Monólogo de la Tarea > . <

Ok! - Dijo -. El hecho es que nos han dejado tal tarea: Escribir veinte renglones con 12 palabras clave... No es que no tenga el intelecto necesario para hacerlo, es sólo que mi deseo de esta tarde no era exactamente escribir.

Sé que mi argumento es malo, pero realmente me cuesta concebir buenas ideas al momento de escribir. Y además suena bastante raro, también lo sé, pero hay un ser dentro de mí que sí es bueno para escribir - Siguió hablando para sí, con gestos y señas-. A veces sólo llega así, no'más; toma control de mi cuerpo y se pone a escribir. Y eso sí, en libreta y con pluma, la computadora no le gusta.
Realmente no puedo extraer esa parte de mí cuando yo quiero. Si así fuera, tareas de este estilo serían menos difíciles... Bueno, no es exactamente que sean difíciles, si no que me es complicado inducir a mi otro yo a escribir cuando yo lo necesite y no sólo cuando él quiera.

¡Es más! Cuando acabe la tarea... Es decir, cuando la empiece y la acabe voy a imponer mi voluntad a esa mutación mía... -Comenzó a hablar más rápido, entusiasmado-. ¡SÍ! Y cuando comience a escribir he de percibir cada detalle: cada pequeña coma, cada letra y falta de ortografía... Si es que comete alguna.
Bueno, el punto es que a partir del punto final de mi tarea he de poder conocer la manera en que mi alter ego escribe. Soy realmente genial, ¿eh? - Susurró para sí y se sentó a escribir.

Woaaaaaaaaaah! Este es mi primer aporte aquí ñ___ñ "Sean buenos conmigo... Es mi primera vez" xD (Eso no fue mío, alguna vez lo leí en una revista y me pareció apropiado citarlo e . e)
Ahm... Bueno, si lo leen, Critiquen. Una opinión acertada se toma como experiencia acumulada o-o

P:eek: La última frase si es originalmente mía xD