Morena será partido político en marzo

leoneldp

Bovino Milenario
#1
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) logró este fin de semana el cumplimiento de los requisitos mínimos necesarios establecidos por el IFE para convertirse en un partido político, aseguró el líder del ahora movimiento social, Andrés Manuel López Obrador.

El ex jefe del gobierno capitalino confirmó que el Morena cuenta a la fecha con más de 230,000 afiliados, extendidos en 20 asambleas estatales, como exige el Instituto Federal Electoral para que una fuerza política se convierta en partido.

López Obrador perfiló que será a más tardar a fines de marzo del 2014, cuando el IFE entregue la validación que establezca que el Morena es oficialmente un partido político.

“Vamos a obtener el registro a más tardar a finales del mes de marzo del 2014, porque así lo establece la ley. Las autoridades electorales nos tienen que notificar antes de que termine el mes de marzo del año próximo de que Morena es ya un partido político”, dijo López Obrador a través de un video divulgado en YouTube y otras redes sociales

MENOS IMPUESTOS, MÁS PRESTACIONES

Andrés Manuel López Obrador aseguró que de ganar elecciones, el Morena buscará que se desaparezcan algunos impuestos que sólo significan más cargas impositivas, puesto que los recursos obtenidos de ellos no se traducen en beneficios para la sociedad.

“Va llegar el momento en que vamos a bajar esos impuestos. No hace falta aumentar los impuestos si se combate la corrupción y si hay austeridad. Si cortamos con el copete de privilegios de los altos funcionarios públicos: Los sueldos de 600,000 pesos mensuales; el avión de Peña Nieto de 7,000 millones; la caja de ahorro especial para los altos funcionarios públicos de 6,000 millones de pesos; la atención médica privada para los altos funcionarios públicos también de 6,000 millones de pesos al año del presupuesto”, comentó.

Fuente: http://eleconomista.com.mx/sociedad/2013/11/11/amlo-morena-sera-partido-politico-marzo

Pues bueno lo que faltaba, otro partidito que nunca ganara nada pero solo mamara y mamara dinero de nuestros impuestos, de nuevo a mantener a ese personaje por mas años, que asco. :(
 
#2
Andrés Manuel López Obrador aseguró que de ganar elecciones, el Morena buscará que se desaparezcan algunos impuestos que sólo significan más cargas impositivas
Traduccion: Ganando las elecciones no es seguro que desaparezcan los impuestos...pero al menos harán la lucha. Si bien ese es el objetivo institucional de MORENA y no se cumple (es seguro que no) al menos AMLO tendrá su ingreso $ asegurado...
 

leoneldp

Bovino Milenario
#3
Traduccion: Ganando las elecciones no es seguro que desaparezcan los impuestos...pero al menos harán la lucha. Si bien ese es el objetivo institucional de MORENA y no se cumple (es seguro que no) al menos AMLO tendrá su ingreso $ asegurado...
Si, de hecho en cuanto "morena" sea validado oficialmente como partido el peje ya tendrá su ingreso por unos años, claro pagado por nosotros :(
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#4
Por eso no creo en los movimientos y marchas de AMLO, parece el papa Francisco. Y pensar que algunos foreros de por aquí lo consideran 'de izquierda' o lo que es peor: rojo. Jajajajajaja
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#5
¡Pues ya me ganaron cualquier comentario que quisiera hacer! ¡Todo está dicho! Otra lamprea más que mamará de nuestros impuestos. ¿A poco de verdad existe la izquierda en México mi buen WingLess? ¿Rojo?... mmm... pues sólo el color de las letras con se escribe el nombre oficial de SU PARTIDO (DE ÉL) :D
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#6
¿A poco de verdad existe la izquierda en México mi buen WingLess? ¿Rojo?... mmm... pues sólo el color de las letras con se escribe el nombre oficial de SU PARTIDO (DE ÉL) :D
Yo no lo digo. Para mi no hay izquierda en México, ni siquiera algo parecido. Y por supuesto que tampoco AMLO es remotamente rojo para mi. Lo dice cierto troll que ronda este foro.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#8
Yo no lo digo. Para mi no hay izquierda en México, ni siquiera algo parecido. Y por supuesto que tampoco AMLO es remotamente rojo para mi. Lo dice cierto troll que ronda este foro.
¿UN troll a este respecto? Yo he detectado cantidades por aquí que aseguran lo mismo :D. Si al menos esos vividores que dicen ser políticos de izquierda fueran zurdos... (digo, para que de alguna manera justificaran ser DE IZQUIERDA... :D ).
 
