¡MOTIVATE! No.1 (Nuevo Post Semanal)

Shadowcaster

Bovino Milenario
#22
La verdad tienes mucha razon en tu post Bro, para mi fue excelente....
solo recuerda que no todos los bacunos creemos en la religion, trata de separar las cosas para que sea mas generalizado... :metal:
 

Boudika

Bovino maduro
#24
Un muy buen post que invita a reflexionar.

Tiene varios aspectos que rescato y coincido, el éxito comienza por la paz de la conciencia, pero en mi opinión no es lo único que podemos considerar para hablar de éxito.

Los aspectos morales son los superiores medidores del éxito,dar y recibir amor valores supremos, pero no es incompatible, con otras actividades materiales, que también cooperan a sentirnos realizados con la profesión que elijamos y que nos permiten alcanzar medios de vida dignos. El justo medio para cada cosa, porque éxito es una cosa, y felicidad es otra. Qué tengamos éxito no significa que seamos felicies, ni que seamos felices implica, necesarimante, éxito.

En cuanto a:
Jesús tiene la perspectiva correcta sobre la vida!
Esa afirmación es desde tu óptica, pero no en lo que me es personal, no la comparto, aunque la respete.

gracias por compartir.

Saludos, Grabriela
 

Deta

Bovino Milenario
#26
compadre genial post pero deja la religion de lado porfa, muchos no compartimos las creencias, creo la mayoria
 

Spartancow

Bovino adicto
#33
Me gusto el post, pero coincido con muchos vacunos, mezclar la motivacion y el exito con la religion no va, pero si deseas hacerlo por mi no hay problema
 

jonlatin

Bovino maduro
#35
Meditalo

me quedo con esta frase
"El éxito no se trata de ser jefe y de cuantos dependen de ti, se trata de a cuantos ayudas y realmente te aman; de tus valores, de tu bondad, tu deseo de servir a los demás y tu capacidad de escuchar y ayudar en lo que puedas."


pero... no me agrado eso de Jesus, creo que la perspectiva de la vida depende de uno y no de él
Todo el post esta excelente, salvo la parte "religiosa" que insertaste casi al final, como consejo a futuro trata de no mezclar motivación con religion...de lo contrario pensaran que les quieres dar clases de catesismo y te mandaran a la goma sin pestañear. Saludos.
Siento que la parte religiosa estaba de mas pero buen post
La verdad tienes mucha razon en tu post Bro, para mi fue excelente....
solo recuerda que no todos los bacunos creemos en la religion, trata de separar las cosas para que sea mas generalizado... :metal:
Un muy buen post que invita a reflexionar.

Tiene varios aspectos que rescato y coincido, el éxito comienza por la paz de la conciencia, pero en mi opinión no es lo único que podemos considerar para hablar de éxito.

Los aspectos morales son los superiores medidores del éxito,dar y recibir amor valores supremos, pero no es incompatible, con otras actividades materiales, que también cooperan a sentirnos realizados con la profesión que elijamos y que nos permiten alcanzar medios de vida dignos. El justo medio para cada cosa, porque éxito es una cosa, y felicidad es otra. Qué tengamos éxito no significa que seamos felicies, ni que seamos felices implica, necesarimante, éxito.

En cuanto a: Esa afirmación es desde tu óptica, pero no en lo que me es personal, no la comparto, aunque la respete.

gracias por compartir.

Saludos, Grabriela
compadre genial post pero deja la religion de lado porfa, muchos no compartimos las creencias, creo la mayoria
Me gusto el post, pero coincido con muchos vacunos, mezclar la motivacion y el exito con la religion no va, pero si deseas hacerlo por mi no hay problema
Estimados compañeros.

Así como la luz no puede separarse del día y la oscuridad no puede separarse de la noche, asi mismo el bien, el amor, la misericordia, la prosperidad y el verdadero éxito no pueden separarse de la palabra de Dios.



Meditenlo.

Saludes.​
 
#37
...se trata de a cuantos ayudas; de tus valores, de tu bondad, tu deseo de servir a los demás y tu capacidad de escuchar y ayudar en lo que puedas.
Se trata de que con tu entusiasmo, sencillez y liderazgo, motives a las personan a ser mejor
... Mi parte favorita!!!
muy lindo el post! y a la gente que no les parezca la parte religiosa, NO LE PONGAN MENTE!! si no les agrada solo no lean esa parte porque solo la historia en si nos da una perspectiva de una vida mas humana... Saludos :vientos:
 

Lezac

Bovino maduro
#39
Excelente post, pense que era un poco mas largo pero me ha gustado. Pero algo no me gusto es que se debe ser muy objetivo en estos temas, no metas religion porque no todos somos creyentes. Claro esta respetando a cada uno y sus creencias.

Eso si las frases en la Biblia hay muchas que son muy ciertas...


Gracias por el post, Espero el proximo numero.
 
Arriba