! Configuraciones de mensajes en el tel, me actualizaron pormedio de atención a clientes en Telcel y nada...... No se porque pasara eso, sera por el modelo que tiene terminación "e" Agradezco su ayuda Gracias....
Hola carnal, mira la neta telcel y su servicio no sirve, si lo que quieres es mandar mensajes no lo lleves con el tecnico hazlo tu, no te explico por que yo soy movistar, pero en la ag de telcel deben de venir los servicios y el puerto para los sms.

ahora, una vez hehco esto en la configuracion de mensajes tienes que seleccionar el nombre de puerto que usaste por que de nada sirve configurarlo si no lo activas... espero poderte ayudar si no, contesta y ya veremos que podemos hacerle, pero de que queda queda...cuidate...
 

Jyilx

Bovino maduro
#11
Gracias mi estimado Jyilx, lo voy a hacer, espero solucionar el problemita....Chido
te indico los parametros carnal:

1.- te metes a mensajes
2.- de ahi al menu (parte inferior izquierda)
3.- puchas configuraciones de servicio se te abre un menu
4.- puchas el primero (Mensaje Corto)

ahi es donde tienes que poner los parametros que te da Telcel, que en este caso es un numero del centro de mensajes, si no lo encuentras en ideastelcel.com, prueba checandolo en otro cel telcel deberia ser mas o menos asi

+52321541213 ojo, no es este, es uno parecido.... al hacer esto ya podras mandar mensajes...o ya deberias poder hacerlo

ahora una vez hecho esto, te toca configurar los multimedia.. ya hablaremos de eso cuando tengas los sms activados, saludos Karnal
 

sikisvoy

Bovino adicto
#12
Que tal mi estimado Jyilx, ya hice lo mensionado, tengo el num. aparece tal y como pusiste el ejemplo, ahora bien, me sigue marcando "ERROR" al mandar los mensajes, igual y necesito configurar los multimedia tambien para tener todo completo o que sera??? Porque revisando la configuración de mensajes multimedia, " todo " sale a nombre Movistar. Al parecer este tel, trabaja 100% con Movi. Te agrdezco tu ayuda man, Saludos....
 

Jyilx

Bovino maduro
#13
correcto, entonces tu cel es movi y lo desbloquearon, la mayoria de las veces cuando te lo desbloquean, solo puedes poner el chip y realizar llamadas como te pasa a ti, hay que configurar todo manualmente, lo que te comentaba es que necesitas el centro de servicios de sms de telcel, por que si no no va a jalar y los multimedia son aparte, lo que podrias hacer seria llamar a *261 que es el de telcel creo y pedirles que te dieran el centro de sms que es el numero +52... y ahi ya tiene que quedar si no, entonces tiene un problema el cel...:S
 

sikisvoy

Bovino adicto
#14
Ok, gracias lo voy a hacer y espero que ya funcione, jejejeje, muchas gracias por la ayuda estamos en contacto mi estimado, Saludos!!!!!
 

javde74

Bovino adicto
#15
vientos huracandos hermano muchas gracias por la asesoria fue muy facil como lo explicaste por fin pondre los temas que me gustan gracias nuevamente
 

sikisvoy

Bovino adicto
#18
Porfin!!!! Ya jalan los sms mi estimado, gracias por la ayuda y fijate que curioso, me dijeron que cambiando el chip se solucionaba, lo hice y siiii jaló, parece ser que el anterior estaba lastimado y muy rayado, me pusieron 1 nuevo y pummm ya puedo!!! Jajajaja, Ahora si, me gustaria ponerle todas las aplicaciones posibles a mi cel, para disfrutarlo y sacarle el maximo provecho!!!! Saludos y gracias Jyilx...
 
#20
Hola.. una pregunta... tengo un A 1200 pero al intentar poner una actualizacion algo fallo y ahora aparece una cruz en el icono de bateria y no tengo señal.. me dicen que si se flashea con eso tiene?? crees que esa sea la solucion o hay alguna otra forma de hacerlo funcionar otra vez.. gracias
 
Arriba