MOTO G: opiniones, aportes y mas

#1
Empezamos con las características:

Pantalla

La pantalla del nuevo Motorola Moto G mide 4,5 pulgadas, por lo que es un poco más pequeña que las ya habituales de 5 pulgadas, sin dejar de ser grande. Su resolución es de 1280x720 píxeles, lo que da una densidad de 329 ppi.

Tamaño y peso

El nuevo Motorola Moto G mide 129,9 x 65,9 x 11,6 milímetros y pesa 143 gramos.

Procesador y batería

¿Cómo de potente es el Motorola Moto G?
Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1,2GHz, lo que es más que suficiente. La RAM es de 1GB y la batería que se incluye de 2.070mAh, con 24 horas de autonomía en conversación

Cámara de 5 megapíxeles

Como la mayoría de teléfonos del mercado, el Motorola Moto G incluye dos cámaras, una principal de 5 megapíxeles y otra frontal de 1,3 megapíxeles. La principal puede grabar vídeos en calidad HD a 720p

Sistema operativo

El Motorola Moto G viene con Android 4.3 Jelly Bean instalado se actualiza a 4.4 KitKat

Experiencia de uso:

A mi perecer en relacion al costo-beneficio es la mejor opción al mercado, yo haría la invitación a cualquiera de ustedes a que tomen la misma cantidad de dinero con la que se compran un moto g e intenten adquirir uno mejor, ni de lejos adquieren uno que sea la mitad de bueno.

Hablando del uso cotidiano después de un tiempo de utilizarlo la experiencia es muy buena pudiendo jugar fluidamente títulos exigentes como asphalt 8 o GTA San Andreas . La multitarea es bastante eficiente, la autonomía de la bateria es tan eficicaz como poder utilizarlo durante todo el día sin conectarlo al cargador. Hablando de la cámara (que es donde muchos se quejan) no pueden esperar en este ni en ningún otro smartphone la calidad de un lente profesional, con sus 5mpx se defiende bastante bien y cumple perfectamente como una cámara fotográfica, aunque utilizada de forma correcta se pueden lograr muy buenos resultados

Quizá un punto dificil de este dispositivo es la cantidad de almacenamiento pudiendo ser de 8gb o 16gb, la verdad un usuario promedio no supera los 5gb de memoria con fotos o música, ni tampoco he visto a nadie quejarse de los flamantes iphone de 16gb que cuestan casi 3 veces mas, incluso hay quien se lleva gustoso su iphone 4 de 8gb en establecimientos donde los compran en pagos. Para mi el almacenamiento es "adecuado" pues en una versión de 16gb (y también en la de 8gb) tengo el acceso a 50gb de almacenamiento en la nube pudiendo respaldar la cantidad de archivos multimedia que quiera y usar el almacenamiento físico para juegos y aplicaciónes

La verdad este es un gran smartphone con un precio que no tiene comparación

Espero sus opiniones y si quieren también aportes para los que ya tenemos este genial smartphone
 
#3
Excelente teléfono, Tengo este y un Nexus 4 y casi se va en rendimiento con el Nexus, jala cualquier juego que le he instalado y en general el mejor teléfono que puedes comprar por 3mil pesos. La capa de Motorola no invade tanto al cel, aunque se extrañan las herramientas de los Razr que te permitian activar o desactivar datos moviles o Wifi dependiendo de la ubicación (Casa, Trabajo, Calle, etc), pero hay apps que solucionan esto. Saludos
 

joerive

Bovino Milenario
#4
Que te puedo decir? esta en el orden de los 2800 pesos, en diciembre se me ocurriio coprar el alcatel IDOL, porque vi en foros que venia con un giga de ram, resulta que es procesador de 2 nucleos, 512 de ram y lo rescatable es la pantalla de 4.7 pulgadas y camara de 8 megas, pero la bateria casi no le dira es de 1500, asi que por el precio, el moto g me gusta, lastima que no encuentre a quien estafar con el alcatel y me compraba el moto g
 
#5
Es un excelente equipo, a mi parecer uno de los mejores de gama media, yo tengo una note 3 pero mi hermano se compró un Moto G y me soprendio lo fluido que va el telefono, la camara a pesar de ser de 5mpx saca muy buenas fotos, en pocas palabras un smartphone muy recomendable.
 