#9
Pues le aplaudo al viejón ese... vaya, de verdad hasta me pongo de pie para aplaudirle, mira que cargarse a un Presidente como el que tenemos, y todavía otros yendo por otro pen... como AMLO alias el "Yisus" para muchos. pues es indicio de que tiene mucha labia ese rastrero.

Tanto ingenuo que sigue creyendo las habladurías de ese wey y bien contentos agachaditos y con la cartera abierta paa él.


...Otro partido inútil al qué darle dinero de nuestros impuestos... ahh esta gente.


Por cierto, ¿acaso no se sienten más libres estos últimos meses? Desde que se marcharon esos pejelovers y supuestos izquierdistas con poder ya no ha habido cacería de "brujas" por no alabar a este don... ahh, que bello es transitar otra vez libremente y sin temor por esta sección.
 

JFR3

Bovino adolescente
#10
Por cierto, ¿acaso no se sienten más libres estos últimos meses? Desde que se marcharon esos pejelovers y supuestos izquierdistas con poder ya no ha habido cacería de "brujas" por no alabar a este don... ahh, que bello es transitar otra vez libremente y sin temor por esta sección.
Espera a que sean tiempos de elecciones y los tendrás de vuelta por acá, defiendiendo a capa y espada a su "mesías".
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#11
Se dice que el poder corrompe, pero el poder absoluto, corrompe absolutamente. En este caso, creo pasara lo mismo con el PRD; Acordarse de esas marchas multitudinarias, de como el país estuvo de uñas, al ganar Salinas, según las fuentes de prestigio. Y entonces no ganaba nada, pero se consolaba con premios de consolación, y poco a poco accedieron a un cierto nivel de poder, y se unio a aquello q supuestamente combatia jejeje y ahora se mimetizo de tal manera que no se sabe donde acaba el prd y donde empieza el pri. Fue como un milagro dogmático, de 3 partidos,se volvieron uno, pero a la vez son tres. Osea 3 en 1.
Se vio q morena sin amlo no tiene ni la fuerza, ni el poder, y si no tiene ninguno de los 2, entonces q tiene??
Simple, ya se incrusto en el sistema, ya es parte de el.
 

morris237

Bovino maduro
#12
¡Justo lo que necesitabamos! Otro partido que mantener, y mas presupuesto que irá al IFE en lugar de programas de desarrollo social (lo que sea que eso signifique para el gobierno) o el sector salud.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#13
Se vio q morena sin amlo no tiene ni la fuerza, ni el poder, y si no tiene ninguno de los 2, entonces q tiene??
Simple, ya se incrusto en el sistema, ya es parte de el.
Pero ten por seguro que El Peje dirá que no lo es, y se inventará otra sarta de sandeces que muchos pobres incautos le creerán para seguirlo en lo que quiera y mande. Así es esto de "el abarrote y la gasolina" :D
 

oliverto

Bovino maduro
#14
Leyendo todos los comentario negativo al respecto me doy cuenta de una cosa

