Motherboard GfExcel PC 133 (ayuda)

jumpman

Bovino maduro
#1
gulp!Hola compañeros bakunos, como esta el corral, tengo un pequeño problema no encuentros el manual de la motherboard GfExcel PC 133 para poder conectar los cables de encencido y Reset espero me puedan ayudar con ese manual o algun Link que me proporcionen donde me indique como puedo conectarlos se agradece la atencion y el tiempogulp!:vientos:
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
intente pero no encontre nada, hazlo a base de pruebas, no pasa nada, primero intenta con el de encendido en todas las pposiciones posibles, es tedioso pero funciona
 

jumpman

Bovino maduro
#3
intente pero no encontre nada, hazlo a base de pruebas, no pasa nada, primero intenta con el de encendido en todas las pposiciones posibles, es tedioso pero funciona

gracias compa bakuno por el tiempo voy a intentarlo , el asunto es q si prende pero el reset no funciona y si la quiero apagar con fuerza bruta desde el boton de encendido tampoco reacciona .Si alguien lo tiene y si me lo pudieran pasar se los agradeceriagulp!
Gracias por tu ayuda se agradece y q tengas FELICES DESCARGAS:vientos:
 

Sklguard

Bovino Milenario
#4
Puedes intentar 2 cosas:

Dar con el modelo de placa ó revisar las incripciones de los pines.

Ese modelo (Gfxcell 133) es del fabricante pcchips, bajo la serie M75x (M756 - M758, etc), entonces o consigues el modelo desde windows con el everest y descargas su manual respectivo ó revisas cerca al conector de teclado que es donde suele venir la inscripción del modelo.

En el caso de los pines, la nomenclatura es similar en casi todas las placas, donde:

pws = power swicht
rst = reset
hdl = led de disco duro
pwl = led de encendido (a veces también acpi-led)
spk = speaker

suelen traer una marca que indica donde va el lado positivo.
 
Arriba