Moto X opiniones personales

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#41
Tengo un Moto X desde Noviembre, la primer cosa que agradecí al encender el equipo fue darme cuenta que es una versión "pelona" de Android, nada de bloatware, nada de programas fancy, listo, simple, android como fué concebido. Segundo fue la forma en que administra las aplicaciónes he llegado a tener 8 aplicaciones abiertas y nada de problemas, cero lag, nunca se me ha colgado.

Espacio? para mi 16gb son suficientes, todas mis imagenes se suben en automático a Dropbox así que las elimino constantemente de la memoria, no guardo videos, para eso tengo una tableta, música tengo disco duro en el automóvil, en realidad no encuentro sentido a tener una gran capacidad de almacenamiento para mis necesidades.

Si bien la característica principal del moto x para mi me resulta inútil, los comandos de voz nunca los uso, me siento ridículo hablandole a un dispositivo.

Motorola nunca dijo que haría el teléfono más rápido, el que tuviera las aplicaciones mas fancy de origen, que tuviera lo último de tencología, Motorla dijo que se concentraría en crear un producto que brindara la satisfacción del usuario en base a sus expectativas, y al parecer lo han logrado con la mayor parte de sus consumidores.
exactamente!!! comentario bastante sensato, lo de touchless asi es jaja esta bastante ridiculo hablarle a un telefono, yo solo lo uso para las alarmas o para revisar el clima, solo en el cuarto y que nadie me vea jajaja, pero si he visto gente que le da buen uso en mensajes, correos y llamadas..
 
#42
Pues la verdad yo tengo un Moto X desde hace un mes, trabajo en el ramo de la telefonía celular y por lo mismo estamos entre equipos de todo tipo.

Mi experiencia con este teléfono es espectacular en rendimiento en materiales y la calidad de su pantalla, lo hemos comparado entre los demas equipos con los que cuentan mis compañeros y a todos los barre (Note 2, S4, Z10, iphone5, HTC One y un Z1) tiene muy buen rendimiento que si bien en los números de sus especificaciones no se reflejan si lo hacen al momento de usarlo, lo maravilloso de este equipo es la magnifica optimizacion y arquitectura con la que fue desarrollado sin ningun tipo de cuello de botella en sus componentes, en lo personal yo promovia mucho el s4 por toda la gala de teconologia y velocidad de la terminal pero por mi experiencia con este equipo me quedo con el Moto X.

Sobre lo de la venta de motorola a Lenovo era algo obvio para aquellos que están no solo en el ramo de la telefonía sino de la tecnología, una simple y sencilla razón, google no es fabricante de hardware ellos desarrollan software y su interés en los móviles es con su sistema operativo, ahora bien cual fue su estrategia? fácil adquirir motorola junto a tooooodas sus patentes para desarrollar su SO (ojo la mayoría son Tecnologías que aun no salen a la venta) y después pasarla a una compañía que se dedique al hardware pero sin patentes
 

ohr-fos

Bovino maduro
#43
Difiero con tu opinión en algunos aspectos vipex000; es cierto que el equipo de Moto X únicamente se le pueden cambiar los colores externos, pero honestamente, ¿alguna otra compañía ofrece ese nivel de personalización independiente?

Respecto a que es gama media, ¿eso lo convierte en mediocre?, en referencia a la cámara, el tener más megapixeles, ¿significa que es mejor?, si es correcto eso, entonces podríamos suponer que todos los celulares que hay en el mercado son mediocres comparándolos con el Lumia de 40MPX.

Muchas veces llevados por la mercadotecnia pensamos que lo más nuevo es lo mejor que lo que ya existe en el mercado. Curiosamente algo que es digno de presumir en el Moto X es el correcto equilibrio de sus procesadores que, con menos, hacen lo mismo o mejor las cosas que un iPhone5 o SG4 que son los famosos "buques insignias".

En lo que estoy de acuerdo es en tu comentario final, cuando salio el equipo muchos esperaban grandes cosas, pero no fue así, pero tampoco decepciono.

Finalmente el moto G, un digno hermanito menor del moto X, nuevamente se demostró que con menos, se pueden hacer grandes cosas, en este caso, un excelente equipo.
 

lonelywolf

Bovino Milenario
#44
Yo poseo mi Moto X desde septiembre y aún sigo satisfecho, principalmente porque no comulgo con los fanáticos de Samsung y a excepción del tamaño mi X no le pide nada a un Galaxy, debo admitir que me pareció un tanto discriminatorio el hecho de que Motomaker no esté disponoble fuera de USA pero a pesar de las limitadas opciones de compra (blanco/negro) se distingue la calidad de los materiales.
No me he visto en la necesidad de comprobar si resiste el agua o el polvo pero los golpes sí que le caben en cantidad, buena pantalla, cámara decente y actualización rápida (KitKat).
Para ser un smartphone sin mayores aspiraciones es muy bueno, ignoro cuánto cuesta en México pero acá el Chile vale el medio millón que cuesta...
 

carlosalfred

Bovino Milenario
#45
Por el único que lo cambiaría es por el Nexus 5 lastima que en mexico aun no llegue para comprarlo en google por que en telcel esta caro saludos!
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#46
yo lo probe, tiene buenas especificaciones, nada optimizado la verdad, para mi un nexus 5 lo supera lastima que ambos sean LG, de los que mas nos toca reparar y los que mas muertes tienen junto con samsung
Que raro en mi caso los LG veo que salen muy buenos, casi siempre los que regresan con fallos son los samsung pero LG pocos, tuve un nexus 5 y es muy buen telefono, el LG G2 es casi lo mejor del mercado, ahora me tengo un Nexus 4 por un tiempo mientras espero al Xperia Z2 como vez no soy fanboy de ninguna marca

Les puedo dar fe de que los LG son excelentes telefonos


Volviendo al tema, el Moto X es excelente y tiene 8 nucleos, 2 se encargan del procesamiento, 4 nucleos se encargan de los graficos y 2 nucleos de bajo poder (1 siempre esta encendido) que se encargan de escucharte cuando le dices OK Google now inclusive con la pantalla apagada
Por eso es que el Moto X es tan caro
 
Arriba