1.- Ustedes estan contentos con su actual gobierno ya que les quita a esas "lacras que se manifiestan"
2.- Que se quejan mucho por otro partido mas, por que piensan que van a pagar mas... de hecho ya están pagando mas, el presupuesto es tanto y de ese presupuesto se divide entre todos los partidos, el problema no es que hagas el partido, el problema es que el ife asigna esos "honorarios" tan grandes y nosotros nos cruzamos de brazos. Pero si alguien quiere ir en contra de los que estan en el poder, dicen que va a ser lo mismo y demás, cuando REALMENTE NUNCA ha gandado la oposición.
3.- El peje no es el mesías pero es el único junto con otros pocos (muy pocos) que están en contra, si ustedes no apoyan a lo que no estan a favor de darnos en la madre, entonces sigan felices cuando papi gobierno se los siga cogiendo
4.- El problema no es de partiditos, ni de pejes, ni de peña nietitos y otras pendejaditas, el problema es que a tio sam no le caería para nada un gobierno con el peje ¿Por qué? por que acabaría con todos los privilegios y mandaría a la chingada a muchos privilegiados, cosa que a muchos no les va a gustar (femsa, bimbo, telerisa, etc) y por lo tanto hacen un circo del peje para que la gente se lo crea, se lo repiten mil veces y se crea una "verdad" así como la creó hittler cuando no ganó las elecciones.
5.- Si no apoyan al peje, entonces a quien vas a apoyar, al pri, al pan, al prd? todos los partidos son lo mismo mas no se perdería nada si se prueba un gobierno diferente, parece que aquí ya se les olvidó que durante toda la existencia de México ha imperado lo mismo, gobierno autoritario donde se les da mas a los de arriba.

A poco no estan encabronados de los recibos de luz, de gas, pinche gasolina por las nubes, putos impuestos hasta por cagar te andan cobrando, pinches prestamos con intereses excesivos, si pones un negocio te dan en la madre los impuestos.

Tambien hay gente pendeja que se queja del tráfico por que llegan tarde a trabajar para servir a su patroncito, lo que esa gente pendeja no sabe es que ahora tiene que trabajar un 20-30% mas para pagar esos impuestos extras, pero siguen contentos, esa misma gente pendeja que se queja de llegar tarde, cuando juegue la decepción mexicana en el mundial, va a dejar el trabajo y se va a ir a un bar, fonda o lo que sea su chingada, valiéndole madre el trabajo por ver un pinche partido mierdero. Ahí veremos lo que realmente les interesa su trabajo...

Puedo ser como ustedes, que me valga una chingada si suben la gasolina, los impuestos y demás por que no me afecta mucho, pero hay gente que apenas y le alcanza para comer, serán tontos por no haber "estudiado" (aunque sea la educación pendeja tipo rockefeller) pero esa gente no es mala, muchos de ellos tienen familia y diario se parten la madre, sería yo muy pendejo si digo "me vale madre porque a mi no me afecta". Pero yo como persona no puedo cerrar los ojos por que dejaría de ser una persona, mas bien sería un robot, esa lógica es la que mucho de ustedes aplica.

Tambien no obviemos que si el peje hace algo negativo, se le quitará el apoyo.

En fin, sigan felices con su gobierno al servicio de tio sam...
 

leoneldp

Bovino Milenario
#15
Leyendo todos los comentario negativo al respecto me doy cuenta de una cosa

1.- Ustedes estan contentos con su actual gobierno ya que les quita a esas "lacras que se manifiestan"
2.- Que se quejan mucho por otro partido mas, por que piensan que van a pagar mas... de hecho ya están pagando mas, el presupuesto es tanto y de ese presupuesto se divide entre todos los partidos, el problema no es que hagas el partido, el problema es que el ife asigna esos "honorarios" tan grandes y nosotros nos cruzamos de brazos. Pero si alguien quiere ir en contra de los que estan en el poder, dicen que va a ser lo mismo y demás, cuando REALMENTE NUNCA ha gandado la oposición.
3.- El peje no es el mesías pero es el único junto con otros pocos (muy pocos) que están en contra, si ustedes no apoyan a lo que no estan a favor de darnos en la madre, entonces sigan felices cuando papi gobierno se los siga cogiendo
4.- El problema no es de partiditos, ni de pejes, ni de peña nietitos y otras pendejaditas, el problema es que a tio sam no le caería para nada un gobierno con el peje ¿Por qué? por que acabaría con todos los privilegios y mandaría a la chingada a muchos privilegiados, cosa que a muchos no les va a gustar (femsa, bimbo, telerisa, etc) y por lo tanto hacen un circo del peje para que la gente se lo crea, se lo repiten mil veces y se crea una "verdad" así como la creó hittler cuando no ganó las elecciones.
5.- Si no apoyan al peje, entonces a quien vas a apoyar, al pri, al pan, al prd? todos los partidos son lo mismo mas no se perdería nada si se prueba un gobierno diferente, parece que aquí ya se les olvidó que durante toda la existencia de México ha imperado lo mismo, gobierno autoritario donde se les da mas a los de arriba.

