Morelos. GRACO quiere usar triquiñuela jarocha en caso ABORTO

Javgueva

Bovino maduro
#1
Morelos. GRACO quiere usar triquiñuela jarocha en caso ABORTO
https://www.elsoldecuernavaca.com.mx...a-2005668.html

Lla coordinadora del Grupo Parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la LIV Legislatura local, Keila Celene Figueroa Peralta, expresó la clásica declaración ambigua:

"en este momento les digo que yo en lo personal no estoy a favor del aborto, estoy a favor de la vida, pero cada persona es libre de decidir de su cuerpo".

1) No es "vida", sino "derechos humanos prenatales".

2) Toda ley restringe las decisiones sobre el propio cuerpo. De otro modo, un violador podría alegar que decide sobre su pene.

El caso es que aparentemente por ahí no pasaba la ley embriocida, pero Graco repitió la jugarreta que se usó en Veracruz.


Los de CitizenGo alertan al respecto.

Como decía Fox: hoy, hoy, hoy..

Los proabortistas siguen empeñados en imponer una cultura de muerte. ¡Por un párrafo, la Corte podría imponer el aborto en Morelos!

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) deberá resolver hoy sobre el aborto en Morelos.

Los ‘matasanos’ que practiquen abortos quedarían IMPUNES.

El Congreso de Morelos se opuso, pero el gobernador se lo llevó a la Corte para que obligara al legislativo. ¡Igualito que en Veracruz!

¡¡No podemos permitirlo! ¡Tenemos que pararlo!

https://www.citizengo.org/es-mx/1653...dero-no-morena

Según el obispo, la decisión se toma hoy.

Y todo por un gobernador, el perredista Graco Ramírez Garrido, con fama de corrupto, ineficaz, anticatólico y casi, casi, ‘comecuras’…

El tal Graco presentó la demanda hace dos años y casi 7 meses. Pero, ¡casualidad! Es ahora cuando la Corte va a resolver...

Precisamente ahora... Cuando los nuevos diputados llevan apenas un mes en funciones y Graco está a 11 días de terminar su mandato…

¿Cómo era eso de que los jueces tienen una venda en los ojos?, ¿de verdad que los ministros actúan fuera del tiempo político? ¡¡¡¡Falso!!!!

En CitizenGO dimos la batalla contra el aborto en Morelos. ¡Y ganamos! Ahora el tal Graco pretende metérnosla por la puerta de atrás.

Se trata -de nuevo- de la agenda Sánchez Cordero. ¡¡Violando la Constitución de Morelos!!

https://www.citizengo.org/es-mx/1653...dero-no-morena
 
Arriba