#6
hey bro, la neta me parecio un buen celular dede que lo vi en la pagina de motorola y me decidi a comprarlo, no me ha decepcionado hasta el momento, lo unico que si le veo un pero, es la memoria interna de 8 gb, que en si son 3gb de uso en sistema y el restante para que llenes de aplicaciones , musica, fotos etc tu cel. y el costo entre el de 8gb y 16gb no es mucha la diferencia como de 350 pesos, el de 16 gb al final tiene un espacio libre de 12gb.

me parece muy bueno y util para tenerlo de oficina movil o de diversion.

saludos
 
#7
Eh probado muchísimo equipos, desde baja hasta la alta gama en el mercado. Por los $3300 que pague por este moto g, desde el que escribo esto, me doy cuenta que el equipo vale cada peso. Resiste el uso rudo, lo cargue toda la noche y la bateria aún me dura después de todo el día de uso. Resistente a caídas, le doy un uso súper rudo y aún así no tiene ni un rayon. Sin duda lo compraria de nuevo. Los 50gb de almacenamiento en la nube te resuelven el problema del espacio, en mi caso es de 16gb y casi no me doy abasto. Es recome dadisimo este equipo.
 
#8
Como mencionan es un equipo increible para lo que cuesta, sin duda alguna.
Me paso lo mismo, tenia un Alcatel Ultra HD y vaya que me costo trabajo venderlo, pero al final valio la pena.

Motorola no le puso ranura MicroSD para ayudar a que no se canibalizara el mercado del Moto X, pues nadie lo iba a comprar si este equipo practicamente hace lo mismo a menor costo.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#9
Como mencionan es un equipo increible para lo que cuesta, sin duda alguna.
Me paso lo mismo, tenia un Alcatel Ultra HD y vaya que me costo trabajo venderlo, pero al final valio la pena.

Motorola no le puso ranura MicroSD para ayudar a que no se canibalizara el mercado del Moto X, pues nadie lo iba a comprar si este equipo practicamente hace lo mismo a menor costo.
moto g es bueno, pero es un pecado compararlo con un moto x, yo vendo de los 2 y el rendimiento no es similar, el moto x es mucho mas fluido en todo que el moto g, aunque no le quita lo bueno al moto g
 

yomero1969

Bovino maduro
#13
Alguien sabe por que mi moto g al activar los datos moviles consume todo mi saldo!
sera por la sincronizacion? yo le desactive toda la sincronizacion para que fuera solamente por wifi pero aun asi los gloogle services el tema de la ubicacion y el clima y la hora definida por red hicieron que se agotara mi saldo revise cargandolo cerca de una tv y aunque el cel estaba sin uso las bocinas de la tv hacian el ruidito de interferencia de señal cada cierto tiempo asi que decidi mejor apagar los datos y solo encenderlos cuando voy a hacer uso de ellos, al menos esa fue mi experiencia
 

dragon281

Bovino adolescente
#15
Yo tengo uno ue recien compré y hasta el momento me está funcionando de maravilla, lo único es que me agotó rápido el saldo, pero lo agarró mi hija a lo mejor ella lo agotó, voy a checarlo con más calma
 
#16
para que no les consuma rapido los datos entran a CONFIGURAR ---->USO DE DATOS---->REST.DATOS 2 PLANO activan esa opcion y desactivan las demas opciones y asi las aplicaciones no les roban saldo en 2do plano y nadamas les consume datos la app que tengan abierta
 

el-fer

Bovino adolescente
#19
Hola! Tengo 15 dias con el Moto G y es una maravilla, no hay mas que decir.. lo libere y lo uso con movistar trabaja al 100% y sin problemas de saldo porque tengo redes sociales ilimitadas.
 
Arriba