A poco no estan encabronados de los recibos de luz, de gas, pinche gasolina por las nubes, putos impuestos hasta por cagar te andan cobrando, pinches prestamos con intereses excesivos, si pones un negocio te dan en la madre los impuestos.

Tambien hay gente pendeja que se queja del tráfico por que llegan tarde a trabajar para servir a su patroncito, lo que esa gente pendeja no sabe es que ahora tiene que trabajar un 20-30% mas para pagar esos impuestos extras, pero siguen contentos, esa misma gente pendeja que se queja de llegar tarde, cuando juegue la decepción mexicana en el mundial, va a dejar el trabajo y se va a ir a un bar, fonda o lo que sea su chingada, valiéndole madre el trabajo por ver un pinche partido mierdero. Ahí veremos lo que realmente les interesa su trabajo...

Puedo ser como ustedes, que me valga una chingada si suben la gasolina, los impuestos y demás por que no me afecta mucho, pero hay gente que apenas y le alcanza para comer, serán tontos por no haber "estudiado" (aunque sea la educación pendeja tipo rockefeller) pero esa gente no es mala, muchos de ellos tienen familia y diario se parten la madre, sería yo muy pendejo si digo "me vale madre porque a mi no me afecta". Pero yo como persona no puedo cerrar los ojos por que dejaría de ser una persona, mas bien sería un robot, esa lógica es la que mucho de ustedes aplica.

Tambien no obviemos que si el peje hace algo negativo, se le quitará el apoyo.

En fin, sigan felices con su gobierno al servicio de tio sam...
Compañero aqui lo que importa es que vamos a mantener por otro periodo de tiempo a mas parasitos corruptos, todos los pejistas devotos bien saben que el peje NUNCA ganara nada, el mismo peje sabe que NUNCA ganara nada ¿entonces por que hacer un partidito con el minimo de regisros?
simple, alguien lo tiene que mantener por que esta en su "derecho" de no trabajar

Ya es suficiente con mantener a tantos politicos corruptos y aparte siguen mamando inventando partidos políticos que no ganaran nada pero bien que maman presupuesto :)

seria mas simple que solo quedaran los 3 partidos pincipales: pri pan y prd
 

RED700

Bovino Milenario
#16
La suma de todos los miedos....

Si de economía se trata por que no solo 2 partidos políticos, por que no eliminar la pensión vitalicia de los Ex-presidentes, por que no bajar salarios absurdos en el IFE/INE y las camarillas por que no regular y homogeneizar salarios de alcaldes, eliminar burocracias innecesarias.

Y todo eso sin hablar de estrategias económicas puras.
 
#17
Leyendo todos los comentario negativo al respecto me doy cuenta de una cosa

1.- Ustedes estan contentos con su actual gobierno ya que les quita a esas "lacras que se manifiestan"
2.- Que se quejan mucho por otro partido mas, por que piensan que van a pagar mas... de hecho ya están pagando mas, el presupuesto es tanto y de ese presupuesto se divide entre todos los partidos, el problema no es que hagas el partido, el problema es que el ife asigna esos "honorarios" tan grandes y nosotros nos cruzamos de brazos. Pero si alguien quiere ir en contra de los que estan en el poder, dicen que va a ser lo mismo y demás, cuando REALMENTE NUNCA ha gandado la oposición.
3.- El peje no es el mesías pero es el único junto con otros pocos (muy pocos) que están en contra, si ustedes no apoyan a lo que no estan a favor de darnos en la madre, entonces sigan felices cuando papi gobierno se los siga cogiendo
4.- El problema no es de partiditos, ni de pejes, ni de peña nietitos y otras pendejaditas, el problema es que a tio sam no le caería para nada un gobierno con el peje ¿Por qué? por que acabaría con todos los privilegios y mandaría a la chingada a muchos privilegiados, cosa que a muchos no les va a gustar (femsa, bimbo, telerisa, etc) y por lo tanto hacen un circo del peje para que la gente se lo crea, se lo repiten mil veces y se crea una "verdad" así como la creó hittler cuando no ganó las elecciones.
5.- Si no apoyan al peje, entonces a quien vas a apoyar, al pri, al pan, al prd? todos los partidos son lo mismo mas no se perdería nada si se prueba un gobierno diferente, parece que aquí ya se les olvidó que durante toda la existencia de México ha imperado lo mismo, gobierno autoritario donde se les da mas a los de arriba.

A poco no estan encabronados de los recibos de luz, de gas, pinche gasolina por las nubes, putos impuestos hasta por cagar te andan cobrando, pinches prestamos con intereses excesivos, si pones un negocio te dan en la madre los impuestos.

Tambien hay gente pendeja que se queja del tráfico por que llegan tarde a trabajar para servir a su patroncito, lo que esa gente pendeja no sabe es que ahora tiene que trabajar un 20-30% mas para pagar esos impuestos extras, pero siguen contentos, esa misma gente pendeja que se queja de llegar tarde, cuando juegue la decepción mexicana en el mundial, va a dejar el trabajo y se va a ir a un bar, fonda o lo que sea su chingada, valiéndole madre el trabajo por ver un pinche partido mierdero. Ahí veremos lo que realmente les interesa su trabajo...

Puedo ser como ustedes, que me valga una chingada si suben la gasolina, los impuestos y demás por que no me afecta mucho, pero hay gente que apenas y le alcanza para comer, serán tontos por no haber "estudiado" (aunque sea la educación pendeja tipo rockefeller) pero esa gente no es mala, muchos de ellos tienen familia y diario se parten la madre, sería yo muy pendejo si digo "me vale madre porque a mi no me afecta". Pero yo como persona no puedo cerrar los ojos por que dejaría de ser una persona, mas bien sería un robot, esa lógica es la que mucho de ustedes aplica.

Tambien no obviemos que si el peje hace algo negativo, se le quitará el apoyo.

En fin, sigan felices con su gobierno al servicio de tio sam...
Tienes razón, ya estoy hasta la madre de este gobierno, de sentirme abusado diario, de ir con miedo por las calles sin saber si aquél policía inculto me asaltará o será aquél hombre que trae cuchillo en mano, ya no se sabe. Necesitamos un cambio, aplicar una barrida a los partidos, una selección por parte del pueblo en cuanto a diputados y senadores, así como políticos y dirigentes, urge una visión diferente de nuestra política en la que se deje de ver al pueblo como idiotas y se les tema, porque todos somos uno y si queremos podremos sacar a aquéllos ratas...


Suena bonito, ¿cierto? Pues no, no suena bonito, porque sé que lo escribí con el sentido que AMLO le daría, lo escribí como mofa, como burla... porque eso hace el Peje.
Cualquiera que de verdad lo desee puede usar lindas palabras, ensalzar un discurso con palabras de "libertad, políticos ratas, democracia, pueblo, miedo, verdadero mexicano" y listo, ya engatuzas a cada pelado incauto... como los "morenos".

NO, no estoy de acuerdo con el Gobierno, pero tampoco estoy en completo desacuerdo, hay cosas que sí aplican y que no deberían de... es cuestión de exigir lo que se debe, no chillar y quejarse del Gobiernoi por cada cosa. Los seudo liberados de hoy son idiotas, ¿porqué? Porque se quejan de todo, ejemplo: Impuesto a la comida chatara... hayy mijitos, les afecta el impuesto a la comida chatarra, pobrecitos, ya van a tener que gastar más en esos alimentos que son dañinos.. uyy hay que llorar y quejarnos! Vaya lógica... ¿acaso no ven que más obesos hay día con día en México? Y se ponen a llorar por las trabas para comprar esa comida, uuta... peor aún, la "Posnopago" que hubo hace poco: Comprar un día 2 de Enero -creo fue- comida chatarra y decir que no pagaré impuesto de este gansito... UYYY CUIDADOO un revolucionario enfurecido no pagará su impuesto de 1 peso y 70 centavos! Esa lógica pend...de "iré hoy a comprar comida chatara de la que ni tengo antojo ni necesidad, solo para filmarme y decir que no pagaré impuesto de un peso, pero ojo, solo haré eso éste día". Bien! México despertó porque no pagaron impuesto de dos pesos por un día... pero consumieron 5 pesos en una tienda que supuestamente odian. Y te atreves a llamar a otros pendejos...


Ahora, dices que somos pendejos por no apoyar al peje, válgame semejante pelotudez, pero ¿de aquí a cuándo es obligación mía tener que elegir a uno de esos pendejetes de política? Ahh, es que la lógica de los pejistas es esa: Eres libre y se debe luchar por la libertad, pero a HUEVO debes elegir al peje, debes elegir a un político, específicamente, al peje.


Lo que está en negritas es una horrorosidad, comenzando con eso de que el peje, según tú acabará con los privilegios... ¿en serio? ¿según quién? Déjame adivinar... según el peje, oh sí... según él.
Ahora, los préstamos... vaya, pobre de tí, pides un préstamo... ¿qué? Compras más de lo que puedes pagar? Ese es TU problema, no solo en méxico, en todos los países los préstamos son para endeudar... por favor no peques de ingenuo, no vale llorar por eso. Pedir préstamos es porque no sabes gastar conforme a lo que tienes.

Ahh el fucho, el fucho fútbol, si me dieran un peso por cada vez que leo esa palabra en un comentario seudorevolucionario-iluminado, sería millonario... si, si... la decepción mexicana, telerisa/teidiotiza y blaa blaa, bonito discurso de perico parlante... Te daré como ejemplo a mí mismo: Crecí en ambiente sin televisión, así es, llámame hipster talvez, pero no veía tele mucho antes de que se volviera modita barata.
Si algo digo mucho es "ni toda televisión es mala, ni toda internet es buena", así que ese choro ya está quemado y es por demás estúpido. Literal, una vez me dijeron "deja de ver tele" y le di una cachetada y le llame por su verdadero apodo: Pend...; claro, después le expliqué lo mismo, que ni veo tele y aún así no soy pejista ni creo en algún político, en ninguno.
Ahora, ver al fútbol como el único enemigo es malo, porque vaya, cada uno decide si ve equis o ye deporte... si alguien me insulta por emocionarme viendo mis competencias de natación, le suelto unas palabrotas! La problemática es enfrascarse en ese tema únicamente y no ver su realidad... cosa muy diferente.

Ven al peje como mesías, punto. Creem todavía en un político, ese es el problema.
Misteriosamente en cuanto el peje se va del PRD ya todos sus lovers "abrieron los ojos" y se dieron cuenta que el prd también era otro partido más... oh que coincidencia! Pero ojo, el peje es bueno y el único verdadero mexicano político que salvará a la nación... no mam...
Algo gracioso -que hace llorar- de los pejelovers es que está mal que los partidos mamen del presupuesto, pero si pejeman quiere hacer su partido... ahí si está bien. Cuando NO es necesario ser registrado para votar por alguien y gane.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#18
seria mas simple que solo quedaran los 3 partidos pincipales: pri pan y prd
Pues yo no veo que sea de otra forma.

Es cierto, nuestro gobierno está al servicio del Tio Sam, pero no en automático AMLO cambiaría eso. Es un proceso, se debe cambiar toda la estructura, no sólo política, sino también social y económica, como dice Red. Pero eso es otro cantar ;)
 

xype

Bovino adicto
#19
Pero ten por seguro que El Peje dirá que no lo es, y se inventará otra sarta de sandeces que muchos pobres incautos le creerán para seguirlo en lo que quiera y mande. Así es esto de "el abarrote y la gasolina" :D

estoy totalmente de acuerdo contigo
sigan viendo la telerisa ...y cuanta estupides transmite
sigan viendo el fucho.......y a la ramera del poder lopez doriga para que le sigan creyendo que em mexico no pasa nada todo esta chi..gon
 

xype

Bovino adicto
#20
Leyendo todos los comentario negativo al respecto me doy cuenta de una cosa

1.- Ustedes estan contentos con su actual gobierno ya que les quita a esas "lacras que se manifiestan"
2.- Que se quejan mucho por otro partido mas, por que piensan que van a pagar mas... de hecho ya están pagando mas, el presupuesto es tanto y de ese presupuesto se divide entre todos los partidos, el problema no es que hagas el partido, el problema es que el ife asigna esos "honorarios" tan grandes y nosotros nos cruzamos de brazos. Pero si alguien quiere ir en contra de los que estan en el poder, dicen que va a ser lo mismo y demás, cuando REALMENTE NUNCA ha gandado la oposición.
3.- El peje no es el mesías pero es el único junto con otros pocos (muy pocos) que están en contra, si ustedes no apoyan a lo que no estan a favor de darnos en la madre, entonces sigan felices cuando papi gobierno se los siga cogiendo
4.- El problema no es de partiditos, ni de pejes, ni de peña nietitos y otras pendejaditas, el problema es que a tio sam no le caería para nada un gobierno con el peje ¿Por qué? por que acabaría con todos los privilegios y mandaría a la chingada a muchos privilegiados, cosa que a muchos no les va a gustar (femsa, bimbo, telerisa, etc) y por lo tanto hacen un circo del peje para que la gente se lo crea, se lo repiten mil veces y se crea una "verdad" así como la creó hittler cuando no ganó las elecciones.
5.- Si no apoyan al peje, entonces a quien vas a apoyar, al pri, al pan, al prd? todos los partidos son lo mismo mas no se perdería nada si se prueba un gobierno diferente, parece que aquí ya se les olvidó que durante toda la existencia de México ha imperado lo mismo, gobierno autoritario donde se les da mas a los de arriba.

A poco no estan encabronados de los recibos de luz, de gas, pinche gasolina por las nubes, putos impuestos hasta por cagar te andan cobrando, pinches prestamos con intereses excesivos, si pones un negocio te dan en la madre los impuestos.

Tambien hay gente pendeja que se queja del tráfico por que llegan tarde a trabajar para servir a su patroncito, lo que esa gente pendeja no sabe es que ahora tiene que trabajar un 20-30% mas para pagar esos impuestos extras, pero siguen contentos, esa misma gente pendeja que se queja de llegar tarde, cuando juegue la decepción mexicana en el mundial, va a dejar el trabajo y se va a ir a un bar, fonda o lo que sea su chingada, valiéndole madre el trabajo por ver un pinche partido mierdero. Ahí veremos lo que realmente les interesa su trabajo...

Puedo ser como ustedes, que me valga una chingada si suben la gasolina, los impuestos y demás por que no me afecta mucho, pero hay gente que apenas y le alcanza para comer, serán tontos por no haber "estudiado" (aunque sea la educación pendeja tipo rockefeller) pero esa gente no es mala, muchos de ellos tienen familia y diario se parten la madre, sería yo muy pendejo si digo "me vale madre porque a mi no me afecta". Pero yo como persona no puedo cerrar los ojos por que dejaría de ser una persona, mas bien sería un robot, esa lógica es la que mucho de ustedes aplica.

Tambien no obviemos que si el peje hace algo negativo, se le quitará el apoyo.

En fin, sigan felices con su gobierno al servicio de tio sam...

estoy totalmente de acuerdo contigo
sigan viendo telerisa ...y cuanta estupidez transmite
sigan viendo el fucho.......y a la ramera del poder lopez doriga para que le sigan creyendo que en mexico no pasa nada todo esta chi..gon
 
Arriba